• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que marca se esta anunciando en el Concierto de Anho Nuevo Vienes ?

  • Iniciador del hilo 4800s
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
4

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Yo lo veo siempre a través de la ZDF alemana que emite unos vídeos turístico-artísticos de la ORF con una excelente fotógrafia mientras TVE pone anuncios y por primera vez hay publicidad de ........
 
ROLEX, natürlich



Yo también me he quedado muy sorprendido.
 
... os extraña que rolex salga anunciado en television??? en el canal satelite, si poneis euronews (24 horas al dia de noticias de europa en español) cuando llega el momento de los deportes, hay un apartado que se llama "el minuto rolex", y esto sale todos los dias a todas horas...
 
Pero en el Concierto de Año Nuevo...

Por cierto, que bien ha sonado la marcha del Barón Gitano. Un poco lenta?

He visto un Patek Gondolo a un caballero sentado en las primeras filas. El reloj es inconfundible.
 
Pero en el Concierto de Año Nuevo...

Por cierto, que bien ha sonado la marcha del Barón Gitano. Un poco lenta?

He visto un Patek Gondolo a un caballero sentado en las primeras filas. El reloj es inconfundible.



A mi no me está entusiasmando este anho....
 
A mi Barenboim tampoco me gusta nada. Mucho mejor Ricardo Mutti, por poner un ejemplo, pero los musicos son de primera. Salvo alguno de cuerda que le he visto un reloj negro y digital en la muñeca.
 
A mi Barenboim tampoco me gusta nada. Mucho mejor Ricardo Mutti, por poner un ejemplo, pero los musicos son de primera..

Si pero con mujeres en la filarmónica ya nada será igual.....mujeres,rolex y baremboin...... Ummmm, no se,no se
 
Algo sosete.¿Quien fue el del año pasado?
 
Pues no oscar1974.
A mí no me extraña en absoluto esa publicidad en Euronews en el llamado "Minuto Rolex". Como tampoco me extraña la de otras grandes marcas, aún consideradas de lujo, que no exclusivas. Porque no es lo mismo una cosa que la otra.
Y Rolex que es, sin duda, una excelente marca, hoy en día ya no es exclusiva, al igual que ya no lo son Mercedes, BMW etc., sin perder su carácter de lujosos, aunque cada vez en menor medida.
El día que veamos en TV anuncios de Patek Philippe o de Ferrari, éstos habrán dejado de ser exclusivos y entonces querrá decir una de dos:

A).-O que la crisis es de tal magnitud que no les quedó otra que perder su "caché" para poder sobrevivir. ¡MALIIIIIISIMO!.

B).-O que nuestro desatado consumismo se ha recuperado en tal medida que no solo no habremos remontado esta jodida crisis económica capitalista, sino que aún seremos mucho más ricos de lo que nunca esperábamos ser. ¡ACOOOOOJONANTE!.

Solo entonces y en cualquiera de ambos supuestos, me extrañaría un montón.

Un saludo y un Feliz 2.009.
 
  • #10
Algo sosete.¿Quien fue el del año pasado?


Pretre me parece.

Y efectivamente, cuando finalizó el concierto Rolex apareció como patrocinador unico en sustitucion de Bank Austria que lo ha sido desde que yo tengo uso de razon ( poca razon , eso sí ).

Para que veamos cómo está la situacion financiera, que un banco deje el patrocinio de un acontecimiento mundial tan cásico, nunca se había visto.

Vamos hacia atras como el cangrejo : El público haciendo fotos, Baremboin sin ir a la peluquería y rascándose la nariz, enfin....
 
  • #11
cierto Rolls Royce no gasta un duro en publi
 
  • #14
Sin ofender a nadie. Que no gasten ó gasten en publicidad no tiene relación con lujo EMMO.
Eje ZARA no utiliza la publicidad. Para ella la publicidad son sus tiendas ubicadas en las mejores calles de algunas ciudades europeas.El posicionamiento de ZARA es otro en dichas ciudades que en España.
EMMO es simple y llanamente una estrategia comercial.
 
  • #15
Sin ofender a nadie. Que gasten ó no gasten en publicidad no tiene relación con el lujo.
Eje ZARA no ha utilizado la publicidad escrita ni audiovisual.
Para ZARA la única publicidad admisible son sus tiendas. Ubicadas en las mejores calles de algunas ciudades europeas.El posicionamiento de ZARA es diferene en ciudades Europeas que en España.
EMMO es simple y llanamente una estrategia comercial. Las ventas y la permanencia en el mercado son las que dan o quitan la razon .
 
  • #16
pues creo que el patrocinio es para 3 años.

saludos.

pd. por cierto ya lo tengo grabado en DVD para la coleccion.
 
  • #17
Totalmente de acuerdo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie