Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 4567891011121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 196

Hilo: ¿ que marca es la competencia de Rolex por excelencia historicamente hablando ? - Foro General

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eso, a priori, debiera ser más que suficiente. La comparativa de calibres Rolex con los Etas de siempre está muy manida, al igual que el resultado. Otra cosa es que no se quiera ver...que no se quiere.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Predeterminado

Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    Hombre, no creo que nadie se fije si un usario está conectado o no para darle caña.
    Ya sería el colmo......desde luego no es mi caso, aunque sí creo que a veces escribes con algo de ligereza, por ejemplo en este caso concreto al afirmar que cualquier máquina Etasa montada por Omega -salvo los escapes coaxiales -son inferiores a las fabricadas por Rolex, o al menos eso entiendo en el post que te he citado, cuando sus diferencias como bien habeis apuntado tanto tú como Airforce son anecdóticas, siempre en mi humilde opinión.
    Y no tengo absolutamente nada en contra de Rolex, por mi casa han pasado dos y uno se ha quedado para siempre.....
    ya , es una manera de hablar , posiblemente incorrecta por los puntos que he comentado A MI me parece inferior , pero esto es como todo , por gustos los colores siempre que hablo me suelo guardar argumentos en la manga , no me gusta que me saquen los colores un cordial saludo

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hay ETA y ETA's...

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

urraca Invitado

Predeterminado

Desde mi posición de forero novato y desconocedor de caibres y calidades internas, lo que si aprecio es que muchos foreros son tan "seguidores" de una marca, que cuando les mentan la bicha no veas como se ponen, entrando sus comentarios en frases lapidarias y sin resquicio de réplica. Vamos, que he visto a algunos ultrasur o boixos defender más suavemente a su equipo jejejejeje...

Lo digo en todo absolutamente de buen rollo, no se me enfade nadie. Además aprendo mucho al leeros, o eso creo, porque me lío más que un trompo con tanto calibre...

argus está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Respuesta unánime,Omega.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje

Por lo demás, ambas son máquinas fáciles de ajustar, de reparar y de mantener, susceptibles de ser comparadas sin mayor problema, googleando se encuentran opiniones fundadas de todos los colores.

Un saludo!!
    Aquí tenemos un detallado análisis de calibres, y el relojero que hace el despiece comenta que prefiere el 2892. Aún así, supongo que otro relojero podría dar la opinión contraria.

http://www.timezone.com/extras/200903313583

Un saludo.

(OT)

En el comentario que ha originado el 2892 vs. calibres 3135, parece que Omega llevara ETAs mondos y lirondos. Puede que fuera cierto hace una temporada, pero ya llevaba años en los que el grueso de la producción eran 2500 y Piguets coaxiales. Y a día de hoy la mayor parte del catálogo son los 8500 y 9300, calibres que creo que pueden aguantar sobradamente comparaciones con cualquiera, al igual que los relojes que los montan. De hecho, me gustaría ver una buena compartiva p.e. PO, AT o Ploprof vs. Sub, DJ o SDDS.

Y otro comentario es que tanto Longines como Omega llevan en el marasmo desde los '70. Fueron dos de las firmas que más apostaron en su día por los cuarzo y la evolucion de la relojería. Longines fué la primera en lanzar un digital LCD, como todos los que vinieron después, y también el primer cuarzo termocompensado, el VHP. Omega apostó fuertemente por los diapasones, por el cuarzo (hay quien opina que el Marine Chronometer es el mejor cuarzo hecho jamás... y tiene cuatro décadas) y también por los digitales. Visto con perspectiva, me parece una pena que esa apuesta por el futuro les haya salido rana, y que veamos como normal que calibres con varias décadas encima, anteriores a la crisis del cuarzo en muchos casos, sigan siendo el grueso de la producción suiza.
    Última edición por Super 8; 08-feb-2012 a las 00:05

Predeterminado

Por supuesto!!!
    Esa es la diferencia, que por contra sólo hay Rolex...
    Ya he dicho por activa y pasiva que uso Etasa, Valjoux, FP, etc, pero las cosas en su medida...

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje
    Creo que estamos hablando de las diferencias entre un 1120 de Omega(p. ej.) y lo 3135 de Rolex
    Una cosa es lo 2892-A2 que entra en la casa Omega, otra es lo 1120.

Ni todos mis relojes superan las especificaciones de carga, lo Omega se suele usar 6/7 horas y llega cerca de las 50h, otros anuncian 38h y despues de 30h se cansan...(hablo de un suizo con 2 años)

Que un 7750 de un Hamilton no es lo mismo que de un IWC

Un saludo!
    Compañero, si me preguntan sobre un 2892, contesto sobre un 2892.

Si me preguntan por un 1120, contesto sobre un 1120.

Revisa el hilo, que igual no soy yo el que mezcla las cosas... Otras veces si, y otras más intencionadamente , pero no es el caso.

Y yo, con "a tope de carga" no me refiero a usarlos 6/7 horas (salvo maratón onanístico)... Utilizo la corona.

Ah! y gracias por la aclaración sobre los IWC. Siempre creí que eran un timo

Buenas noches!!
    Pablo

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Por este orden:

1º- IWC
    2º- Breitling
    3º- Omega

estos son sus rivales IWC casi a la par las otras 2 un escalon por debajo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Predeterminado

Es curioso que la mayoría de los relojeros que conozco, y por lo que he visto en el foro los que no conozco también, prefieren el mecanismo de un chupete antes que cualquier calibre de Rolex.
    Me recuerda a la F1, a las motos o al fútbol (salvando las distancias). Todo dios echa pestes de los equipos punteros hasta que les ponen la ficha delante, ahí empiezan las maravillas "encontradas" del producto...