Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51

Hilo: ¿quÉ Marcas No Falsifican? - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Hay copias de todo,tambien de oris,yo vi una en una review del modelo original y el fake.....
    las unicas marcas que creo escapan de momento son las marcas menos conocidas e independientes...no sé,en plan Stowa,Martin Braun..etc

mandarino está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

SINCERAMENTE...YO CREO Q NO FALSIFICAN LO QUE NO QUIEREN....JEJEJ

imagino q no les merece la pena en relojes muy baratos de mala calidad, e imagino q no falsifican las propias falsificaciones, jaja

saludossssssssssssssssssss

Wificor27 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo pienso que de momento y gracias a dios, son demasiado chapuceros. El peso suele cantar todavía, la reserva de marcha...jaja es de risa en las falsificaciones, la terminación del armis jajaja, da pena.

Ni siquiera las famosas falsificaciones AAA+ son buenas falsificaciones.

Lo mejor, contar con una tarjeta de identificación de un servicio oficial y punto.

Yo desde luego me ando con mucho ojo, y hasta ahora no me han colado ningún gol, tocaré madera.

Un saludo.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo creo que falsifican todo... hasta coches deportivos.

ogarrio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

he visto falsificaciones o replicas de todo pero nunca del modelo maxi marine de ulysse nardin.

khur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado casio, camel,QQ,por lo baratos

varia smarcas me atreveria a decir si no me equivoco ej. Certina , Sinn, girard perregaux, zeno watch, de la cour .
    Cita Iniciado por jbocu Ver mensaje
    Hola a todos. Acabo de leer el hilo de Nicolau acerca de la falsificación que le vendieron de un Corum Admirals Cup. Hace unos días, un compañero de trabajo me pasó un archivo ZIP con réplicas chinas de Longines e IWC. Todos conocemos las réplicas de Rolex, Omega, PAM, Cartier, etc, etc....

¿Tenemos la seguridad de algunas marcas que aún no se estén "replicando"?
    ¿Es peligroso pasar la barrera de la gama media de precios - Oris, Hamilton, Tag... , donde parece que aún no merece la pena falsificar - a una gama mayor por temor a que te la metan doblada?

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo he visto en china una mesa de 50 m llena de falsificaciones incluso de relojes que no existen.
    Practicamente todo reloj decente puede ser falsificado pero claro algunas marcas como Rolex u Omega son muuuuuuuucho mas falsificadas y existen copias que no son nada fáciles de distinguir; algunas solo abriéndolos
    Lo mejor es comprar a alguien de confianza.
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los chinos se copian hasta a ellos mismos, ¿no veis que todos son iguales?
    saludos
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

Rohrl está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ivan Ver mensaje
    [SIZE=2]Si tu pregunta viene enfocada en este sentido, para que no te la cuelen, te diré que yo no he visto falsificaciones de relojes en titanio
    Te podría poner una docena de modelos aqui en foto, pero no esta permitido
    "Conducir es como hacer el amor. He hecho tanto el amor con mis coches que deben de sentirse como putas." (Jackie Stewart)

Rohrl está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Wificor27 Ver mensaje
    Pues yo pienso que de momento y gracias a dios, son demasiado chapuceros. El peso suele cantar todavía, la reserva de marcha...jaja es de risa en las falsificaciones, la terminación del armis jajaja, da pena.

Ni siquiera las famosas falsificaciones AAA+ son buenas falsificaciones.

Lo mejor, contar con una tarjeta de identificación de un servicio oficial y punto.

Yo desde luego me ando con mucho ojo, y hasta ahora no me han colado ningún gol, tocaré madera.

Un saludo.
    Tu última frase es muy buena.... porque te aseguro que te colarían bastantes
    "Conducir es como hacer el amor. He hecho tanto el amor con mis coches que deben de sentirse como putas." (Jackie Stewart)

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo