Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 567891011121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 196

Hilo: ¿ que marca es la competencia de Rolex por excelencia historicamente hablando ? - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Definamos manufactura...¿?

Rolex es de Rolex...Omega es de Swatch,una empresa perteneciente a un grupo que es manufactura y hace calibres,manufactura para ellos y el resto y ademas al 100% cosa que ninguna suiza hace(es la unica que hace sus rubíes ) para las firmas de su grupo.

Y partamos de la base de que,las manufacturas hoy y antes se hacen comprando proveedores y metiendolos en casa y eso lo han hecho todas...(rolex tambien,y patek tambien) solo seiko,al crear su industria relojera a partir de la marca y no al contrario como en suiza( primero nacio la industria relojera,y luego las firmas) o vostok al ser hereditaria de un viejo,poco eficiente en algunos aspectos pero cerrado, modelo de produccion,heredado de la era sovietica en la que todo,absolutamente todo se hacia en la misma fabrica,es decir,modelos de produccion centralizados.

Pero Pensemoslo bien ahora...

¿Importa algo eso realmente?......solo si se vende a buen precio como es el ultimo caso para mí tiene mérito...
    manufacturas...menudo concepto más manupulado en favor de sus beneficios economicos...
    Última edición por cestommek; 08-feb-2012 a las 01:16

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje

Rolex es de Rolex...Omega es de Swatch,una empresa perteneciente a un grupo que es manufactura y hace calibres,manufactura para ellos y el resto y ademas al 100% cosa que ninguna suiza hace(es la unica que hace sus rubíes ) para las firmas de su grupo.

Y partamos de la base de que,las manufacturas hoy y antes se hacen comprando proveedores y metiendolos en casa y eso lo han hecho todas...(rolex tambien,y patek tambien) solo seiko,al crear su industria relojera a partir de la marca y no al contrario como en suiza( primero nacio la industria relojera,y luego las firmas) o vostok al ser hereditaria de un viejo,poco eficiente en algunos aspectos pero cerrado, modelo de produccion,heredado de la era sovietica en la que todo,absolutamente todo se hacia en la misma fabrica,es decir,modelos de produccion centralizados.

¿Importa algo eso realmente?......solo si se vende a buen precio como es el ultimo caso para mí tiene mérito...
    manufacturas...menudo concepto más manupulado en favor de sus beneficios economicos...

Concordo a 100% contigo César...eso de la manufactura...

*
    Los Seiko 5 son manufactura y los Grand Seiko también

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

DelValle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje

es una de las pocas veces que no estoy de acuerdo contigo Boctok y Seiko por ejemplo son manufactura y no se cuelgan con los precios creo que la manufactura fomenta el amor por la relojeria , a ti no te gustaria ver por ejemplo el Famoso Hydroconquest con un calibre Longines 431 a 36.000 alternancias ??? yo mataria por verlo o aunque hubieran sido eevoluciones de viejos calibres , ver por ejemplo un Certina militar con un carga manual 2810 construido de nuevo , etc .... quizas valore demasiado estas cuestiones , pero no lo puedo evitar

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    Parnis en el futuro. Se va posicionando.
    Sí, como mi chica por las noches...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Informarse adecuada y correctamente es muy molesto. Es mejor aprenderse el número de los calibres y contar de oidas cosas sin fundamento de ningún tipo, que además confunde al que realmente no sabe del tema y sin embargo sí quiere aprender...
    Estoy completamente de acuerdo con tu comentario, y como tengo afán de aprender, me gustaria, que alguien con buen criterio
    y conocimientos me dijera en que tiene que envidiar el calibre 3313 basado en un 1285 de Frederic Piguet, al del daytona, si ya se que al hablar del daytona para muchos son palabras mayores, pero quiero saber el por que, no me vale que Daytona es Daytona, ni tampoco lo de manufactura
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Es curioso que la mayoría de los relojeros que conozco, y por lo que he visto en el foro los que no conozco también, prefieren el mecanismo de un chupete antes que cualquier calibre de Rolex.
    :
    Es cierto lo que comentas. Algunos relojeros reparadores tienen bastante manía a reparar Rolex por dos motivos, principales. Lo rácanos que son a la hora de facilitarles fornitura y la excelencia de su SAT.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En cierta medida Omega. Aunque no representan exactamente lo mismo. En otro orden de cosas, Rolex tiene un cierto aire de exclusividad del que carece Omega.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por antonik Ver mensaje
    Estoy completamente de acuerdo con tu comentario, y como tengo afán de aprender, me gustaria, que alguien con buen criterio
    y conocimientos me dijera en que tiene que envidiar el calibre 3313 basado en un 1285 de Frederic Piguet, al del daytona, si ya se que al hablar del daytona para muchos son palabras mayores, pero quiero saber el por que, no me vale que Daytona es Daytona, ni tampoco lo de manufactura
    Tira de buscador que hay material por un tubo...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

CERRA1979 está desconectado Milpostista

Predeterminado

quizas sea omega pero efectivamente solo en cierta medida!!