• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué marcas españolas conocéis?

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menganito

menganito

De la casa
Sin verificar
Que yo conozca están: SAWC, Radiant, Justina y Guess (aunque de esta última no estoy muy seguro). Por supuesto también las típicas derivadas de joyería como Suárez, Yanes, Pedro Durán, etc, y alguna de baja producción como Pedro Izquierdo, etc...

¿Qué otras conocéis, aún en producción o ya desaparecidas?. Estaría bien hacer un listado completo.

Gracias y saludos.
 
Hola, ExTatico y Pita, entre otros...Saludos
 
¿y cuáles otros?...
 
Que yo conozca están: SAWC, Radiant, Justina y Guess (aunque de esta última no estoy muy seguro). Por supuesto también las típicas derivadas de joyería como Suárez, Yanes, Pedro Durán, etc, y alguna de baja producción como Pedro Izquierdo, etc...

¿Qué otras conocéis, aún en producción o ya desaparecidas?. Estaría bien hacer un listado completo.

Gracias y saludos.


Borra Guess.

Añado Duward, Kronos, ....hay bastantes pero para qué vale hacer una lista de marcas españolas si ninguna fabricó movimientos ?
 
lotus....time force, PaulVersan

....
 
Es simple curiosidad.
 
Uno de los que mas buscados estan son Cid. Tambien y como apuntan, Lotus, festina, calypso, etc.. son de una persona española. Creo que Radiant tambien.
Pita en plan lujo
 
Permiteme una broma: La campana del Gorriaga y El Caserío.
 
  • #10
Yo tengo un Cervantes de los años 60, que me dio un forero......... Mas Español que eso no vas a encontrar nada.

¡OJO!, que no es broma.
 
  • #11
Yo tengo un Cervantes de los años 60, que me dio un forero......... Mas Español que eso no vas a encontrar nada.

¡OJO!, que no es broma.
Pues pon foto que nos tienes intrigados por lo menos a mi.
 
  • #12
Pues pon foto que nos tienes intrigados por lo menos a mi.

Marchando un par de fotos del Cervantes

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #13
Muy Quijotero ese Cervantes. Que lo disfrutes mucho. S2, Tony.
 
  • #14
duward kronos tucan radiant sawc ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie