• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que marca es mas cara haciendo las revisiones?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

Ya que nuestro amigo, ha iniciado un hilo sobre ''cada cuanto las revisiones'' creo que este puede ir bien junto con el suyo.

Cual es la marca que cobra mas por una revisión?

Tenéis alguna historia sobre vuestro reloj?

Yo tengo una, pero no se si vale por revisión o restauración:

Un Longines, despues de un uso MASIVO por parte de mi abuelo, trabajando el campo, como policia, cuidando 8 hijos... y despues de estar parado durante decadas...

Pague 450€ en pulirlo, reparar la maquinaria, cambiar el cristalito, poner una correa Hirsch de cocodrilo y seguro que algo me dejo. Pero bueno, supongo que cuenta como una revision parte de ese dinero:whist::

Un saludo
 
Yo creo que seguramente Patek o alguna de esas :D Normalmente suele ser un porcentaje del precio del reloj, así que cuanto más valga, más costarán las revisiones :ok::
 
Hola compañeros,

Ya que nuestro amigo, ha iniciado un hilo sobre ''cada cuanto las revisiones'' creo que este puede ir bien junto con el suyo.

Cual es la marca que cobra mas por una revisión?

Tenéis alguna historia sobre vuestro reloj?

Yo tengo una, pero no se si vale por revisión o restauración:

Un Longines, despues de un uso MASIVO por parte de mi abuelo, trabajando el campo, como policia, cuidando 8 hijos... y despues de estar parado durante decadas...

Pague 450€ en pulirlo, reparar la maquinaria, cambiar el cristalito, poner una correa Hirsch de cocodrilo y seguro que algo me dejo. Pero bueno, supongo que cuenta como una revision parte de ese dinero:whist::

Un saludo
Te veo hoy super activo amigo Longines jeejejejej, la más cara es la de los Parnis. Lo explico. Si un peluco te ha costao 4000 euros y la revi te vale 400, esa revisión vale un 10%... si el reloj te ha costao 40 euros y entre correos...mandarlo....revi....la vuelta y tal y te cuesta 80 euros, pos la revi te ha costao el 200%
 
Pero, si el reloj cuesta entre 3000 y 7000€ mas o menos, cuanto puede costar la revisión?

Lo que había escuchado, es que las piezas de Rolex, no son caras...
 
La mayoría de tarifas de un SAT de relojes son acorde con el servicio que dan, lo malo son aquellas marcas que no disponen de taller propio y delegan la revisión o reparación en terceros, es entonces cuando la factura sube y el servicio en muchos casos no está a la altura. Lo más apropiado bajo mi punto de vista siempre que podamos es acudir directamente a la marca, ya que no todos los concesionarios son transparentes en los trabajos que hacen y mucho menos en los detalles que aparecen en la factura. Y sino que se lo digan a un amigo forero que acudió a un concesionario y no sólo le perdieron la documentación sino que no le dieron la factura correspondiente...
 
Estoy activo? el foro me engancha!!!!!!!!!! hay veces que lo dejo por trabajo, por motivos personales, pero cuando estoy... estoy!!!!

Creí que me ibas a decir, la mas barata es la de Parnis, porque?

El reloj te cuesta 40€, mas envio mas todo...50€, si se rompe, has de tirarlo!

Coste de la revisión 0€!

Yo creo, que si tuviese un Parnis, lo llevaría a la tienda de TODO A 1EURO, ellos te lo mandan y to traen de gratis ;-)
O llevarlo al relojero del pueblo.

Un saludo
 
Estoy activo? el foro me engancha!!!!!!!!!! hay veces que lo dejo por trabajo, por motivos personales, pero cuando estoy... estoy!!!!

Creí que me ibas a decir, la mas barata es la de Parnis, porque?

El reloj te cuesta 40€, mas envio mas todo...50€, si se rompe, has de tirarlo!

Coste de la revisión 0€!

Yo creo, que si tuviese un Parnis, lo llevaría a la tienda de TODO A 1EURO, ellos te lo mandan y to traen de gratis ;-)
O llevarlo al relojero del pueblo.

Un saludo
Jajajajajajajja, de echo es lo que hare cuando se rompa... tirarlo.
 
Un saludo, madrugador! ;-)
 
La verdad es que longines tiene razon, te sale mas caro proporcionalmente el arreglo de un Parnis por otro cualquiera. Pero no comparemos 400€ con 40€ el arreglo del parnis es un 10% del otro jeje. Tambien es verdad que esto es como el que se compra un ferrari, quien se va a preocupar por la gasolina? desdeluego el dueño no. Un saludo a todos los foreros
 
  • #10
Referente al Ferrari, el problema no es comprarlo, el problema es mantenerlo!!!

Gasolina, unos 20l/100km

Seguro, pues una burrada! mas de 10.000€ SEGURO!

Neumáticos, se los come que da gusto! y no le puedes poner Hankook! medida especial neumáticos especiales

Aceites cada X, es un motor que necesita estar bien todos los días, no me sorprendería si hay que cambiar el aceite para verano e invierno, mas y menos denso.
 
  • #11
comoooooooooo un tio que tiene un ferrari se preocupa por esas nimiedades? pecata minuta hombre
 
  • #12
Yo no he dicho que se preocupe, quizás me habéis mal interpretado. A quien le toca un gran premio de la lotería, que coche compra? FERRARI! porque todo el mundo lo conoce, seguro que compra esa marca de relojes que todos conocemos...

Se compra una casa, y varias cosas mas! luego se da cuenta, de que el Ferrari no es solo comprarlo, es mas caro mantenerlo. 150.000€? tampoco lo veo tan caro ;-) pero si yo me lo comprase, seguro que no podria mantenerlo, si comprarlo pero no manternerlo.

No se si me explico. Si no me he explicado, zanjamos el tema. Y pido disculpas.

Un saludo
 
  • #13
Tengo entendido que Frank Muller
 
  • #14
Yo no he dicho que se preocupe, quizás me habéis mal interpretado. A quien le toca un gran premio de la lotería, que coche compra? FERRARI! porque todo el mundo lo conoce, seguro que compra esa marca de relojes que todos conocemos...

Se compra una casa, y varias cosas mas! luego se da cuenta, de que el Ferrari no es solo comprarlo, es mas caro mantenerlo. 150.000€? tampoco lo veo tan caro ;-) pero si yo me lo comprase, seguro que no podria mantenerlo, si comprarlo pero no manternerlo.

No se si me explico. Si no me he explicado, zanjamos el tema. Y pido disculpas.

Un saludo
Mi experiencia con los Sat ha sido bastante buena, no barata, las revisiones Omega 350-400, imagino que dependerá de que mantenimiento o recambio realizado, pero los relojes salen de reestreno y en una bolsita las piezas reemplazadas.
 
  • #15
Referente al Ferrari, el problema no es comprarlo, el problema es mantenerlo!!!

Gasolina, unos 20l/100km

Seguro, pues una burrada! mas de 10.000€ SEGURO!

Neumáticos, se los come que da gusto! y no le puedes poner Hankook! medida especial neumáticos especiales

Aceites cada X, es un motor que necesita estar bien todos los días, no me sorprendería si hay que cambiar el aceite para verano e invierno, mas y menos denso.

Yo te digo que no es así. Los consumos, a menos que te pases el día pisándole a lo bestia,se pueden mantener perfectamente muy por debajo de eso. Si te lo comprases sólo para fardar e ir metiendo acelerones en los semáfortos, entonces si. Pero te lo tendrías merecido...

Seguro: No es tan caro si tienes historial, pero vamos, mñas bien la dñecima parte de lo que dices si coges una franquicia de 150-300 euros, bastante razonable si cuidas el coche.

El aceite es una minucia, y los neumáticos depende. Gasta como cualquier coche según el uso que les des. Eso si, si lo metes en el Jarama, te tocará cambiarlos del tirón.

Está claro que si lo tienes sólo para fardar, probablemente sea muy caro. Si lo cuidas y tu objetivo es disfrutarlo porque te gustan los coches, el mantenimiento es más que aceptable.
 
  • #16
los sat suelen ser caros, a mi juicio injustificado, las piezas son carisimas y las horas de trabajo les salen a 100, 200, euros, me parece demasiado
 
  • #17
A mi una vez me querian cobrar por un cristal de un Breitling antiguo la friolera de 900€.
Por supuesto se quedo con otro cristal que no era original.


Saludos.
 
  • #18
Yo creo que seguramente Patek o alguna de esas :D Normalmente suele ser un porcentaje del precio del reloj, así que cuanto más valga, más costarán las revisiones :ok::

no creas, patek es bastante moderada y transparente, de hecho en su web puedes ver las tarifas

son muy famosos los clavos de AP que por la revisión normal de un RO simple suele cobrar 1300 euros
 
  • #19
no creas, patek es bastante moderada y transparente, de hecho en su web puedes ver las tarifas

son muy famosos los clavos de AP que por la revisión normal de un RO simple suele cobrar 1300 euros
No sé de dónde te has sacado eso, pero la revisión normal de un RO simple está en torno a los 750-800 €

Patek moderada? 900 € me clavaron por revisar y cambiar la correa (18x14 mm, coco negro del de toda la vida) a un CUARZO, si eso es moderado que venga Dios y lo vea. Ojo, trabajo fetén, y no discuto el precio para nada, pero eso no es moderado.
 
  • #20
No sé de dónde te has sacado eso, pero la revisión normal de un RO simple está en torno a los 750-800 €

Patek moderada? 900 € me clavaron por revisar y cambiar la correa (18x14 mm, coco negro del de toda la vida) a un CUARZO, si eso es moderado que venga Dios y lo vea. Ojo, trabajo fetén, y no discuto el precio para nada, pero eso no es moderado.

lo del RO lo he oído comentar varias veces en el foro, pero si lo sabes de primera mano obiviamente cuenta más tu opinión

lo de PP está en su web claramente
lostlink.jpg
(parte de watch maintenance), lo que no sé es hasta que punto se las ingeniaran para cobrarte extras, al modo del fontanero que te alicata hasta el techo porque si se te va a caer la cocina:D
 
  • #21
Además los precios de la web de Patek son en francos, no en euros. A mi no me parece caro 470 euros por revisar un patek si lo hacen bien... La revisiíon del cuarzo cuesta 370, por lo que las correas deben ser carísimas.
 
  • #22
La revision del cuarzo cuesta 370, por lo que las correas deben ser carísimas.
No te lo imaginas tú bien... Los cocodrilos de sus granjas deben tener un tratamiento a lo ternera de Kobe, porque si no, no me lo explico :D

Ojo, que AP tampoco se queda manca con los precios de las correas.

La revisión de un cuarzo de AP, si todo es correcto, y sólo es revisión, 366 €, lo mismo, vamos.
 
  • #23
No te lo imaginas tú bien... Los cocodrilos de sus granjas deben tener un tratamiento a lo ternera de Kobe, porque si no, no me lo explico :D

Ojo, que AP tampoco se queda manca con los precios de las correas.

La revisión de un cuarzo de AP, si todo es correcto, y sólo es revisión, 366 €, lo mismo, vamos.

Nusé pisha... a mi me pidieron 240€ por la de coco chocolate del 5146...
Vamos, como una Panerai ::Dbt::
 
  • #24
Así es...:ok::
No sabia que en suiza hubieran granjas de cocodrilos....ni en Italia:D:whist::
La unica de europa esta en cadiz,pero las de Egipto son mas económicas y se las compran por 4 centimos:whist:::whist::
 
  • #25
Darán masajitos a los cocodrilos, les pondrán música clásica y les alimentarán con cerveza...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie