Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 196

Hilo: ¿ que marca es la competencia de Rolex por excelencia historicamente hablando ? - Foro General

Mazin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo desde pequeñito ya escuchaba rolex y omega, para mi es omega de toda la vida, seguido de breitling y tag. Y a dia de hoy si no fuera por sus niveles de producción mucho mas bajos Panerai.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje
    Lo 2892-A2 tiene una reserva de carga de 44h(numeros oficiales), no de 42h

Lo mio(1120) aguanta 48-50h, ya lo he comprobado.

Parece un Rolex
    Números oficiales de Omega, no de ETA, compañero. También tu 1120 tiene 23 rubíes, pero si hablamos de una 2892-A2 lo correcto es mencionar 21. Estábamos comparando un 2892-A2 con un 3135, ¿no?

ETA no facilita el dato ni en el PDF (al menos yo no lo he encontrado). Pero si rebuscamos:

IWC..... 42 horas

Montblanc.....42 horas

Frederique Piguet........42 horas

Louis Erard...........42 horas

Y no he seguido.

Como fuentes uso mis Orologi, bastante fiables, alguna web de la marca en cuestión o la página Ranfft, la que por cierto valora al 2892-A2 con 42 horas.

http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-...swk&ETA_2892A2

Por otro lado, TODOS LOS RELOJES QUE HE TENIDO SUPERABAN LAS ESPECIFICACIONES DE RESERVA MARCADAS A TOPE DE CARGA. Otra cosa es lo que les costaba llegar hasta ese tope.

Un saludo!!
    Pablo

tonireloj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Despues de reir y disfrutar con las respuestas de todos, creo las más acertadas las que dicen que Rolex juega en una liga a parte. En el imaginario general está Rolex y lo demás, sera el marqueting o lo que sea pero creo que a todos los aficionados a los relojes y los que no tambien, querria tener uno ( o mas). En cuanto a la pregunta pues personalemente creo que Breitling.

FerD está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    Omega
    +1 historicamente es la marca competirora en casi todos los modelos.
    "Para ser un miembro inmaculado de un rebaño de ovejas, uno debe primero ser una oveja." Albert Einstein

Predeterminado

teniendo en cuenta que la mayor diferencia entre una 2824 2 y una 2892 es que la 92 es 1 mm mas fina y que tiene 4 horas mas de reserva de marcha ... podria competir tambien la 2824 con un 3130 de Rolex ?? en prestaciones son muy parecidas tanto la Rolex como la Eta 28800 alternancias cada una , por lo demas hace tiempo lei que las Rolex llevaban un rubi dentro del cañon de la segunda rueda para reducir friccion , fuera aparte de detalles , la 3130 tiene un muelle real mas grande lo que la da mayor reserva de marcha , la Rolex esta ajustada en 5 posiciones , la 2892 en 4 , para tenerla de 5 tienes que irte a la TOP , te valen estos argumentos aparte de que es manufactura o no ?? sinceramente tampoco tengo mas que estos , si tecnicamente es algo superior , y encima es manufactura , estan las dos a la misma altura emho no , lo que si me ha hecho gracia , (de ti no hablo desde luego ) es los que me intentan dar caña cuando estoy desconectado .... me la trae floja , pero es curioso

Kompressor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Coincido con varios, Rolex inventó y perfeccionó su propio segmento: tiene su carril aparte.

Pero también creo que en el imagimario general del público, Omega es una marca muy bien posicionada y con grandes piezas...que sin ser competencia directa de Rolex puede presumir de un gran reconocimiento de marca.

Una coincidencia es una cita en el tiempo...

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    , lo que si me ha hecho gracia , (de ti no hablo desde luego ) es los que me intentan dar caña cuando estoy desconectado .... me la trae floja , pero es curioso
    Hombre, no creo que nadie se fije si un usario está conectado o no para darle caña.
    Ya sería el colmo......desde luego no es mi caso, aunque sí creo que a veces escribes con algo de ligereza, por ejemplo en este caso concreto al afirmar que cualquier máquina Etasa montada por Omega -salvo los escapes coaxiales -son inferiores a las fabricadas por Rolex, o al menos eso entiendo en el post que te he citado, cuando sus diferencias como bien habeis apuntado tanto tú como Airforce son anecdóticas, siempre en mi humilde opinión.
    Y no tengo absolutamente nada en contra de Rolex, por mi casa han pasado dos y uno se ha quedado para siempre.....
    Última edición por Hoyanco; 07-feb-2012 a las 19:01

El que sea feo...que haga los recaus de noche

manutf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi opinión, pienso que seria Omega...
    Por rivalidad histórica, por publicidad, por mercado, por proyeccion entre la poblacion general, por hitos históricos... incluso por calidad en muchas de sus creaciones.
    En fin, que pensando y buscando una analogía parecen un poco Mercedes y BMW o Honda y Yamaha, que cada uno escoga cual es cada una
    No hay camino a la perfección... La perfección es el camino

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Números oficiales de Omega, no de ETA, compañero. También tu 1120 tiene 23 rubíes, pero si hablamos de una 2892-A2 lo correcto es mencionar 21. Estábamos comparando un 2892-A2 con un 3135, ¿no?

ETA no facilita el dato ni en el PDF (al menos yo no lo he encontrado). Pero si rebuscamos:

IWC..... 42 horas

Montblanc.....42 horas

Frederique Piguet........42 horas

Louis Erard...........42 horas

Y no he seguido.

Como fuentes uso mis Orologi, bastante fiables, alguna web de la marca en cuestión o la página Ranfft, la que por cierto valora al 2892-A2 con 42 horas.

http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-...swk&ETA_2892A2

Por otro lado, TODOS LOS RELOJES QUE HE TENIDO SUPERABAN LAS ESPECIFICACIONES DE RESERVA MARCADAS A TOPE DE CARGA. Otra cosa es lo que les costaba llegar hasta ese tope.

Un saludo!!

Creo que estamos hablando de las diferencias entre un 1120 de Omega(p. ej.) y lo 3135 de Rolex
    Una cosa es lo 2892-A2 que entra en la casa Omega, otra es lo 1120.

Ni todos mis relojes superan las especificaciones de carga, lo Omega se suele usar 6/7 horas y llega cerca de las 50h, otros anuncian 38h y despues de 30h se cansan...(hablo de un suizo con 2 años)

Que un 7750 de un Hamilton no es lo mismo que de un IWC

Un saludo!

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

Avintro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Historicamente, Omega, actualmente Panerai!!