Página 10 de 17 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 164

Hilo: ¿Que marca nos llama muy poco la atención?... - Foro General

Predeterminado

Hay una diferencia sustancial entre decir que algo no te llama la atención y por qué (que era la pregunta) o que si te interesa en base a un argumento racional mas o menos sólido y con educación, incluso meramente estético, y expresar un prejuicio, una fobia, (que la pregunta no era ¿a que marca le tienes manía?) o el desconocimiento sobre lo que es la historia del reloj y la historia de marcas concretas en voz alta, Chopard tiene relojes de altísima calidad que están en lo más alto de la relojería, e historia tiene un rato largo.
    Sobre Rolex no hablo, rolex habla solo.

"La gente con prejuicios sólo ve aquello que coincide con sus prejuicios"

(Anónimo)

¿Qué es eso de "mande"?........

Saludos

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

¿has comparado los acabados de Breitling (con una lupa de 10 aumentos) con otros relojes?
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

fitos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Hay una diferencia sustancial entre decir que algo no te llama la atención y por qué (que era la pregunta) o que si te interesa en base a un argumento racional mas o menos sólido y con educación, incluso meramente estético, y expresar un prejuicio, una fobia, (que la pregunta no era ¿a que marca le tienes manía?) o el desconocimiento sobre lo que es la historia del reloj y la historia de marcas concretas en voz alta, Chopard tiene relojes de altísima calidad que están en lo más alto de la relojería, e historia tiene un rato largo.
    Sobre Rolex no hablo, rolex habla solo.

"La gente con prejuicios sólo ve aquello que coincide con sus prejuicios"

(Anónimo)

¿Qué es eso de "mande"?........

Saludos
    Ah, entonces entiendo que tu comentario no tiene nada que ver con el mio porque yo en ningún momento he mencionado a Chopard. Como normalmente no utlizas el botón de quote, no sabemos muy bien a quien respondes en tus mensajes.
    Estoy de acuerdo contigo en las apreciaciones que haces de Chopard y Rolex, por supuesto la calidad y prestigio de estas marcas son indiscutibles, como también lo son en Breitling aunque sea una marca que nunca me ha llamado la atención.
    ¿Mande?, es una expresión coloquial que se utiliza cuando alguien te hace algún comentario que no entiendes o crees que esta fuera de lugar aunque no fuese este el caso en tu mensaje.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Santiago Ver mensaje
    ¿has comparado los acabados de Breitling (con una lupa de 10 aumentos) con otros relojes?
    No, la verdad solo con una de 5 aumentos por eso posiblemente no acaban de gustarme los diseños de sus relojes. Bromas a parte la verdad es que siempre me han parecido un poco recargadas las esferas, biseles y cajas de sus relojes aunque por eso no dejo de reconocer que es una gran marca a la altura de otras muchas.
    saludos.

davor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fitos Ver mensaje
    Pues principalmente breitling, hublot. He observado que Rolex ultimamente cada vez me inspira menos, he tenido varios y me he desprendido de ellos, me gusta verlos pero ya no llevarlos.
    Saludos.

y por que no te gustan llevar ya los rolex?

es curioso la verdad

Predeterminado

Cita Iniciado por fitos Ver mensaje
    Ah, entonces entiendo que tu comentario no tiene nada que ver con el mio porque yo en ningún momento he mencionado a Chopard. Como normalmente no utlizas el botón de quote, no sabemos muy bien a quien respondes en tus mensajes.
    Estoy de acuerdo contigo en las apreciaciones que haces de Chopard y Rolex, por supuesto la calidad y prestigio de estas marcas son indiscutibles, como también lo son en Breitling aunque sea una marca que nunca me ha llamado la atención.
    ¿Mande?, es una expresión coloquial que se utiliza cuando alguien te hace algún comentario que no entiendes o crees que esta fuera de lugar aunque no fuese este el caso en tu mensaje.
    Saludos.
    La respuesta era para la afirmación del post del que cuelga (domin82). En modo arbol yo la veo. Claro que tu no hablabas de Chopard, la afirmación a la que respondía si.
    Yo no uso el quote por regla general, pero si ves el hilo en modo arbol, si se vé a quién se contesta, yo la menos si lo veo.

Gracias por aclarar lo de "mande"; es que hace años que no lo oía con esa acepción que mencionas.

Saludos

Predeterminado

Vaya, pues es cierto, siempre veo los hilos en modo lineal porque me parecia mas comodo pero pierdes totalmente la perspectiva de las respuestas a partir de ahora usaré el modo hibrido, esta claro.
    Gracias Holdover, por hacerme ver que el quote no es siempre necesario.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

jejeje yo tengo varios breitling y varios rolex, no vivo en un pueblo, si no el la gran ciudad, nunca llevo un duro encima siempre voy con las tarjetas de crédito y los pantalones los llevo con una correa de piel preciosa regalo de mi suegra en navidad. No se si te habré roto tu estereotipo de usuario rolex. Referente a breitling te aseguro que es una de las mejores marcas de mercado y lo de justificar precios, dime tu que marca puede hacerlo, pagamos la exclusividad en todas, de ese pecado no se libra ninguna marca de la quema. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Un abrazo y por favor dinos que marcas son para ti las adecuadas. <o:p></o:p>
    Sr. Ofertmix<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>

Predeterminado

Cita Iniciado por davor Ver mensaje
    y por que no te gustan llevar ya los rolex?

es curioso la verdad
    Buena pregunta y posiblemente este podría ser el primer mensaje de un nuevo hilo con muchisimas respuestas.
    Siempre me ha gustado Rolex como marca , como casi todos los que estamos por aqui, sé que rolex es posiblemente la manufactura con mejor relación calidad/precio.
    Rolex como manufactura no ha cambiado sus standares de calidad y sigue siendo la misma de siempre una de las manufacturas mas prestigiosas pero creo que por desgracia lo que si ha cambiado ha sido el concepto que tiene la mayoria de la gente que no entiende de relojes de quien lleva un Rolex. Con esto quiero decir que puedes ir por el mundo con un Patek y quien sepa lo que llevas te elogiará ,pero en cambio, Rolex lo conoce el 99,9% del vulgo y para los pocos que sepan apreciar lo que llevas otra gran parte creerá o que es falso o en su defecto que eres un fantasma pretencioso, una lastima.
    ¿Prejucios? posiblemente pero no puedo evitarlo. Prefiero seguir con mi pam, omega, iwc u otros que creo no despiertan esos pensamientos superfluos.
    espero que nadie me mal interptrete, que conste que he tenido un date, datejust, explorer y un Sub date, se de lo que hablo o al menos eso creo.
    Saludos.

ZalY Invitado

Predeterminado

Rolex, no me gustan la mayoría de sus diseños.