• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que marca/reloj se vende mejor?

Estado
Hilo cerrado
menes

menes

Milpostista
Sin verificar
Pues eso.
Quiero comprarme un reloj pero tal y como estan las cosas quiero que si tengo que venderlo no perderle mucho dinero y hacerlo lo mas rapido posible.
Yo habia pensado en rolex pero los precios que tienen de segunda mano me parecen desorbitados.
Piden poco menos por un rolex de 1990 que de 2009 (proporcionalmente).
¿Panerai?¿Algun modelo concreto?
¿IWC?
Hablo de relojes en torno a los 4.000 € - 5.000 €
Gracias por las opiniones.
Carlos
 
Yo habia pensado en rolex pero los precios que tienen de segunda mano me parecen desorbitados.
Piden poco menos por un rolex de 1990 que de 2009 (proporcionalmente).

Eso te puede dar una idea acerca de lo estables que son los precios :whist::

De todas formas, compra un reloj por que te guste, no pensando en esos otros factores.
 
Tu mismo te acabas de contestar.:D

:bye:
 
Lo malo es que a dia de hoy, el factor de reventa es fundamental. Evidentemente que me guste, tambien.
 
Rolex deportivo de acero.

O Seiko. No es broma. Comprate un Marinemaster, y dudo que le pierdas mucho de querer venderlo luego.

Otra opción, un Speedy.

Pero he de coincidir con los compañeros, si compras pensando en vender, no vas a disfrutar del nene...
 
No lo dudes Rolex, Omega son los que menos se devaluan.
 
Cada vez queda mas claro.
Rolex submariner o gmt son los que tenia pensados....
El circulo se cierra.
Me gustan los dos asi que en ese sentido no hay problema.
Si no me convenciera de estetica no me lo planteaba. Ya he cometido ese error alguna vez y prefiero no repetirlo porque perdi muuuuucho dinero.
 
Iwc

Y de IWC que opinais?
Un portuguese?
En estos puedo conseguir mejor precio que en rolex.
 
  • #10
no es ninguna bobada desde luego o mismamente el Ananta crono que tienen en mercantes, por 2400 euros
 
  • #11
Y de IWC que opinais?
Un portuguese?
En estos puedo conseguir mejor precio que en rolex.


los iwc se devaluan mas que los rolex. No tienes mas que ver la diferencia entre el pvp de iwc portuguesy su cotizacion en segunda mano/mercado gris...

rolex deportivos suelen ser lo mas seguros, seguido de los pams basicos y en otro nivel algunos patek (tipo nautilus) pero estos ultimos ya son carillos

de todas formas todo depende del precio que lo consigas, claro, si consigues un portugues en muy buen estado por poco mas de 3000, pues no tendras problemas en venderlo por poco mas lo mismo al tiempo, si el estado sigue siendo bueno
 
  • #12
Pues eso.
Quiero comprarme un reloj pero tal y como estan las cosas quiero que si tengo que venderlo no perderle mucho dinero y hacerlo lo mas rapido posible.
Yo habia pensado en rolex pero los precios que tienen de segunda mano me parecen desorbitados.
Piden poco menos por un rolex de 1990 que de 2009 (proporcionalmente).
¿Panerai?¿Algun modelo concreto?
¿IWC?
Hablo de relojes en torno a los 4.000 € - 5.000 €
Gracias por las opiniones.
Carlos


en cualquier caso, y cuestiones relojeras aparte , si andas preocupado por problemasde liquidez en el corto o medio plazo, no me parece la mejor decision gastarse varios miles de euros en un bien de lujo completamente superfluo...

Me aguantaria a que la situacion fuera mas boyante, entre otras cosas porque vender en casos de necesidad suele conducir a malvender y palmar dinero, sea con rolex o con cualquier otra...
 
  • #13
Los seiko no me gustan, de ahi que los descarte...
gracias.
 
  • #14
en cualquier caso, y cuestiones relojeras aparte , si andas preocupado por problemasde liquidez en el corto o medio plazo, no me parece la mejor decision gastarse varios miles de euros en un bien de lujo completamente superfluo...

Me aguantaria a que la situacion fuera mas boyante, entre otras cosas porque vender en casos de necesidad suele conducir a malvender y palmar dinero, sea con rolex o con cualquier otra...

Tienes mas razon que un santo y eso seria lo logico, pero yo no soy logico.
Gracias por tu opinion.
 
  • #15
ya se ha dicho, pero: rolex sub/gmt, pam 111/005, omega speed.,
 
  • #16
Aparte de lo que te han comentado, no olvidemos que un reloj esta hecho para disfrutarlo, porque no nos engañemos de cara a revenderlo en caso de necesidad, lo más probable es que vivas preocupado por él cuando te decidas ponértelo, y eso a la larga te desgasta de forma que lo acabas dejando en la caja...y para tener un reloj que no se disfruta sinceramente mejor guardar el dinero.
 
  • #17
Tienes mas razon que un santo y eso seria lo logico, pero yo no soy logico.
Gracias por tu opinion.

je je, entonces no te preocupes tanto por el dinero que puedas perder, hombre, y disfruta comprandote el reloj que mas te guste :)
 
  • #18
Habida cuenta tus condicionantes creo que un Rolex deportivo es tu mejor opción. Tienes un presupuesto interesante. Yo miraron un Sub o GMTmaster de segunda mano. Te da incluso para los modelos de cerámica. Suerte.
 
  • #19
Pues eso.
Quiero comprarme un reloj pero tal y como estan las cosas quiero que si tengo que venderlo no perderle mucho dinero y hacerlo lo mas rapido posible.
Yo habia pensado en rolex pero los precios que tienen de segunda mano me parecen desorbitados.
Piden poco menos por un rolex de 1990 que de 2009 (proporcionalmente).
¿Panerai?¿Algun modelo concreto?
¿IWC?
Hablo de relojes en torno a los 4.000 € - 5.000 €
Gracias por las opiniones.
Carlos

Rolex
Saludos
 
  • #20
si no quieres perder dinero compra un rolex de segunda mano menos los cellini, saludos.
 
  • #21
Para vender en caso de apuro o necesidad, lo mejor es Rolex. De todas formas, si compras de segunda mano, o tienes en cuenta el descuento que hacen en muchos CO, es difícil que pierdas mucho valor también con otras marcas como Omega.
 
  • #22
Valor de reventa asegurado con el paso de los años solo lo tienes en la gama deportiva de acero de Rolex (Sumariner/GMT/SD), tambien mantienen su valor de reventa algunos modelos del Omega Speedmaster y ya en menor medida algun modelo de Panerai.
 
  • #23
Yo diría Cartier, y me uno al pensamiento generalizado de que desde que los Tag son patrocinados por famosos, su precio se ha incrementado un % importante.
 
  • #24
Pues eso.
Quiero comprarme un reloj pero tal y como estan las cosas quiero que si tengo que venderlo no perderle mucho dinero y hacerlo lo mas rapido posible.
Yo habia pensado en rolex pero los precios que tienen de segunda mano me parecen desorbitados.
Piden poco menos por un rolex de 1990 que de 2009 (proporcionalmente).
¿Panerai?¿Algun modelo concreto?
¿IWC?
Hablo de relojes en torno a los 4.000 € - 5.000 €
Gracias por las opiniones.
Carlos

No te comas la cabeza , para mí la respuesta correcta es indiscutible :flirt:... si el valor de reventa va a ser muy importante o determinante para elegir el reloj que te vas a comprar, no lo dudes: ROLEX DEPORTIVOS DE ACERO!! salud. ;-)
 
  • #25
Pues eso.
Quiero comprarme un reloj pero tal y como estan las cosas quiero que si tengo que venderlo no perderle mucho dinero y hacerlo lo mas rapido posible.
Yo habia pensado en rolex pero los precios que tienen de segunda mano me parecen desorbitados.
Piden poco menos por un rolex de 1990 que de 2009 (proporcionalmente).
¿Panerai?¿Algun modelo concreto?
¿IWC?
Hablo de relojes en torno a los 4.000 € - 5.000 €
Gracias por las opiniones.
Carlos

En la pregunta va la respuesta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie