Página 9 de 20 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 196

Hilo: ¿ que marca es la competencia de Rolex por excelencia historicamente hablando ? - Foro General

John Doe está desconectado Forer@

Predeterminado

ni que omega se quedase corta.En que es mejor rolex ahora mismo.?

Predeterminado

Omega me parece que tiene modelos muy pepinos con el calibres 8500 y 9300, pero tambien tiene relojes con ETA normales , te recuerdo que el Speedy llego a salir con una 7750 en una de sus versiones , y que el Bond le hay tambien sin ser Co Axial , con una COSC , que esta muy bien , pero no a la altura de una manufactura Rolex

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Dic, apuesto mi dinero a que tendrás un Rolex. Y a lo mejor más de uno...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

susidna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Dic, apuesto mi dinero a que tendrás un Rolex. Y a lo mejor más de uno...
    pues lo apuestas bien ya has visto por otras adquisiciones mias que soy un hombre de palabra y fiel a mis ideas , y Rolex desde luego entra en ellas la vida es muy larga , es mi consuelo

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por lo que te he leído parece que eres bastante joven, así que no tengas prisa, los Rolex suben poco...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

en el segmento de relojes de tres agujas con calibres relativamente sencillos y en entornos de 4000 euros, que es el nucleo de rolex , no hay nadie que ni se le acerque en unidades vendidas , en ese sentido no tiene competencia ..es el lider indiscutible como danone en los yogures
    si por el contrario hablamos de relojes con mas complicaciones al mismo precio o de relojes con iguales prestaciones o con historia comparable , a menor precio la competencia sería mucha... depende de que hablemos

javimsk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    hola compañeros

Que marca situais como la rival de Rolex por excelencia historicamente hablando ?? cual creeis que es tanto en el pasado , como en presente , como en el futuro , su rival por excelencia ??
    Esta me la se...... seguro que es Seiko

Predeterminado

Cita Iniciado por emilín Ver mensaje
    en el segmento de relojes de tres agujas con calibres relativamente sencillos y en entornos de 4000 euros, que es el nucleo de rolex , no hay nadie que ni se le acerque en unidades vendidas , en ese sentido no tiene competencia ..es el lider indiscutible como danone en los yogures
    si por el contrario hablamos de relojes con mas complicaciones al mismo precio o de relojes con iguales prestaciones o con historia comparable , a menor precio la competencia sería mucha... depende de que hablemos
    hablamos de su mayor competencia , es decir cual es tradicionalmente su marca tocahu..... , igual que la del Barsa es el Madrid , por mucho que exista el Manchester , Inter ..... quien es su mayor rival en su altura economica , de calidad , y si me apuras hasta historicamnte que tiene mucha competencia ... lo se pero ese no es el tema , es quien de toda su competencia es su peor enemigo

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    hablamos de su mayor competencia , es decir cual es tradicionalmente su marca tocahu..... , igual que la del Barsa es el Madrid , por mucho que exista el Manchester , Inter ..... quien es su mayor rival en su altura economica , de calidad , y si me apuras hasta historicamnte que tiene mucha competencia ... lo se pero ese no es el tema , es quien de toda su competencia es su peor enemigo
    pues es que volviendo al ejemplo de los yogures...el peor enemigo de danone es ..casi nadie , y en el segmento fundamental de rolex nadie ni se le acerca....
    el unico enemigo de rolex seria el mismo, si hiciese las cosas mal a nivel de publico general (no de aficionados o entendidos que son una peueña parte del pastel comercial ), y la gestión es buena... mas bien excelente al menos de momento