Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Hilo: Que marca es mas cara haciendo las revisiones? - Foro General

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado Que marca es mas cara haciendo las revisiones?

Hola compañeros,

Ya que nuestro amigo, ha iniciado un hilo sobre ''cada cuanto las revisiones'' creo que este puede ir bien junto con el suyo.

Cual es la marca que cobra mas por una revisión?

Tenéis alguna historia sobre vuestro reloj?

Yo tengo una, pero no se si vale por revisión o restauración:

Un Longines, despues de un uso MASIVO por parte de mi abuelo, trabajando el campo, como policia, cuidando 8 hijos... y despues de estar parado durante decadas...

Pague 450€ en pulirlo, reparar la maquinaria, cambiar el cristalito, poner una correa Hirsch de cocodrilo y seguro que algo me dejo. Pero bueno, supongo que cuenta como una revision parte de ese dinero

Un saludo

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo creo que seguramente Patek o alguna de esas Normalmente suele ser un porcentaje del precio del reloj, así que cuanto más valga, más costarán las revisiones
    El tiempo sin ti...es empo.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Hola compañeros,

Ya que nuestro amigo, ha iniciado un hilo sobre ''cada cuanto las revisiones'' creo que este puede ir bien junto con el suyo.

Cual es la marca que cobra mas por una revisión?

Tenéis alguna historia sobre vuestro reloj?

Yo tengo una, pero no se si vale por revisión o restauración:

Un Longines, despues de un uso MASIVO por parte de mi abuelo, trabajando el campo, como policia, cuidando 8 hijos... y despues de estar parado durante decadas...

Pague 450€ en pulirlo, reparar la maquinaria, cambiar el cristalito, poner una correa Hirsch de cocodrilo y seguro que algo me dejo. Pero bueno, supongo que cuenta como una revision parte de ese dinero

Un saludo
    Te veo hoy super activo amigo Longines jeejejejej, la más cara es la de los Parnis. Lo explico. Si un peluco te ha costao 4000 euros y la revi te vale 400, esa revisión vale un 10%... si el reloj te ha costao 40 euros y entre correos...mandarlo....revi....la vuelta y tal y te cuesta 80 euros, pos la revi te ha costao el 200%
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Predeterminado

Pero, si el reloj cuesta entre 3000 y 7000€ mas o menos, cuanto puede costar la revisión?

Lo que había escuchado, es que las piezas de Rolex, no son caras...

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La mayoría de tarifas de un SAT de relojes son acorde con el servicio que dan, lo malo son aquellas marcas que no disponen de taller propio y delegan la revisión o reparación en terceros, es entonces cuando la factura sube y el servicio en muchos casos no está a la altura. Lo más apropiado bajo mi punto de vista siempre que podamos es acudir directamente a la marca, ya que no todos los concesionarios son transparentes en los trabajos que hacen y mucho menos en los detalles que aparecen en la factura. Y sino que se lo digan a un amigo forero que acudió a un concesionario y no sólo le perdieron la documentación sino que no le dieron la factura correspondiente...

Predeterminado

Estoy activo? el foro me engancha!!!!!!!!!! hay veces que lo dejo por trabajo, por motivos personales, pero cuando estoy... estoy!!!!

Creí que me ibas a decir, la mas barata es la de Parnis, porque?

El reloj te cuesta 40€, mas envio mas todo...50€, si se rompe, has de tirarlo!

Coste de la revisión 0€!

Yo creo, que si tuviese un Parnis, lo llevaría a la tienda de TODO A 1EURO, ellos te lo mandan y to traen de gratis
    O llevarlo al relojero del pueblo.

Un saludo

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Estoy activo? el foro me engancha!!!!!!!!!! hay veces que lo dejo por trabajo, por motivos personales, pero cuando estoy... estoy!!!!

Creí que me ibas a decir, la mas barata es la de Parnis, porque?

El reloj te cuesta 40€, mas envio mas todo...50€, si se rompe, has de tirarlo!

Coste de la revisión 0€!

Yo creo, que si tuviese un Parnis, lo llevaría a la tienda de TODO A 1EURO, ellos te lo mandan y to traen de gratis
    O llevarlo al relojero del pueblo.

Un saludo
    Jajajajajajajja, de echo es lo que hare cuando se rompa... tirarlo.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Predeterminado

Un saludo, madrugador!

rava está desconectado Forer@

Predeterminado

La verdad es que longines tiene razon, te sale mas caro proporcionalmente el arreglo de un Parnis por otro cualquiera. Pero no comparemos 400€ con 40€ el arreglo del parnis es un 10% del otro jeje. Tambien es verdad que esto es como el que se compra un ferrari, quien se va a preocupar por la gasolina? desdeluego el dueño no. Un saludo a todos los foreros
    El dinero no da la felicidad, pero ayuda

Predeterminado

Referente al Ferrari, el problema no es comprarlo, el problema es mantenerlo!!!

Gasolina, unos 20l/100km

Seguro, pues una burrada! mas de 10.000€ SEGURO!

Neumáticos, se los come que da gusto! y no le puedes poner Hankook! medida especial neumáticos especiales

Aceites cada X, es un motor que necesita estar bien todos los días, no me sorprendería si hay que cambiar el aceite para verano e invierno, mas y menos denso.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo