• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué marca pensáis que trabaja mejor su Marketing?

  • Iniciador del hilo osymai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osymai

osymai

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé si este hilo puede está repetido, sí lo está disculpadme.
Pues eso, qué marca consideráis que tiene una mejor línea de Marketing? Rolex y su relación con los Grand Slam, Omega y los J.J.O.O., Tag y la F-1,...
 
Última edición:
Lanscotte.

Precisión suiza con corazón de cuarzo o automático, las máximas prestaciones y los materiales más fascinantes e innovadores como el acero quirúrgico, el titanio, la fibra de carbono o el oro de primera ley, creados por prestigiosos maestros relojeros para la señora y el caballero que quieren vestir su muñeca con exclusividad.

Por no olvidar su astuta relación con Galería del Coleccionista, que parece que fue ayer… Y sin embargo, Galería del Coleccionista lleva más de 40 años con nosotros. ¿En qué otro selecto grupo se podría confiar para poner a nuestra disposición los productos más exclusivos con las condiciones de adquisición más ventajosas?
 
Rolex sin duda
 
Ahi si te diré que RLX
 
:hmm:Rolex, Omega y Breitling.
 
Rolex, cualquier persona la conoce y sabe que es calidad, no todo el mundo sabe que es Omega o Tudor, pero Rolex todo el mundo sabe lo que es.
 
Última edición:
Viceroy, no es lo que tengo es lo que soy
 
  • #10
Rolex para mi es el número 1 en marketing, obra maestra con sus listas de espera
 
  • #11
Casio. ¿Quien no ha tenido uno?
 
  • #12
No se... ¿Rolex?
 
  • #13
Rolex es Rolex.
 
  • #14
Lanscotte.

Precisión suiza con corazón de cuarzo o automático, las máximas prestaciones y los materiales más fascinantes e innovadores como el acero quirúrgico, el titanio, la fibra de carbono o el oro de primera ley, creados por prestigiosos maestros relojeros para la señora y el caballero que quieren vestir su muñeca con exclusividad.

Por no olvidar su astuta relación con Galería del Coleccionista, que parece que fue ayer… Y sin embargo, Galería del Coleccionista lleva más de 40 años con nosotros. ¿En qué otro selecto grupo se podría confiar para poner a nuestra disposición los productos más exclusivos con las condiciones de adquisición más ventajosas?

+1

Me has sacado unas buenas risas.
 
  • #15
No olvidemos la presencia mediática de Tag heuver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Rolex y casio... se venden solos
 
  • #17
Rolex, cualquier persona la conoce y sabe que es calidad, no todo el mundo sabe que es Omega o Tudor, pero Rolex todo el mundo sabe lo que es.

Sí... seguro que hay mucha gente por ahí que sabe que Rolex es una marca de relojes pero ignora que Omega también (vamos, hombre)
 
  • #18
Evidente... Rolex
 
  • #19
Rolex, Tag Heuer.
También Lotus, Festina, Viceroy.
 
  • #20
Sólo leer el título me hizo pensar en otro hilo más hablando de Rolex, así q, digo Rolex
 
  • #21
Lanscotte.

Precisión suiza con corazón de cuarzo o automático, las máximas prestaciones y los materiales más fascinantes e innovadores como el acero quirúrgico, el titanio, la fibra de carbono o el oro de primera ley, creados por prestigiosos maestros relojeros para la señora y el caballero que quieren vestir su muñeca con exclusividad.

Por no olvidar su astuta relación con Galería del Coleccionista, que parece que fue ayer… Y sin embargo, Galería del Coleccionista lleva más de 40 años con nosotros. ¿En qué otro selecto grupo se podría confiar para poner a nuestra disposición los productos más exclusivos con las condiciones de adquisición más ventajosas?
Doy fe de lo dicho

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #22
Rolex, sin ninguna duda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Rolex y Omega, a mucha distancia de las siguientes.
No sé si este hilo puede estar repetido, sí lo está disculpadme.
Pues eso, qué marca consideráis que tiene una mejor línea de Marketing? Rolex y su relación con los Grand Slam, Omega y los J.J.O.O., Tag y la F-1,...
El patrocinador oficial de la F1 es Rolex. TAG Heuer solo patrocina, actualmente, al equipo Red Bull Racing.
 
  • #24
Rolex la primera indudablemente y en segundo lugar tag heuer.
 
  • #25
Probablemente, en el 2019 quienes mejor han empleado las herramientas de marketing hayan sido por una parte, Breitling y Tudor por el uso de rostros conocidos para la promoción de sus productos y trasmisión de valores: Adam Driver, Lady Gaga, los All Black..

Por otro lado, creo que Zodiac ha hecho un buen uso de su marketing para dar más visibilidad a la marca a través de redes sociales y plataformas como Youtube y, mediante el lanzamiento de ediciones limitadas y colaboraciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie