• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que marca relojera os......

  • Iniciador del hilo cesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
gusta más atendiendo solo y exclusivamente al diseño y no por un modelo sino atendiendo en general a todos sus modelos, para mi IWC no se que tiene que me gustan todos sus modelos , aunque su maquinaria no sea de lo mejor
un saludo
 
gusta más atendiendo solo y exclusivamente al diseño y no por un modelo sino atendiendo en general a todos sus modelos, para mi IWC no se que tiene que me gustan todos sus modelos , aunque su maquinaria no sea de lo mejor
un saludo

Atendiendo solo al diseño esta clarisimo PANERAI.
 
Es un pregunta compleja Cesar, yo voy a decantarme por Panerai, y JLC.

Me permito la licencia de poner dos ;-)

Un abrazo Cesar :)
 
Lange, Don Cesar, y dejando aparte los calibres8o y los precios:(. Un abrazo.
 
esta claro.PP,desde el mas sencillo de su gama y para mi el reloj con mayusculas,CALATRAVA,hasta el retecomplicado sky moon o como se diga,incluido el siempre conflitivo nautilus.diseños,maquinarias,etc,los PP siempre me cautivan.
 
Me decanto por Girard Perregaux y Jaeger LeCoultre. Grandes relojes a unos precios "contenidos".
 
IWC, para mi la gama mas completa, hay un modelo para cada ocasion (o casi...)
 
Sí, hay varias marcas como RM (aunque los de mujer no son de lo más bonito ;-)) quizás porque ninguno tiene armis :D. De F. P. Journe me gustan todos sí, y también me gustan casi todos los Jaquet Droz, y Vyscocil (pero es que sólo hace un modelo :), ah! y los Dorni son todos bonitos, en definitiva creo que si, que hay marcas en las que todos sus modelos me gustan.
 
Lange ;-)
 
  • #10
Dificil cuestión la que planteas, pero atendiendo exclusivamente al tema estético, mi clasificación sería:

1.- PANERAI
2.- JLC y LANGE & SHONE ( las dos por igual )
3.- SINN

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #11
aerianp
Sólo teneis que poner las letras en su sitio.
 
  • #12
IWC por aquí.
 
  • #13
Hombre pues IWC es un buen ejemplo aunque no solo siento atracción por esta marca hay otras muchas que me gustan a nivel estetico Sinn, Stowa A.Lange&Söhne, Doxa , ................
 
  • #14
Para mi indiscutible PANERAI.

Un saludo JOAN
 
  • #15
Para mi Lange&Söhne.
Saludos.
 
  • #16
Lange y Zenith.
 
  • #17
Pues curiosamente todos alemanes: Sinn, Lange y Stowa

Saludos;-)
 
  • #18
JLC + LANGE + IWC

un saludo.
 
  • #19
Lange. Es curioso que
 
  • #20
Valla, se cortó el mensaje, decía que es curioso que nadie haya dicho Rolex y bastante Panerai. Yo creo que Panerai tiene los dos extremos por su exclusividad de diseño, hay a gente que no le gusta y a gente que es incondicional.
 
  • #21
Yo me apunto a los Pam...
 
  • #22
Zenith. Claro, sin Nataf. Desde que está este sujeto la marca me ha perdido muchos puntos, pero le obvio y punto.
Luego JLC.
 
  • #23
Pues yo salgo bastante barato...
Marca de la que me gusten -esteticamente- todos ,o casi todos sus modelos
Sinn,Stowa-salvo el Seatime- , Nomos.


Y en caro IWC y Panerai si los mismos diseños estuvieran en 40 mm :D



Aun a riesgo de lapidación popular decir.....

A los que habeis dicho Panerai...no me extraña. Si os gusta uno,os gustan todos,porque son practicamente iguales :-P No sus enfadeis,que yo he dicho Nomos,y más iguales entre sí que los nomos....;-)

Lo difiícil es que una firma tenga varias colecciones con distintas lineas ,diferentes entre sí y todos los modelos sean un prodigio de buen gusto,clase y diseño.
Lange podría ser,pero no me gustan los relojes "descentrados" creo que me explico ,con lo que los relojes más representativos quedarían excluidos.
Zenith me hubiera encajado en esta categoría,pero antes de las aberraciones. :-(

Soñar es barato....
 
  • #24
JLC y Rolex son las marcas de las que me compraría más modelos. Supongo que eso es bastante indicativo, aunque también va a rachas.
 
  • #25
Pues yo, Lange y eso que sólo los he visto, tocado, puesto, etc. en algunas relojerías; luego, JLC, en casi todos sus modelos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie