Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Hilo: ¿Qué marca es la más aparente? - Foro General

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Esa afirmación la he oído varias veces sobre los habitantes de varios países. Que a los mexicanos nos gusta aparentar, que a los argentinos, que a los brasileños, etc. y en general la hacen sobre sus compatriotas. Esas generalidades autodenigrantes me parecen terribles, si el Sr. Botin utiliza una Mont Blanc y el Sr. Gates no, pues el gusto de cada quién, además refleja las visiones culturales de cada uno, que de ninguna forma pueden ser motivo de verguenza. En fin, como mencioné, seguirán los prejuicios y los traumas.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me parece que la pregunta no es si es bueno o no comprarse un reloj para aparentar, sino con cual se aparenta más...

Opino que depende:

Rolex lo descarto porque, como ya se ha comentado, siempre está la duda de si es falso (y me van a llover ostias por esto, pero vamos...)

- Entre los "mortales", creo que Omega. Lo han hecho muy bien estos señores con sus técnicas de márketing y posicionamiento.

- Entre los "entendidos" ya es cuestión de gustos, pero yo le doy más mérito a quien me viene con un G.O., un Seiko Ananta, un un Blancpain o un Lange, a quien ostenta un Daytona. Son todos muy buenos relojes, pero para mi "aparentan" más los primeros, en el buen sentido de la palabra.
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Otro post sobre topicos y complejos varios

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No creo que aparenten los relojes, sino sus dueños. Hablar de relojes que aparenten mas que otros me parece EMO un sinsentido. Mientras no sepas cuál es el motivo porque su dueño se lo ha comprado, lo demas es hablar por hablar. Pura opinatica...

Saludos.

Ex.II

Ex.II
    +43 Bonus!!!

santosanto está en línea Milpostista

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

tomando la definición de "aparentar".
    - manifestar o dar a entender lo que no es o no hay.

lo entendería prinicpalmente con los relojes falsos. no lo asociaría a una firma o firmas determinadas porque caeríamos en la acción de prejuzgar a las personas sin conocerlas. ¿por qué no aceptar, por ejemplo, que portan esas piezas porque las entiende como objetos elegantes o exclusivos, aún siendo profanos del mundo de la relojería? incluso muchas personas que visten imitaciones lo hacen por simple desconocimiento de esta afición o por mero desinterés hacia la misma. consumir ese tipo de productos ya sería algo cuestionable desde la perspectiva de una valoración más bien moral.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

Kingab está desconectado Novat@

Predeterminado

En mi opinion: Rolex, sin duda.

Simplemente porque es la marce que todo el mundo conoce

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

yo si no me decis que es lo que se trata de aparentar, me temo que no podre contestar a la pregunta...

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que depende mas del modelo, pero si es cierto que Rolex tiene un topico en este sentido
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo diria que la que mas seria Rolex, pero tampoco soy quien para juzgar..... Yo personalmente creo que ostentar puedes hacerlo casi con cualquier de las primeras marcas de relojeria. Simplemente hace falta que cada vez que vayas a reuniones, te reunas con amigos o vayas a cenar a algun restaurante siempre estes mostrando el reloj.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo