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Hilo: Que marca es mas cara haciendo las revisiones? - Foro General

  1. #11
    Avatar de centollopeleon
    centollopeleon está desconectado Milpostista
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    comoooooooooo un tio que tiene un ferrari se preocupa por esas nimiedades? pecata minuta hombre

  2. #12
    elestripador está desconectado SuperForer@
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    Yo no he dicho que se preocupe, quizás me habéis mal interpretado. A quien le toca un gran premio de la lotería, que coche compra? FERRARI! porque todo el mundo lo conoce, seguro que compra esa marca de relojes que todos conocemos...

    Se compra una casa, y varias cosas mas! luego se da cuenta, de que el Ferrari no es solo comprarlo, es mas caro mantenerlo. 150.000€? tampoco lo veo tan caro pero si yo me lo comprase, seguro que no podria mantenerlo, si comprarlo pero no manternerlo.

    No se si me explico. Si no me he explicado, zanjamos el tema. Y pido disculpas.

    Un saludo

  3. #13
    Avatar de Billie Jean
    Billie Jean está en línea Club de los 2000
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    Tengo entendido que Frank Muller

  4. #14
    dzarza está desconectado Forer@
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    Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Yo no he dicho que se preocupe, quizás me habéis mal interpretado. A quien le toca un gran premio de la lotería, que coche compra? FERRARI! porque todo el mundo lo conoce, seguro que compra esa marca de relojes que todos conocemos...

    Se compra una casa, y varias cosas mas! luego se da cuenta, de que el Ferrari no es solo comprarlo, es mas caro mantenerlo. 150.000€? tampoco lo veo tan caro pero si yo me lo comprase, seguro que no podria mantenerlo, si comprarlo pero no manternerlo.

    No se si me explico. Si no me he explicado, zanjamos el tema. Y pido disculpas.

    Un saludo
    Mi experiencia con los Sat ha sido bastante buena, no barata, las revisiones Omega 350-400, imagino que dependerá de que mantenimiento o recambio realizado, pero los relojes salen de reestreno y en una bolsita las piezas reemplazadas.

  5. #15
    Avatar de caprichin
    caprichin está desconectado Héroe posteador
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    Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Referente al Ferrari, el problema no es comprarlo, el problema es mantenerlo!!!

    Gasolina, unos 20l/100km

    Seguro, pues una burrada! mas de 10.000€ SEGURO!

    Neumáticos, se los come que da gusto! y no le puedes poner Hankook! medida especial neumáticos especiales

    Aceites cada X, es un motor que necesita estar bien todos los días, no me sorprendería si hay que cambiar el aceite para verano e invierno, mas y menos denso.
    Yo te digo que no es así. Los consumos, a menos que te pases el día pisándole a lo bestia,se pueden mantener perfectamente muy por debajo de eso. Si te lo comprases sólo para fardar e ir metiendo acelerones en los semáfortos, entonces si. Pero te lo tendrías merecido...

    Seguro: No es tan caro si tienes historial, pero vamos, mñas bien la dñecima parte de lo que dices si coges una franquicia de 150-300 euros, bastante razonable si cuidas el coche.

    El aceite es una minucia, y los neumáticos depende. Gasta como cualquier coche según el uso que les des. Eso si, si lo metes en el Jarama, te tocará cambiarlos del tirón.

    Está claro que si lo tienes sólo para fardar, probablemente sea muy caro. Si lo cuidas y tu objetivo es disfrutarlo porque te gustan los coches, el mantenimiento es más que aceptable.
    + de 40 "bonus"...

  6. #16
    amcm está desconectado Club de los 2000
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    los sat suelen ser caros, a mi juicio injustificado, las piezas son carisimas y las horas de trabajo les salen a 100, 200, euros, me parece demasiado

  7. #17
    Avatar de jesus jimenez
    jesus jimenez está desconectado Forer@ Senior
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    A mi una vez me querian cobrar por un cristal de un Breitling antiguo la friolera de 900€.
    Por supuesto se quedo con otro cristal que no era original.


    Saludos.

  8. #18
    Avatar de Mr. Jones
    Mr. Jones está en línea Moderador
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    Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Yo creo que seguramente Patek o alguna de esas Normalmente suele ser un porcentaje del precio del reloj, así que cuanto más valga, más costarán las revisiones
    no creas, patek es bastante moderada y transparente, de hecho en su web puedes ver las tarifas

    son muy famosos los clavos de AP que por la revisión normal de un RO simple suele cobrar 1300 euros

  9. #19
    Avatar de javicampo
    javicampo está desconectado Héroe posteador
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    Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    no creas, patek es bastante moderada y transparente, de hecho en su web puedes ver las tarifas

    son muy famosos los clavos de AP que por la revisión normal de un RO simple suele cobrar 1300 euros
    No sé de dónde te has sacado eso, pero la revisión normal de un RO simple está en torno a los 750-800 €

    Patek moderada? 900 € me clavaron por revisar y cambiar la correa (18x14 mm, coco negro del de toda la vida) a un CUARZO, si eso es moderado que venga Dios y lo vea. Ojo, trabajo fetén, y no discuto el precio para nada, pero eso no es moderado.
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

  10. #20
    Avatar de Mr. Jones
    Mr. Jones está en línea Moderador
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    Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    No sé de dónde te has sacado eso, pero la revisión normal de un RO simple está en torno a los 750-800 €

    Patek moderada? 900 € me clavaron por revisar y cambiar la correa (18x14 mm, coco negro del de toda la vida) a un CUARZO, si eso es moderado que venga Dios y lo vea. Ojo, trabajo fetén, y no discuto el precio para nada, pero eso no es moderado.
    lo del RO lo he oído comentar varias veces en el foro, pero si lo sabes de primera mano obiviamente cuenta más tu opinión

    lo de PP está en su web claramente http://www.patek.com/ (parte de watch maintenance), lo que no sé es hasta que punto se las ingeniaran para cobrarte extras, al modo del fontanero que te alicata hasta el techo porque si se te va a caer la cocina

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