• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué marca es "más", Rolex o Grand Seiko?

T

Txuso

Visitante
Pues eso. Espero vuestras opiniones.


A mí me gusta Grand Seiko. 😊
 
Más es menos o al revés... ahora en serio, para mí son dos grandes marcas que no podría comparar. Si preguntas por gusto personal me quedo con Rolex, pero no porque la considere "más" o superior, simplemente por iniciativa propia, intangibles al margen.
Esoero que no degenere el hilo...:bye:
 
Pues entonces para ti, Grand Seiko.
 
¿Qué marca es "más", Rolex o Grand Seiko?

Noooo!

200w.gif



Anyway

giphy.gif
 
Última edición:
Pero 'mas' que?,.... mas mejor?, mas cara?, mas fea?, mas variada?, mas antigua?, mas ventas?..... No obstante parece multihilo :popcorn:
 
Grand Seiko, por supuesto. Exactamente el doble.
 
  • #10
Rolex es Rolex, etc.......:D
 
  • #11
Yo me fijo en varias cosas para saber cuando una marca es «más».
Si tiene una lista de espera de varios meses para conseguir un modelo.
Si cuando por fin reciben el reloj hay que pagarlo en 24 horas o pasan al siguiente de la lista.
Si se puede encontrar ese mismo modelo en el mercado B más caro.
Si a los 3 meses deja de funcionar y tardan un mes en devolverlo reparado.
Si no dan explicación alguna respecto a la causa de la avería...
 
  • #12
Yo me fijo en varias cosas para saber cuando una marca es «más».
Si tiene una lista de espera de varios meses para conseguir un modelo.
Si cuando por fin reciben el reloj hay que pagarlo en 24 horas o pasan al siguiente de la lista.
Si se puede encontrar ese mismo modelo en el mercado B más caro.
Si a los 3 meses deja de funcionar y tardan un mes en devolverlo reparado.
Si no dan explicación alguna respecto a la causa de la avería...
m
Tu si que eres "más":D
 
  • #13
Dejalo!!
Esta tan trillao que no merece la pena.
 
  • #14
Multipage

:popcorn: :popcorn:
 
  • #15
Más es menos o al revés... ahora en serio, para mí son dos grandes marcas que no podría comparar. Si preguntas por gusto personal me quedo con Rolex, pero no porque la considere "más" o superior, simplemente por iniciativa propia, intangibles al margen.
Esoero que no degenere el hilo...:bye:

10 años y casi 5000 mensajes y esperas que el hilo no degenere?...definitivamente eres un romántico.:Cheers:
 
  • #17
Más en general?? Rolex, no hay color. Más de manera personal? Grand Seiko. Es como si me das a elegir entre Mercedes y Lexus. Pero de momento nos conformaremos con Toyota y Seiko a secas...::bash::
 
  • #20
Mi tope para comprar un seiko son 500€ y me lo pienso....con rolex :yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::.
 
  • #21
Yo me fijo en varias cosas para saber cuando una marca es «más».
Si tiene una lista de espera de varios meses para conseguir un modelo.
Si cuando por fin reciben el reloj hay que pagarlo en 24 horas o pasan al siguiente de la lista.
Si se puede encontrar ese mismo modelo en el mercado B más caro.
Si a los 3 meses deja de funcionar y tardan un mes en devolverlo reparado.
Si no dan explicación alguna respecto a la causa de la avería...
No vea con seiko :D
 
  • #22
Se masca
tumblr_mocm8pjjkR1qeacv5o1_500.png

tumblr_ook3glqDRI1ukldkho1_400.gif
 
  • #23
Por antonomasia la mas siempre ha sido Rolex, visto desde el punto de vista social.
 
  • #24
El día de la marmota.
 
  • #25
Habría que preguntarse qué es lo que tiene Rolex que no tenga GranSeiko o viceversa, qué es lo que no tiene GranSeiko que no tenga Rolex o triceversa y qué es lo que ni Rolex ni GranSeiko retienen o cuadriversa.

Para mi, de la dos, la mejor es la de en medio.
 
Atrás
Arriba Pie