Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68

Hilo: ¿que marca te ha ido entrando poco a poco y ahora es de tus favoritas? - Foro General

S.A.F. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jaeger le coultre. Los modelos que habia visto y probado me parecian pequeños y no los veia...
    Ahora en cambio tengo un master compresor diving gmt 46.3 mm y estoy enamorado de el y por supuesto de la marca , ya que con el paso del tiempo y viendo su evolucion tengo que reconocer que es de las grandes.
    Un abrazo.

andy71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

en mi caso Rolex y PAM, de este último ya conseguí hacerme con el 111, Rolex, espero que caiga alguno en un futuro no muy lejano ...

omarji está desconectado Forer@ Senior

jambrina está desconectado Milpostista

Predeterminado

breitling cada vez me gusta menos, son demasiado recargados para mi gusto y eso que hace no mucho era mi favorita, pero Rolex que siempre me negué a tenerlos se ha convertido en mi próximo objetivo

PERCFP está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si ami me paso con IWC a lo primero los veia como relojes de persona mayor, pero cuando compre el primero me cautivo y ahora es mi marca preferida con diferencia
    saludos

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues yo para variar me declaro Glycinero, ala...

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

a mi de las de "mas alto nivel", sin duda la que ha ido gustandome poco a poco hasta casi ser mi favorita es Glashutte Original. Estos relojes son simplemente impresionantes.

De las "mas asequibles" los ejemplos serían Sinn y Fortis.
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

dunkerbeck está en línea SuperForer@

Predeterminado

Sin lugar a dudas, Rolex. De reloj de nuevo o rico o persona mayor, ha pasado a ser de mis preferidas.
    De momento no me han entrado ni Pam ni IWC, y difícilmente veo Cartier.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Toni132 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hace 20 años no me habria ni provado un Rolex por ejemplo. Ahora aunque no es de mis preferidas ya no le hago tantos ascos
    Disfruta hoy...Es más tarde de lo que crees.
    Salu2 desde Mallorca

pointer está desconectado Novat@

Predeterminado

De chaval Omega, modelos de buceador.
    de joven cartier el tank
    despues el thorr, hasta que conseguí uno, entonces pensaba que el rolex era ostentoso, hasta que hace poco me probé un submariner verde 50 aniversario y me lo compré, no os puedo contar la impresion que me causo el daytona... y AP roral oak...., me gusta mucho el breitling de piloto, ese que tiene el emisor...un amigo lo tiene y se se deja un día le "engaño" y se lo compro, lo del engaño es broma, pero ultimamente los panerai me llaman mucho la atención, pero como soy pobre, con gustos de rico, no va a poder ser, no obstante ver, leer y comentar es gratis y de ilusión también se vive...En definitiva creo que me gustan asi todos los deportivos, grandes, pero sin oro ni piedras preciosas... no se si me explico correctamente.
    De los japos, citizen y seiko y tambien me llama mucho la atención tissot touch....

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo