Página 8 de 20 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 196

Hilo: ¿ que marca es la competencia de Rolex por excelencia historicamente hablando ? - Foro General

victor jose está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Ninguna. Rolex está dentro de su propia categoría. De ahí su éxito.
    Efectivamente; Es el lider en su division..no se si es 1ª, 2ª o ..., yo creo que no tiene rival natural, y razones hay unas cuantas en muchos hilos en este foro.

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por TobiasColombia Ver mensaje
    Sinceramente no conozco ningun Longines, Rolex Omega o Patek, con goticas o ahogado, aca en mi ofis tengo compañeros con estas marcas y en actividades bastante exigentes y sus relojes............bien gracias Santo Niño (Sin Novedad)
    Por desgracia relojes ahogados los hay en todas las marcas , cuesten lo que cuesten. Incluso algún rolex he leido por aquí que se ahogó varias veces.
    Y hablo de relojes sumergibles , no de un reloj como el navitimer que no está hecho para eso.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Tengo una duda...¿A partir de 1905 o a partir de que dejaron de usar calibres de otras firmas...?

Última edición por cestommek; 06-feb-2012 a las 22:21

John Doe está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    eso de mas coherente .... en TH si empiezas a escalar en gamas hasta llegar a las altas , da bastante miedo me atreveria a decir que de estas tres, es la unica que tiene ahora mismo alta relojeria con su Mikrogirder 2000 , son 7.200.000 alternancias a lo que va el amigo y eso en Omega y Rolex , por ahora de momento no lo e visto , es una cosa que me mosquea un poco , porque la gente siempre pone por detras a TH de Omega tiene muchos modelos que si , que estan detras de Omega pero tiene otros que estan años luz por encima , como el modelo de la foto es que mas de 7 millones de alternancias es mas que acojonante
    lo que necesita tag para llegar al nivel de rolex es, además de tiempo para labrar imagen de marca, es subir de gama sus relojes accesibles, meter calibres manufactura, dejar de hacer relojes cuarzo... lo que no sé es si a tagheuer le interesa perder todas las ventas de los formula 1 mujer y hombre y de los aquaracer 300

que rolex no hace ultimamente avances como el mikrogirder o el pendulum, por poner un ejemplo, pues no, pero sus relojes comerciales son mejores. Tengo un aquaracer 500m y comparado con un sub tiene valvula de helio, unos acabados que no van a lazaga, el cierre no es de chapa, es 500m frente a 300m y además es más grande, pero la maquinaria y la historia...

Cita Iniciado por Tariq Ver mensaje
    Insisto. Históricamente Rolex y Omega han ido durante años de la mano. Eternos rivales en igualdad de condiciones. No hace tanto, Rolex tenía unos precios bastante normalitos dentro de la relojería de nivel medio-alto. En el foro podéis encontrar algún otro post con las tarifas oficiales de hace un par o tres décadas atrás. En mi familia siempre ha habido gran afición a los relojes, hay varios Rolex en casa y para nada éramos millonarios.
    Omega, así mismo, era sinónimo de calidad relojera suiza. Llevar un Omega en la muñeca otorgaba cierto status a su propietario.
    Lejos quedaban los "grandes" de la horología "swiss made".. Patek, A Lange & Sohne.. etc.. relojes para ricos y sabedores de su valor, y poco conocidos para el público en general.
    El gran acierto de ambas marcas ha sido el magnífico trabajo de marketing realizado. Ambas han invertido verdaderas fortunas para figurar como cronómetros oficiales de multitud de pruebas deportivas o eventos como la llegada del hombre a la luna.. o acaso creéis que sus famosas apariciones en las sagas Bond son fortuitas??
    No, amigos, no..
    Todo eso ha sido a golpe de talonario.
    Entre otras pruebas, he participado en la transmisión de los Juegos Olímpicos de Sidney 2000, Atenas 2004 y Beijing 2008. Omega figura como cronometrador oficial de las pruebas. Y creéis realmente que los complejos sistemas de medición y sensores terminan en un Omega coaxial??? jajaja.. nada de eso, Omega solo pone el logo.
    Exactamente lo mismo que sucede con Rolex en los distintos torneos y competiciones en los que participa.
    Tan solo es cuestión de talonario.
    Como decía en una contestación anterior, hay más cosas que unen a ambas firmas de las que las separan.
    Por otro lado, un marketing tan agresivo también trae desprestigio para las firmas. He tenido ocasión de entrevistar a más de un garrulo de esos de la construcción, que apenas sabiendo leer ni escribir, lo único que hacían era alardear de su Rolex de oro sin saber ni tan siquiera lo que llevaban encima.
    Omega y Rolex = marcas populares de relojería de nivel medio-alto. Poca exclusivad hoy en día debido a las enormes tiradas anuales que producen.
    Y para terminar, si no se puede hablar de Rolex en un foro de relojes, rogaría a los señores administradores nos lo hagan saber para tenerlo en cuenta.
    Si no me interesa un hilo, no constesto y ya. Participar para desprestigiar al autor o imponer unas ideas determinadas va contra el espíritu participativo de un foro de discusión como este.
    Un saludo para tod@s
    gran mensaje!
    Última edición por John Doe; 06-feb-2012 a las 22:34

patito de goma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Ninguna. Rolex está dentro de su propia categoría. De ahí su éxito.
    Opino igual

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Sin duda la Derbi Antorcha "Campeona del mundo".
    Quiyo, cómprate ya un Rolex...
    que mas quisiera yo seria un tio muy feliz en serio Rolex me parece el exito relojero hecho reloj , lo que pasa que para mi bolsillo se queda muy lejos

gsdavid está desconectado Forer@

Predeterminado

como la mayoría creo que omega

Predeterminado

me llama bastante la atecion que nadie haya dicho Zenith creo que por filosofia de empresa , calidad y manufactura, seria su competidora mas dura emho

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Lo del Speedy lo veo poca cosa comparado con lo que es la historia de la firma.
    Me explico...
    historicamente,vamos Omega esta muy lejos de Rolex.

Para mí la historia es algo que no se puede cambiar y los años son un valor...una marca que se funda en 1848...y que ya tiene su primera manufactura de componentes en 1879 y saca ya un repetidor de minutos antes de 1900...es una gran firma con historia...

Rolex se fundo en 1905,pero ojo,Rolex no como marca,eso paso casi 10 años despues,casi los mismos,o me quedo corto que tardaron en empezar a fabricar sus propias cosas...
    Todas las marcas tienen altibajos,pero la historia es algo que no se puede negar y los años menos todavia.

Rolex historicamente es "joven",dentro del grupo de ORIS...Fortis o Mido...por ahí anda mas o menos.grandes complicaciones,y mecanismos ya estaban inventados antes si quiera de ser un sueño como marca.Que luego tiene sus logros...vale,nadie se los niega,pero Omega(y tantas otras,unas con mejor suerte y final que otras) esta a casi medio siglo por detras historicamente.Eso es mucho.
    Última edición por cestommek; 06-feb-2012 a las 23:16

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Lo del Speedy lo veo poca cosa comparado con lo eu es la historia de la firma.
    Me explico...historicamente,vamos Omega esta muy lejos de Rolex.

Para mí la historia es algo que no se puede cambiar y los años son un valor...una marca que se funda en 1848...y que ya tiene su primera manufactura de componentes en 1879 y saca ya un repetidor de minutos antes de 1900...es una gran firma con historia...

Rolex se fundo en 1905,pero ojo,Rolex no como marca,eso paso casi 10 años despues,casi los mismos,o me quedo corto que tardaron en empezar a fabricar sus propias cosas...
    Todas las marcas tienenn altibajos,pero la historia es algo que no se puede negar y los años menos todavia.

Rolex historicamente es joven,dentro dle grupo de ORIS...Fortis o Mido...por ahí anda mas o menos.
    Omega esta a casi medio siglo por detras historicamente.Eso es mucho.
    El Oviedo es un equipo que historicamente es una brutalidad y ahora esta en 2B por debajo del Getafe que no tiene ni la cuarta parte de historia , pero ahora mismo cual es mejor equipo ??? la historia para los libros esta muy bien pero el consumidor final lo que quiere es sacar el mejor producto posible con su dinero , por esa regla de tres tiramos PAM a tomar ....... y ponemos a Longines delante