Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: ¿qué marcas además de omega se testaron para ir a la luna? - Foro General

JRO
    JRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Trascribo al castellano el texto que nos aporta el forero TT quattro, al que le agradezco su valiosa aportación que nos detalla pruebas y modelos utilizados:

En 1965 la NASA adquirió cinco cronógrafos de reconocido prestigio (uno de los cuales fue el Speedmaster) de varias joyerías en Houston. La NASA procedió a abusar de los relojes con las pruebas de condiciones ambientales extremas. Su objetivo era determinar si un reloj adecuado estaría disponible para su programa espacial. Los últimos tres aspirantes a la "oficial" de la NASA fueron un cronógrafo Rolex, Longines Wittnauer y Omega. Las razones para la salida de la Rolex fueron que dejó de funcionar en dos ocasiones durante la prueba de humedad relativa y, posteriormente, falló durante la prueba de alta temperatura cuando la manecilla se deformó y era vinculante en contra de la otra mano en el dial. No se realizaron otras pruebas con el cronógrafo Rolex. En cuanto a la Wittnauer Longines:. "El cristal deformado y desconectarse durante la prueba de alta temperatura La misma discrepancia se produjo en una Wittnauer Longines segundos durante la prueba de la descompresión no se llevaron a cabo más pruebas ....". (Libro Speedmaster japonés).
    " El tiempo es como el viento, arrastra lo liviano y deja lo que pesa".

JRO
    JRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Leyendo todo ésto se debe sentir algo especial al llevar un Speedmaster en la muñeca...
    " El tiempo es como el viento, arrastra lo liviano y deja lo que pesa".

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bulova y Rolex, creo. No?
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

osanz está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Como me gusta el Speedmaster y que mal que queda puesto en mi muñeca...

Mahega está desconectado Forer@

Predeterminado

En alguna ocasión leí que la casa Bulova hizo toda la presión política,que pudo para que fuese una marca americana la elegida,pero aun asi........

Cristino está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cristino. Para mi ha sido muy interesante lo que he descubierto sobre las pruebas de la NASA y la elección final. Yo tambien tengo el Speedmaster y tampoco me queda demasiado bien en mi muñeca...

angelsynth está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Puro marketing y mucho rollo, nada más. Se quedaron con el reloj de la marca que más pasta les soltó y punto.

Y sí, los Reyes son los padres.

Salu2

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo creo que fué el Bulova Aqutron

TTquattro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Puro marketing y mucho rollo, nada más. Se quedaron con el reloj de la marca que más pasta les soltó y punto.
    Hola,

Con todos los respetos creo que no fue asi, pero bueno, cada uno que piense lo que quiera.

Saludos
    Tempus fugit

angelsynth está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,

Cita Iniciado por TTquattro Ver mensaje
    Hola,

Con todos los respetos creo que no fue asi, pero bueno, cada uno que piense lo que quiera.

Saludos
    ¿No te parece curioso que los "finalistas" fueran relojes de las tres marcas que en esa época más dinero gastaban en publicidad? Las casualidades no existen, pero vamos, que mis niños son felices creyendo que los Reyes Magos les traen los juguetes y, supongo, que habrá quien tenga un speedy y sea feliz creyendo que su reloj fue a la Luna porque era la bomba...

Salu2

Salu2

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo