Página 6 de 20 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 196

Hilo: ¿ que marca es la competencia de Rolex por excelencia historicamente hablando ? - Foro General

Predeterminado

Cita Iniciado por argilag Ver mensaje
    Ahhhhhhhhhhhhhhhh pues si que estoy confundido. Pensaba que era Seiko mejor que Rolex.

Pues entonces.................. Crepas. Esta si que si. Te lo digo porque como se que te gusta tanto..

posiblemente algun dia me guste , trabajar trabajan bien que es lo importante pero mientras no dejen en paz a viejas glorias ...... la union no sera posible siempre me quedara El Buzo ..... ese si que me gusta ahora a la espera del TC2 , hay puede estar la clave para que me puedan empezar a convencer , pero si llegan y me sacan una caja Ploprof , o un Tuna tuenado o algo por el estilo , a la espera estoy de reconciliarme , posible es

astafox está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    De toda la vida omega, de ahora panerai...
    Estoy de acuerdo con Gary, creo que la respuesta es Omega.
    "La Clandestina". ONLY FOR JETSETTERS

iker87 está desconectado Milpostista

PLdG está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Omega.

Aunque solo sea porque rolex y omega son las dos marcas de prestigio social más conocidas en el ámbito no relojero.

JPA
    JPA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Salvando distancias Omega

Predeterminado

Cita Iniciado por PLdG Ver mensaje
    Omega.

Aunque solo sea porque rolex y omega son las dos marcas de prestigio social más conocidas en el ámbito no relojero.
    sin olvidarse de Tag Heuer , y en especial el Carrera , quien no ha oido hablar de la gente de la calle de Tag Heuer la conoce hasta el Lute

zeros está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Que va a ser omega, será alpha calidad indudable y seguro que vende mas que rolex y omega

Tanto rollo con rolex que me esta gustando cada vez menos
    Última edición por zeros; 06-feb-2012 a las 17:14

PLdG está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    sin olvidarse de Tag Heuer , y en especial el Carrera , quien no ha oido hablar de la gente de la calle de Tag Heuer la conoce hasta el Lute

Cierto, pero EMO la duda más coherente estaría entre la compra de un rolex o un omega. Lógicamente me refiero a los modelos actuales de cualquiera de las tres marcas.

urraca Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Tariq Ver mensaje
    Insisto. Históricamente Rolex y Omega han ido durante años de la mano. Eternos rivales en igualdad de condiciones. No hace tanto, Rolex tenía unos precios bastante normalitos dentro de la relojería de nivel medio-alto. En el foro podéis encontrar algún otro post con las tarifas oficiales de hace un par o tres décadas atrás. En mi familia siempre ha habido gran afición a los relojes, hay varios Rolex en casa y para nada éramos millonarios.
    Omega, así mismo, era sinónimo de calidad relojera suiza. Llevar un Omega en la muñeca otorgaba cierto status a su propietario.
    Lejos quedaban los "grandes" de la horología "swiss made".. Patek, A Lange & Sohne.. etc.. relojes para ricos y sabedores de su valor, y poco conocidos para el público en general.
    El gran acierto de ambas marcas ha sido el magnífico trabajo de marketing realizado. Ambas han invertido verdaderas fortunas para figurar como cronómetros oficiales de multitud de pruebas deportivas o eventos como la llegada del hombre a la luna.. o acaso creéis que sus famosas apariciones en las sagas Bond son fortuitas??
    No, amigos, no..
    Todo eso ha sido a golpe de talonario.
    Entre otras pruebas, he participado en la transmisión de los Juegos Olímpicos de Sidney 2000, Atenas 2004 y Beijing 2008. Omega figura como cronometrador oficial de las pruebas. Y creéis realmente que los complejos sistemas de medición y sensores terminan en un Omega coaxial??? jajaja.. nada de eso, Omega solo pone el logo.
    Exactamente lo mismo que sucede con Rolex en los distintos torneos y competiciones en los que participa.
    Tan solo es cuestión de talonario.
    Como decía en una contestación anterior, hay más cosas que unen a ambas firmas de las que las separan.
    Por otro lado, un marketing tan agresivo también trae desprestigio para las firmas. He tenido ocasión de entrevistar a más de un garrulo de esos de la construcción, que apenas sabiendo leer ni escribir, lo único que hacían era alardear de su Rolex de oro sin saber ni tan siquiera lo que llevaban encima.
    Omega y Rolex = marcas populares de relojería de nivel medio-alto. Poca exclusivad hoy en día debido a las enormes tiradas anuales que producen.
    Y para terminar, si no se puede hablar de Rolex en un foro de relojes, rogaría a los señores administradores nos lo hagan saber para tenerlo en cuenta.
    Si no me interesa un hilo, no constesto y ya. Participar para desprestigiar al autor o imponer unas ideas determinadas va contra el espíritu participativo de un foro de discusión como este.
    Un saludo para tod@s

No has podido explicarlo mejor compañero, suscribo todo lo dicho, desde la primera letra a la última. Es rigurosamente cierto que no hace tantos años que Omega era más estimada por el público en general que rolex, cosa que ha ido cambiando.

De todas formas cometemos un grave error comparando marcas, las comparaciones deben ser entre modelos, porque Seiko, por poner un ejemplo ya que os reís tanto de ella, tiene algunos modelos de gama alta que por lo que os leo a muchos dudo que sean inferiores a algunos rolex del mismo segmento, lo que ocurre es que nunca será lo mismo para su dueño, porque seiko no se asocia al lujo ya que hace relojes baratos también. Pero ese no es el valor relojero objetivo de un reloj, reitero, error comparar marcas, habría que comparar modelos concretos.

Predeterminado

Cita Iniciado por PLdG Ver mensaje
    Cierto, pero EMO la duda más coherente estaría entre la compra de un rolex o un omega. Lógicamente me refiero a los modelos actuales de cualquiera de las tres marcas.

eso de mas coherente .... en TH si empiezas a escalar en gamas hasta llegar a las altas , da bastante miedo me atreveria a decir que de estas tres, es la unica que tiene ahora mismo alta relojeria con su Mikrogirder 2000 , son 7.200.000 alternancias a lo que va el amigo y eso en Omega y Rolex , por ahora de momento no lo e visto , es una cosa que me mosquea un poco , porque la gente siempre pone por detras a TH de Omega tiene muchos modelos que si , que estan detras de Omega pero tiene otros que estan años luz por encima , como el modelo de la foto es que mas de 7 millones de alternancias es mas que acojonante

Última edición por dic1; 06-feb-2012 a las 17:28