Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Hilo: ¿quÉ Marcas No Falsifican? - Foro General

jbocu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿quÉ Marcas No Falsifican?

Hola a todos. Acabo de leer el hilo de Nicolau acerca de la falsificación que le vendieron de un Corum Admirals Cup. Hace unos días, un compañero de trabajo me pasó un archivo ZIP con réplicas chinas de Longines e IWC. Todos conocemos las réplicas de Rolex, Omega, PAM, Cartier, etc, etc....

¿Tenemos la seguridad de algunas marcas que aún no se estén "replicando"?
    ¿Es peligroso pasar la barrera de la gama media de precios - Oris, Hamilton, Tag... , donde parece que aún no merece la pena falsificar - a una gama mayor por temor a que te la metan doblada?

Predeterminado

Yo he visto en Portugal un Seiko Sportura mas falso que un euro de madera. Por lo tanto, te puedes esperar de todo.

Predeterminado

Debes correguir el título del post, ninguna marca falsifica.

Se debe titular ¿Que marcas no son falsificadas o copiadas? (O no se falsifican) con esto de internet y los buscadores hay que tener cuidado.

Todas las marcas de gama media se falsifican, las que nombras también, no se falsifican las de gama baja, y aún así tambien a veces, cuando mas buena es la marca, mas distancia hay con lo falsificado, es dificil hacer langes o pp falsos, se ve demasiado la diferencia de calidad. Las marcas mas falsificadas son Cartier y Rolex, luego creo que es Omega.

Saludos

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Claro que hay Minister paul-versan .......aunque claro un reloj con maquina china poco sentido tiene jajajaja.
    "ULTERIUS SEMPER"

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tags falsos hay a patadas...

Quizá Urwerk o Richrad Mille, se notaría demasiado...

notacan está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jbocu Ver mensaje
    ¿Es peligroso pasar la barrera de la gama media de precios - Oris, Hamilton, Tag... , donde parece que aún no merece la pena falsificar - a una gama mayor por temor a que te la metan doblada?
    Ojo, que de Oris se hacen falsificaciones y mucho (el Carlos Coste por ejemplo).

Fortis es otra marca que anuncia en su propia web que han descubierto falsificaciones de sus relojes ... bastante malas, por cierto

JSaez está desconectado Forer@

Predeterminado

La marca que no es falsificada es ....

¿La que no existe?

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Hombre yo creo qe las únicas que no falsifican son las manufacturas ultraexclusivas tpo HD3. Urwerk, Harry Winston, con unas esferas que se apartan de los cánones típicos más falsificables, y con unn nivel de popularisad demasiado bajo...

saludos

Rohrl está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jbocu Ver mensaje
    Hola a todos. Acabo de leer el hilo de Nicolau acerca de la falsificación que le vendieron de un Corum Admirals Cup. Hace unos días, un compañero de trabajo me pasó un archivo ZIP con réplicas chinas de Longines e IWC. Todos conocemos las réplicas de Rolex, Omega, PAM, Cartier, etc, etc....

¿Tenemos la seguridad de algunas marcas que aún no se estén "replicando"?
    A ver, Tag se falsifica desde el comienzo de los tiempos

ORIS esta menos extendido, algúno de la serie f1 de 40mm y ahora ha salido el TT3 2008 (te la pueden colar con este) y el Carlos Coste 2006 (el naranja), aunque de momento lo hacen de acero

Yo creo qe se falsifica todo, pero copias buenas que den el pego solo de mecanismos comunes
    "Conducir es como hacer el amor. He hecho tanto el amor con mis coches que deben de sentirse como putas." (Jackie Stewart)

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

y hasta de casio! yo he visto relojes de los 70 marca casion!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo