Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: ¿Qué marca destaca por el ajuste de los calibres de sus relojes? - Foro General

Dialin está desconectado Forer@

User Info Menu

¿Qué marca destaca por el ajuste de los calibres de sus relojes?

Buenos días a todos,

Algunas marcas destacan en imagen, otras en diseño, otras en acabados, otras en materiales, otras en precio, etc. Pero ¿hay alguna marca que destaque en el ajuste de los calibres? O dicho de otro modo, ¿hay alguna marca cuyos relojes vengan por norma general mejor ajustados de fábrica que la competencia de su misma gama? Me refiero a calibres más o menos estándar, sin certificados.

Muchas gracias y saludos.
    Última edición por Dialin; 31-ago-2016 a las 12:26

ndkland está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues si evidentemente dejamos a un lado los calibres con certificación COSC, los cuales por definición deben venir bien ajustados. Hablando de calibres con acabados estándar, de los que yo he tenido los que mejor ajustados han venido han sido los Oris.

Saludos
    Adopta un galgo

ChauxdeFonds está desconectado De la casa

User Info Menu

La producción actual de Rolex es de unos 800.000 relojes año ajustados de fabrica a -2/2 seg dia

Y eso no es tener suerte y que te venga bien ajustado, es que tras comprarlo, estando en garantia, o tras revision, el Sat debe ajustartelo asi si se desviara
    Última edición por ChauxdeFonds; 31-ago-2016 a las 12:00

didakpc está desconectado De la casa

User Info Menu

De todos los relojes que he tenido sin duda Rolex siempre han sido los que mejor ajustados venían de casa.

Otros que nunca me han defraudado han sido los Breitling, que aunque la experiencia que he tenido eran calibres basados en etasas siempre eran de gama TOP y perfectamente ajustados.

Omega siempre en COSC... pero con mas variación, generalmente positiva... pero cuando veo en mi cronocomparador mi PO a +4 y veo mi Sub a +1... me cae mejor el Sub aunque estéticamente me guste mas el primero.

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    La producción actual de Rolex es de unos 800.000 relojes año ajustados de fabrica a -2/2 seg dia

Y eso no es tener suerte y que te venga bien ajustado, es que tras comprarlo, estando en garantia, o tras revision, el Sat debe ajustartelo asi si se desviara

ndkland está desconectado Habitual

User Info Menu

A ver compañeros, yo entiendo que se refiere a relojes sin certificado COSC, ni SUPERLATIVE CHRONOMETER, ni METAS, por que de lo contrario y espero que no se moleste, la pregunta es una tonteria. Esos relojes se supone que deben de venir bien ajustados ya que están certificados.

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje

Cita Iniciado por didakpc Ver mensaje
    De todos los relojes que he tenido sin duda Rolex siempre han sido los que mejor ajustados venían de casa.

Otros que nunca me han defraudado han sido los Breitling, que aunque la experiencia que he tenido eran calibres basados en etasas siempre eran de gama TOP y perfectamente ajustados.

Omega siempre en COSC... pero con mas variación, generalmente positiva... pero cuando veo en mi cronocomparador mi PO a +4 y veo mi Sub a +1... me cae mejor el Sub aunque estéticamente me guste mas el primero.
    Adopta un galgo

Dialin está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por ndkland Ver mensaje
    A ver compañeros, yo entiendo que se refiere a relojes sin certificado COSC, ni SUPERLATIVE CHRONOMETER, ni METAS, por que de lo contrario y espero que no se moleste, la pregunta es una tonteria. Esos relojes se supone que deben de venir bien ajustados ya que están certificados.
    Así es ndkland, me refiero a calibres estándar.

Saludos.

Peteflay está en línea De la casa

User Info Menu

Los de Orient, por ejemplo, suelen venir bastante mejor ajustados que sus especificaciones, en incluso mejor que sus competidores de gama.
    -¿Espera usted que hable?
    -No, Sr. Bond. ¡Espero que muera!

alvaro cobos está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Estoy de acuerdo contigo, están significativamente mejor ajustados que el resto.

Bmouth1991 está desconectado Habitual

User Info Menu

En mi experiencia Orient, de los económicos. Longines suelen venir bien ajustados también.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Powerman está desconectado Forer@

User Info Menu

Los Orient que tengo van con una marcha espectacular, afinadisimos, y los Hamilton también . El certina tortuga que compré hace 10 años se mantiene en +1,+2.Tambien he notado que los últimos Seiko que compré se mantienen en unos parámetros excelentes,sobre todo con la 4r y la 6r. La decepción me la llevé con un tissot pr100 y y un prs, los únicos automáticos que tengo de esta marca.Igual fue que me tocó la china a mí (2 veces).

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo