Página 17 de 20 PrimerPrimer ... 7891011121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 196

Hilo: ¿ que marca es la competencia de Rolex por excelencia historicamente hablando ? - Foro General

Predeterminado

el Sat emho solo es valorable si no tienes un relojero de confianza y garantias , si lo tienes el SAT es algo secundario , por lo menos para mi , si por ejemplo tienes un vintage de gama alta , por ejemplo un Longines 431 que tanto me gusta crees que el SAT de Longines de hoy en dia esta capacitado para meterle mano ??? no digo que no pero tengo mis dudas

PLdG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    el Sat emho solo es valorable si no tienes un relojero de confianza y garantias , si lo tienes el SAT es algo secundario , por lo menos para mi , si por ejemplo tienes un vintage de gama alta , por ejemplo un Longines 431 que tanto me gusta crees que el SAT de Longines de hoy en dia esta capacitado para meterle mano ??? no digo que no pero tengo mis dudas

Compañero, las cosas como son, que andamos todos mandándoles los seikos vintage a francis y encantados. Pero eso no es de recibo. Y más que quiero yo a seiko ...

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eso ha estado muy bien.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Predeterminado

Cita Iniciado por PLdG Ver mensaje
    Compañero, las cosas como son, que andamos todos mandándoles los seikos vintage a francis y encantados. Pero eso no es de recibo. Y más que quiero yo a seiko ...
    yo le llevo los Seiko a mi relojero de confianza , me ha sacado de 1001 marrones , le di mi Bullhead hecho una mierda y me le devolvio nuevo , me consiguio nuevas hasta las juntas originales de Seiko , masa oscilante nueva , rodamientos y eje nuevo , desmontado entero , limpiando pieza a pieza hasta llegar a la platina , engrasado desde cero , me le ajusto con un comparador , me consiguio un cristal original de Seiko , muelles de pulsadores nuevos , rueda de pilares nueva , el reloj va en parametros COSC siendo del año 1974 , tu crees que alguien que hace eso en una semana es peor que un SAT ?? al SAT solo lleve una vez en garantia un Certina 7750 , y me le dejaron ...... de mirarlo , un saludo

avrvmadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por PLdG Ver mensaje
    Y más cuando no hay ningún menoscabo lógicamente en ser carnicero, tampoco lo es haber hecho dinero sin venir de posiciones acomodadas y nada hay menos hortera que un rolex.

Si es cierto que rolex significa "status" y cierta situación económica y social. Y para prueba ahí está mi adorado eric clapton en mi avatar con su daytona. Y el mejor guitarrista blanco de todos los tiempos no es precisamente un hortera.

Ufffffffff

Me da igual todo lo que he leído sobre si Rolex esto, que si Rolex el otro...

pero lo que has dicho!! dios mío

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    ¿Y cuáles son, a tu entender, esos puntos que resta el calibre al reloj???
    Pongo los que para mi son a favor del 3313
    Sumergible 600 m
    Valvula de helio
    Pulsadores funcionales bajo el agua
    Mejor acabado en caja
    Mejor acabados en armis
    Zafiro antirreflectante;
    Una trasera impresionante y muy trabajada, el Hipocampo
    45,5 m.m para mi a favor para otros en contra
    Sensación de mayor robustez en el reloj
    Puesto en mi muñeca para mi gana el 3313, y ya no hablo del 9300

Evidentemente estos puntos que he puesto son a mi entender
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si Rolex esta donde esta, aparte sin duda por sus magníficos relojes, no voy a ser tan necio de ponerlo en duda.
    Hay que reconocer que el SAT de la marca tiene mucha culpa de ello
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

PLdG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por avrvmadrid Ver mensaje
    Ufffffffff

Me da igual todo lo que he leído sobre si Rolex esto, que si Rolex el otro...

pero lo que has dicho!! dios mío
    yardbirds, cream, derek and the dominos, john mayall, blind faith ...

Me reafirmo, el mejor guitarrista blanco. Con el permiso de jimi page.

Predeterminado

lo que de momento me esta llamando la atencion de manera muy positiva es que en un Hilo de Rolex cercano ya a los 200 post de momento no haya habido practicamente altercados , salvo cosas muy puntuales hemos conseguido hablar ya de Rolex de una forma natural sin que se monten escandalos ?? yo creo que si + 10 para el foro y para Rolex

nanotec está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    lo que de momento me esta llamando la atencion de manera muy positiva es que en un Hilo de Rolex cercano ya a los 200 post de momento no haya habido practicamente altercados , salvo cosas muy puntuales hemos conseguido hablar ya de Rolex de una forma natural sin que se monten escandalos ?? yo creo que si + 10 para el foro y para Rolex
    Tienes toda la razón, esto no puede seguir así. Hay que montar flame pero ya: ¿diesel o gasolina?