Página 2 de 17 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 164

Hilo: ¿Que marca nos llama muy poco la atención?... - Foro General

amis está desconectado Novat@

Predeterminado

Alain Silberstein y Perrelet....folklorikos....?
    Si supiera todo lo que podría llegar a saber no estaría aquí escribiendo esto.

Complicated guy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay una gran marca a la que "casi nadie" hace mucho caso y ademas creo que es algo a nivel mundial. Tal vez hay algun mercado en el que "triunfe" pero no veo que la gente la tenga el muy alta estima y de vez en cuando sacan algun relojito muy interesante. Es una pena!

Estoy hablando de EBEL.

:P

Predeterminado

Y no sabría muy bien decir porqué, pero Cartier me deja frio

diamante está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Coincido con muchos de vosotros: Rolex.
    Tengo la sensación de que entre los poseedores de ellos, son sólo una minoría los que los adquieren por su excelente maquinaria; creo que son una gran mayoría los que se lo compran por pura ostentación de marca. Ya sé que los "pobres" relojes no tienen la culpa de esta apreciación mía, pero esto hace que no vea con los mismos ojos a Rolex como a Omega, Breguet, IWC,...

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por diamante Ver mensaje
    Tengo la sensación de que entre los poseedores de ellos, son sólo una minoría los que los adquieren por su excelente maquinaria; creo que son una gran mayoría los que se lo compran por pura ostentación de marca. Ya sé que los "pobres" relojes no tienen la culpa de esta apreciación mía, pero esto hace que no vea con los mismos ojos a Rolex como a Omega, Breguet, IWC,...

pues no se que ves en Omega para compararlo con breguet , entre un Omega y un Rolex prefiero este ultimo mil veces.
    Aun así rompo una lanza en favor de Rolex y no estoy de acuerdo que la gran mayoria lo compren por ostentación de marca, un Rolex es un Rolex y no tildemos a sus poseedores de "ostentorios", tampoco es una marca tan cara como para mirar a nadie por encima del hombro. EMHO.
    Última edición por lumber; 06-nov-2007 a las 14:48

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

a mi cartier tampoco me pone... no se no acaba de convencerme
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy igual, no me tiran, esos diales, son tan abigarrados, y en general, no.
    A mi gusta la estetica bauhaus y los longines y me parece que ya esta todo dicho.
    Albert

flan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por diamante Ver mensaje
    Pensarás lo mismo de los que se compran un mercedes ¿ no? Solo que no hay coche mejor que mercedes ni reloj mejor que Rolex ( Uy, lo que he dicho...). Hay coches y relojes muuuucho más caros, eso sí. Tambien más exclusivos, también que, dentro de los gustos de cada uno, nos puedan llenar más... Pero al César lo que es del César.

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Alain Silberstien es una de mis preferidas!!!! me recuerdan a lo swatch que tenía de pequeño, en serio, me encanta!!

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Blancpain, Omega y Breitling (entre las más conocidas). De las "otras"... mejor no ponerme que me como el ancho de banda .
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx