• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que marca nos llama muy poco la atención?...

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
... ¿ y por que? A mi Bulova, salen y salen nuevos modelos y casí nunca me atraen. Creo que son sus diseños. Salu2.
 
Hay muchas marcas que no me llaman la atención...pero siempre les doy una oportunidad y miro sus catálogos;-) ...nunca se sabe, muchos foreros dicen que con el tiempor te empiezan a gustar los de oro...creo que me empieza a pasar.:)
 
A mi hay marcas que me tiran menos eso es normal, pero en general mas que la marca lo que elijo es el modelo, ya que no hay ninguna marca que me gusten todos sus modelos, la misma marca sea cual sea tiene cosas preciosas y cosas feas.

Asi que poner una marca que no me guste ninguna de sus creaciones no se si la encontraría, al menos de lo que yo conozco.
 
Pues yo lamento reconocerlo, no seais muy duros conmigo, pero es que no me llaman nada los Rolex.

Aun conociendo su calidad y su prestigio, y todas las cosas buenas que indudablemente tiene la marca. Pero cada uno es cada uno, y tiene sus caunadas. Y a mi los Rolex no me ponen cachondo, que queris que os diga.

::blush::
 
a mi por ejemplo los breitling no me dicen nada...pero para gustos jejejej
 
Aún a riesgo de una crucifixión en toda regla, no me ponen ni los Hamilton ni los Panerai.
 
A mi Rolex... los veo "casposos", no se... inconscientemente los identifico con "el nuevo rico", con aparentar, con Marca y no con Diseño.
Ojo, que no digo que no sean unos relojes de extrema calidad, los High-end de la relojería... pero a mi me provocan esa sensación. :(
 
Por desgracia Blancpain.
Saludos
 
Pues yo coincido.

Pido disculpas publicamente al foro, pero es que no puedo con ellos...

(con el Daytona un poquitín más, pero tampoco. Es que no...)
 
  • #10
bufff creo que con este post se ha abierto la caja de pandora jejejejje

¿a tanta gente no le gusta rolex? A mi me costaba, pero ahora los voy "entendiendo".
 
  • #11
Alain Silberstein y Perrelet....folklorikos....?
 
  • #12
Hay una gran marca a la que "casi nadie" hace mucho caso y ademas creo que es algo a nivel mundial. Tal vez hay algun mercado en el que "triunfe" pero no veo que la gente la tenga el muy alta estima y de vez en cuando sacan algun relojito muy interesante. Es una pena!


Estoy hablando de EBEL.


:p
 
  • #13
Y no sabría muy bien decir porqué, pero Cartier me deja frio::Dbt::
 
  • #14
Coincido con muchos de vosotros: Rolex.
Tengo la sensación de que entre los poseedores de ellos, son sólo una minoría los que los adquieren por su excelente maquinaria; creo que son una gran mayoría los que se lo compran por pura ostentación de marca. Ya sé que los "pobres" relojes no tienen la culpa de esta apreciación mía, pero esto hace que no vea con los mismos ojos a Rolex como a Omega, Breguet, IWC,...
 
  • #15
Coincido con muchos de vosotros: Rolex.
Tengo la sensación de que entre los poseedores de ellos, son sólo una minoría los que los adquieren por su excelente maquinaria; creo que son una gran mayoría los que se lo compran por pura ostentación de marca. Ya sé que los "pobres" relojes no tienen la culpa de esta apreciación mía, pero esto hace que no vea con los mismos ojos a Rolex como a Omega, Breguet, IWC,...


pues no se que ves en Omega para compararlo con breguet , entre un Omega y un Rolex prefiero este ultimo mil veces.
Aun así rompo una lanza en favor de Rolex y no estoy de acuerdo que la gran mayoria lo compren por ostentación de marca, un Rolex es un Rolex y no tildemos a sus poseedores de "ostentorios", tampoco es una marca tan cara como para mirar a nadie por encima del hombro. EMHO.
 
Última edición:
  • #16
a mi cartier tampoco me pone... no se no acaba de convencerme
 
  • #17
Estoy igual, no me tiran, esos diales, son tan abigarrados, :yuck:: y en general, no.
A mi gusta la estetica bauhaus y los longines y me parece que ya esta todo dicho.
 
  • #18
Coincido con muchos de vosotros: Rolex.
Tengo la sensación de que entre los poseedores de ellos, son sólo una minoría los que los adquieren por su excelente maquinaria; creo que son una gran mayoría los que se lo compran por pura ostentación de marca. Ya sé que los "pobres" relojes no tienen la culpa de esta apreciación mía, pero esto hace que no vea con los mismos ojos a Rolex como a Omega, Breguet, IWC,...

Pensarás lo mismo de los que se compran un mercedes ¿ no? Solo que no hay coche mejor que mercedes ni reloj mejor que Rolex ( Uy, lo que he dicho...). Hay coches y relojes muuuucho más caros, eso sí. Tambien más exclusivos, también que, dentro de los gustos de cada uno, nos puedan llenar más... Pero al César lo que es del César.
 
  • #19
Alain Silberstien es una de mis preferidas!!!! me recuerdan a lo swatch que tenía de pequeño, en serio, me encanta!!
 
  • #20
Blancpain, Omega y Breitling (entre las más conocidas). De las "otras"... mejor no ponerme que me como el ancho de banda :D.
 
  • #21
Para mi los Panerai son infumables.
 
  • #22
Buff! un Mercedes el mejor coche? pues no se que decirte jejejej Quizá los AMG si.

En cuanto comparar Omega con Breguet o incluso con IWC me parece mucho comparar, aquí teneis mucha estima por Omega pero para mi no entra en la élite (lo que he dicho!!!) sería un equipo de media tabla con alguna aspiración a entrar en UEFA con un poco de suerte :D :D :D

Reconozco que mi opinion no es objetiva::dnz::
 
  • #23
Pos a mi, como que tampoco me llaman los Rolex, ni los Panerai, ni los Hublot, ni los Bulgari. Y no entro a cuestionar que técnicamente pueden ser muy buenas marcas, pero: "ez que no me entran".

Como dicen en mi pueblo "ca' uno, es ca' uno, y seis, media docena".
 
  • #24
Comparar Omega con Breguet?????? Por favor.... es como comparar un Hyunday de la copa (buen pepino) con un F1.
 
  • #25
jeje,a mi no me ponian los PAM y ahora babeo y voy detras como un niño tonto!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie