Página 10 de 20 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 196

Hilo: ¿ que marca es la competencia de Rolex por excelencia historicamente hablando ? - Foro General

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    teniendo en cuenta que el caso que cuentas fue un Navitimer , es decir un crono ... tambien se habria ahogado un Patek , un AP , o un Breguet . Breitling es una marca de una calidad que raya la excelencia , eso fue mala suerte y un poco falta de conocimiento
    Pues el seamaster PO crono profesional, a pesar de ser crono el agua le va pero que mucho 600m,
    y con los pulsadores del crono funcionales bajo el agua.....
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

juasss

un hilo con Rolex, Ronaldo & Messi

Contestando a la pregunta de lo hilo - y para hacer poker con Rolex, Ronaldo y Messi :

Seiko

En serio - alguna de la historicas suizas, Omega, Longines, Breitling, Zenith

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

Predeterminado

Cita Iniciado por emilín Ver mensaje
    pues es que volviendo al ejemplo de los yogures...el peor enemigo de danone es ..casi nadie , y en el segmento fundamental de rolex nadie ni se le acerca....
    el unico enemigo de rolex seria el mismo, si hiciese las cosas mal a nivel de publico general (no de aficionados o entendidos que son una peueña parte del pastel comercial ), y la gestión es buena... mas bien excelente al menos de momento
    en mi humilde opinion el Danone tenia a P.M.I en este caso Zenith emho aunque estoy de acuerdo que su peor enemigo pueda ser el Don Limpio de M.R Proper

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Creo que Omega ha tenido un desarrollo paralelo similar a Rolex... Con los Divers, la publicidad con el mundo del deporte y con el ultimo patrocinio desde hace unos años en 007 tal como hiciera Rolex en su dia...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Dic, apuesto mi dinero a que tendrás un Rolex. Y a lo mejor más de uno...

Eres peligroso Raul, al final dic1 caerá.

SANTIAGODAH está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Y .......audermars piguet?

divereloj está desconectado Milpostista

Predeterminado

sinceramente creo que actualmente rolex esta en el colectivo inmaginario como LA MEJOR Y MAS LUJOSA firma relojera, hace poco hablaba con uno de los empleados de una gran joyeria y le preguntaba sobre cual marca era la mas solicitada y buscada por el comun de la gente que no es entendida en relojeria y me dijo que omega y cartier eran las mas buscadas y la gente cuando compraba un omega o un cartier siempre le decian quien pudiera comprarse un rolex...

luego le pregunte por panerai y me dijo que poco a poco habia mayor conocimiento sobre la marca que aun pertenecia a un selecto grupo de cliente mas entendidos en estos menesteres

su conclusion fue ante mis preguntas que como rolex ninguna, la percepcion del comun de la gente es la de los relojes mas lujosos de mas status a los que podian acceder, por los relojes de marcas de alta relojeria como AP, PP, VC solo los muy entendidos y coleccionistas preguntan por ellos, pero el comun de la gente ni conoce esas marcas.

al final me dijo es que rolex es rolex y no tiene competencia directa al dia de HOY.
    oye, quiero comprar un buen reloj pero que no sea un Rolex!
    - ¿como? ¿es que existen otros relojes?

urraca Invitado

Predeterminado

Aquí, como casi todo el la vida (el fútbol, la política, etc.) cada uno barre pa casa... Sobre gustos y opiniones ya se sabe.

TobiasColombia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Marc67 Ver mensaje
    Pues en venta, Swatch, Casio o Seiko, en calidad Breitling... algunos Seikos, en revalorización Patek...

Omega en su Sat

Breitling, el de Acuaman ??
    Ahora soy, Jefe

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

...bueno el consumidor que entiende "poco" de relojeria...pues sí,se fija en lo actual,y en lo que anuncian...y le importa un pito lo que han sido las marcas...
    Compi si queremos sacar el mejor producto por nuestro dinero...iriramos todos con seiko,orient y vostok...