Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Que marca se esta anunciando en el Concierto de Anho Nuevo Vienes ? - Foro General

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado Que marca se esta anunciando en el Concierto de Anho Nuevo Vienes ?

Yo lo veo siempre a través de la ZDF alemana que emite unos vídeos turístico-artísticos de la ORF con una excelente fotógrafia mientras TVE pone anuncios y por primera vez hay publicidad de ........

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

ROLEX, natürlich

Yo también me he quedado muy sorprendido.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... os extraña que rolex salga anunciado en television??? en el canal satelite, si poneis euronews (24 horas al dia de noticias de europa en español) cuando llega el momento de los deportes, hay un apartado que se llama "el minuto rolex", y esto sale todos los dias a todas horas...

PET

Predeterminado

Pero en el Concierto de Año Nuevo...

Por cierto, que bien ha sonado la marcha del Barón Gitano. Un poco lenta?

He visto un Patek Gondolo a un caballero sentado en las primeras filas. El reloj es inconfundible.

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Pero en el Concierto de Año Nuevo...

Por cierto, que bien ha sonado la marcha del Barón Gitano. Un poco lenta?

He visto un Patek Gondolo a un caballero sentado en las primeras filas. El reloj es inconfundible.

A mi no me está entusiasmando este anho....

PET

Predeterminado

A mi Barenboim tampoco me gusta nada. Mucho mejor Ricardo Mutti, por poner un ejemplo, pero los musicos son de primera. Salvo alguno de cuerda que le he visto un reloj negro y digital en la muñeca.

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    A mi Barenboim tampoco me gusta nada. Mucho mejor Ricardo Mutti, por poner un ejemplo, pero los musicos son de primera..
    Si pero con mujeres en la filarmónica ya nada será igual.....mujeres,rolex y baremboin...... Ummmm, no se,no se

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Algo sosete.¿Quien fue el del año pasado?
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

-x-
    -x- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues no oscar1974.
    A mí no me extraña en absoluto esa publicidad en Euronews en el llamado "Minuto Rolex". Como tampoco me extraña la de otras grandes marcas, aún consideradas de lujo, que no exclusivas. Porque no es lo mismo una cosa que la otra.
    Y Rolex que es, sin duda, una excelente marca, hoy en día ya no es exclusiva, al igual que ya no lo son Mercedes, BMW etc., sin perder su carácter de lujosos, aunque cada vez en menor medida.
    El día que veamos en TV anuncios de Patek Philippe o de Ferrari, éstos habrán dejado de ser exclusivos y entonces querrá decir una de dos:

A).-O que la crisis es de tal magnitud que no les quedó otra que perder su "caché" para poder sobrevivir. ¡MALIIIIIISIMO!.

B).-O que nuestro desatado consumismo se ha recuperado en tal medida que no solo no habremos remontado esta jodida crisis económica capitalista, sino que aún seremos mucho más ricos de lo que nunca esperábamos ser. ¡ACOOOOOJONANTE!.

Solo entonces y en cualquiera de ambos supuestos, me extrañaría un montón.

Un saludo y un Feliz 2.009.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Algo sosete.¿Quien fue el del año pasado?

Pretre me parece.

Y efectivamente, cuando finalizó el concierto Rolex apareció como patrocinador unico en sustitucion de Bank Austria que lo ha sido desde que yo tengo uso de razon ( poca razon , eso sí ).

Para que veamos cómo está la situacion financiera, que un banco deje el patrocinio de un acontecimiento mundial tan cásico, nunca se había visto.

Vamos hacia atras como el cangrejo : El público haciendo fotos, Baremboin sin ir a la peluquería y rascándose la nariz, enfin....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo