• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ que marca es la competencia de Rolex por excelencia historicamente hablando ?

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
hola compañeros :Cheers:

Que marca situais como la rival de Rolex por excelencia historicamente hablando ?? cual creeis que es tanto en el pasado , como en presente , como en el futuro , su rival por excelencia ?? esa competencia que destaca de las demas por rivalidad , ideas opuestas , o porque el presidente de una se fue con la mujer del otro :laughing1::laughing1::laughing1: no en serio , cual seria su enemiga mas directa en vuestra opinion ?? su mayor mosca cojonera :D un saludo ;-):Cheers:

la foto me parece muy representativa a la pregunta :D

messi-ronaldol.jpg
 
Omega
 
Última edición:
Hola mamá! Estoy en otro post sobre Rolex! :D
 
Patek Phillipe, si bien esta segunda un poco por debajo.:D
¡Ahhhh! y Seiko.:yes:
 
Breitling?
 
Joder, Seiko, de toda la vida.:clap:
 
Habría que ver en qué centramos la competencia.

Si se trata de marcas centradas en modelos deportivos, de escasa complicación y alto nivel de venta y notoriedad en el segmento de relojería de lujo (que no alta), efectivamente ya te ha contestado Fagus que probablemente sería Omega, con Tag pegando fuerte ahora mismo, aunque todavía a mucha distancia, en especial con perspectiva histórica.

En calibres deportivos de alta fiabilidad y modelos de relojes instrumento, efectivamente Breitling estaría alli

En historial de manufactura total (al menos en un pasado cercano, que si tiramos de historia rolex ha usado calibres ajenos como el que más) efectivamente, Huriana tiene razón: Seiko.

Y en prestigio de marca, pues Patek

POr cierto estas tres últimas marcas citadas tienen algo en común muy importante con Rolex: son independientes, no pertenecen a ningún grupo relojero, con lo que ello conlleva

Así que hay muchas respuestas y todas correctas:worshippy:
 
Última edición:
Armani..............
.
.
.
.
.
.
.
.
Mode ironic: OFF

Creo que Rolex en su segmento de mercado es la mejor marca.
 
  • #12
Me atreveria a decir que no tiene rival en su categoria, Patek está por encima. Quizás me atrevo a decir que Breitling es la marca que mas le planta cara, con algunos modelos y sus calibres in house.
 
  • #14
Me sumo a la respuesta de OMEGA.
:ok::
 
  • #15
no se puede hacer un hilo serio de Rolex ?? :laughing1::laughing1::laughing1:

Claro que sí, espera...


Abuelita, vete preparando las cloquetas que me voy a otro hilo de Rolex VS El Resto...:laughing1::laughing1::laughing1:

Venga, vamos....
 
  • #16
por lo menos no es mi intencion , no pongo Rolex vs ..... hablo de hidtoria , de tradicion relojera , y obviamente Seiko hace 40 años la mayoria de japos de gama alta no competian con Rolex por que se quedaban en Japon :ok:: desde luego no es un hilo que pretenda meterse con Rolex , marca a la que yo he defendido siempre que ha habido un hilo polemico de Rolex :ok:: cosa que en este caso de momento no es ;-) y si llega a serlo no va a ser por mi parte , yo mataria por tener un Milgauss o un DeepSea , que me guste Seiko no significa que sea tonto , no me cierro a casi nada en este mundillo , bueno a alguna si .... pero no es el caso de Rolex :Cheers:
 
  • #18
De toda la vida omega, de ahora panerai...
 
  • #19
Quizás sea Omega. Ambas lucieron en las muñecas de distintos Bond. Rolex patrocina y cronometra el Tenis, y Omega Olimpiadas.
A nivel del usuario medio, ambas son sinónimos de buen reloj.. y si no pregunta a un paisano por PP o A Lange & Sohne, a ver que cara se le queda ::Dbt::
Sin ser para nada las mejores dentro del ámbito de la relojería universal, sí son las que más se lo han currado en cuanto a marketing.. sin duda, el mayor logro que han llevado a cabo.
Al final tienen más en común que en desacuerdo..
Un saludo :ok::
 
  • #20
Bueno, pues ahora en serio. Para mí, de siempre, ha sido Breitling.
 
  • #22
Quizás sea Omega. Ambas lucieron en las muñecas de distintos Bond. Rolex patrocina y cronometra el Tenis, y Omega Olimpiadas.
A nivel del usuario medio, ambas son sinónimos de buen reloj.. y si no pregunta a un paisano por PP o A Lange & Sohne, a ver que cara se le queda ::Dbt::
Sin ser para nada las mejores dentro del ámbito de la relojería universal, sí son las que más se lo han currado en cuanto a marketing.. sin duda, el mayor logro que han llevado a cabo.
Al final tienen más en común que en desacuerdo..
Un saludo :ok::

No lo dudes.
Mi suegra le regaló a su marido hace unos años un Rolex "porque es el mejor".
Si le preguntas "por qué es el mejor" te responderá, sin lugar a dudas, y sin duda ninguna que "porque es el mejor". Ya me entendéis.
;-)
Por supuesto yo he de callarme porque "sus dineros ha costado" (si supiera el precio de un Daytona o un cerámico...se iba a cagar).
Por supuesto, independientemente de tonterías de estas, son relojes sublimes.
:ok::
Lo dicho, hay veces que el marketing obra maravillas. Pero hay que ver el lado positivo, si un montón de gente que no tiene ni idea de relojes no comprase Rolex, aún serían más caros.
:whist::
 
  • #23
:ok::L O N G I N E S :ok::
 
  • #24
Omega sin duda alguna.
 
  • #25
Breitling sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie