• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué marcas fashion...

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
...creéis que merecen la pena?, es decir, ¿pensáis que alguna marca de moda ha diseñado y comercializado modelos que os llamen la atención?, sea por el motivo que sea, buena calidad, diseños que os gustaran, etc.

La idea es valorar si las marcas de moda se dedican a copiar descaradamente a marcas relojeras de éxito, o por el contrario están haciendo buenos trabajos. Indistintamente si son de cuarzo o mecánicos.

Venga chicos, opinemos...:D
 
Chanel J12:

Entre los modelos que preguntas, a mi, personalmente, el que más me gustó/gusta es el J12 de Chanel -y gustándome, se lo regalé a mi señora esposa hace años-:
lostimage.jpg

Creo que es un modelo original en cuanto a material -cerámica-, ya que posteriormente fue copiado por muchas marcas -entre ellas Technomarine-, pero el J12 siempre será el primero. En forma, bueno, parece un típico diver, sin serlo.
 
Hermes y Vuitton tienen piezas interesantes
 
CD hace las cosas medianamente bien. CD tiene sus instalaciones en la Chaux du Fonds, pequeña ciudad relojera de gran solera. Lo malo son sus precios, por esas pelas ya tienes suizos "pata negra" (entiéndase oris, breitling, omega...)
 
A mi se me ocurre Cartier, Chaumet o Chopard, pero me parece que no valen para lo que quieres... :D
 
Hola, yo tuve una duda cuando compré este Alfred Dunhill Bobby Finder, pues aunque es una marca de Richemont, no la conocía por sus relojes... si no por que la anuncia Jude Law :huh: pero me gustó mucho, sobre todo su sistema patentado para ocultar los pulsadores del crono y la corona. (La correa es de Jacobo)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
A mi se me ocurre Cartier, Chaumet o Chopard, pero me parece que no valen para lo que quieres... :D

Eres un indenciadrio..... Ninguna de esas se podría enmarcar dentrod e marcas de moda que hacen relojes, más bien dentro de marcas de joyería que hacen relojes... con todas las salvedades de Cartier por su historia relojera y por su Colection Privée y Chopard por sus calibre L.U.C.

En cuanto a marcas de moda que se han apuntado a la fabricaciçon de relojes podemos añadir a Louis Vuitton y su Tambour.

lostimage.jpg
 
Dejando de lado las marcas posicionadas en el segmente alto (LV, Cartier etc...) a mi siempre me ha gustado CK. Tienen maquinarias suizas y sus diseños, tendentes al minimalismo, no suelen copiar demasiado
 
...creéis que merecen la pena?, es decir, ¿pensáis que alguna marca de moda ha diseñado y comercializado modelos que os llamen la atención?, sea por el motivo que sea, buena calidad, diseños que os gustaran, etc.

La idea es valorar si las marcas de moda se dedican a copiar descaradamente a marcas relojeras de éxito, o por el contrario están haciendo buenos trabajos. Indistintamente si son de cuarzo o mecánicos.

Venga chicos, opinemos...

Si, una que hace jerseys de cashmere y que fundó un abuelo que soñaba con cronos de las FFAA chinas... Colomer And Sons. :D:D:D

Ahora en serio,
"Nueva" marca relojera de Richemont, Ralph Lauren.
Novedad Ralph Lauren a escena

Y otra que considero en cierto modo como "moda" sería Montblanc.
 
  • #10
Hay relojes Bulgari que me gustan por su estética. También algún Chanel cerámico.
 
  • #11
Dejando de lado las marcas posicionadas en el segmente alto (LV, Cartier etc...) a mi siempre me ha gustado CK. Tienen maquinarias suizas y sus diseños, tendentes al minimalismo, no suelen copiar demasiado

Esa era la cuestión... no quise poner ejemplos para no interferir, pero me refiero a esas marcas, a las de moda por aquello de que "el más tonto hacer relojes", pero entre los tontos ¿quién lo está haciendo con decencia?. Los Hermès, Cartier, etc. son marcas que disponen de modelos excepcionales de alta relojería, y no se puede decir quer sean compañías de moda, más bien de joyería.

Pues la pregunta la hago porque no se porqué extraña razón recibimos de vez en cuando alguna carta preguntando porqué no hablamos de esas marcas. Nosotros ya decidimos hace tiempo que de las fashion lo mínimo, aunque sí estamos dispuestos a mostrar un reloj cuando realmente merezca la pena por un extraordinario diseño y materiales,etc.
 
  • #12
¿Como funciona ese sistema?

::Dbt::

Estoy viendo las fotos y no caigo.
 
  • #13
Dior_Default.jpg


Este de Dior (el negro) es uno de los más bonitos que he visto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie