• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué marca de relojes vende más en España?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Cuando hablo de vender, hablo de CANTIDAD de unidades de relojes, no hablo del tema económico aunque me imagino que muchos pensareis en qué segmento (BAJA, MEDIA, ALTA GAMA), yo solo hablo de datos de ventas de unidades.Gracias por vuestras respuestas.
 
Ninguna de las que hablemos aquí habitualmente.
 
pues me imagino que lotus,festina,viceroy y de ese tipo
 
Si estoy de acuerdo viceroy, festina, lotus.[emoji89]
 
Yo creo q el q màs se vende es el "reloj oficial del Real Madrid" de Galeria del Coleccionista...madre mía...hay gente pa tò. Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Aunque ahora estoy muy tentado por el de "Supervivientes"..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Yo diría MAREA. :D
 
Festina o Lotus. Aunque con la moda de los Casio retro, puede que este haya tomado la delantera.
 
  • #10
Por nº de piezas vendidas L...S
Por valor, osea por la suma de todas las unidades vendidas R...X
Tu me entiendes.
Desvela, desvela.
A que acerté.
Posdata
L...S es la segunda por valor.
 
Última edición:
  • #11
Pues me imagino que Lotus, aunque Casio no creo que quede muy atrás.
Un saludo.
 
  • #12
Mera impresión personal: Casio y Festina, aunque me temo que datos fiables poco porque sobre todo las ventas de Casio en Internet serán muy dificiles de cuantificar
 
  • #13
Mi voto para Lotus, y dicho sea de paso es el mejor reloj del mundo, el mas duro, el de mejor diseño, de los mas caros y el que mayor prestigio te da como persona. Y si ya es crono o de titanio eres el rey del barrio.

Aunque no hace falta aclarar que es en tono ironico.

Ayyy que peleas tengo en la tienda todos los dias por este tema.:ok::
 
  • #14
Aunque no disponemos de la marca en nuestra tienda, pero por conversaciones con muchos de los comerciales de las marcas, todos coinciden en que la de mayor numero de ventas (que por supuesto no es facturacion) es la marca MAREA.

Un saludo.
 
  • #16
Yo creo que Lotus se sigue vendiendo (menos eso si), Marea (por la crisis); Sandoz y Viceroy (ya no venden por que ningún famosete le hace campaña). Casio siempre se vendió y para mí es una marca a la que le tengo gran respeto.
 
  • #17
  • #18
Marea
lotus
seguro que están en el top de ventas
 
  • #19
Cuarzos.
 
Última edición:
  • #20
Yo diría Casio y Lotus
 
  • #21
Creo que la que más vende es Festina. saludos
 
  • #22
Entre Casio, Festina, Lotus y Marea andará la cosa
 
  • #23
Seguramente Casio o Lotus.
 
  • #24
Marea?? Es la primera vez que la veo
 
  • #25
Mi voto para Lotus, y dicho sea de paso es el mejor reloj del mundo, el mas duro, el de mejor diseño, de los mas caros y el que mayor prestigio te da como persona. Y si ya es crono o de titanio eres el rey del barrio.

Aunque no hace falta aclarar que es en tono ironico.

Ayyy que peleas tengo en la tienda todos los dias por este tema.:ok::

Realmente en los foros se hacen chanzas de todo tipo con lotus, los relojes, y se supone que orient es una elección mucho más sabia, por ejemplo. Pues lo siento pero no comulgo con ese mantra tan manido por la comunidad de internet que parece darte licencia de auténtico aficionado, he visto alguna vez ejemplos de ambos, también viceroy y demás, y no veo gran diferencia en calidad con la salvedad de que lotus no usa el típico diseño de diver clásico que sí orient.

Estoy seguro de que hay mucha gente que se adhiere a esa opinión sólo por ser tendencia en estas comunidades y encajar. Orient tiene tanto de guay por ser mecánico como un rolex perpetual como lotus tiene tan poco de guay por ser cuarzo como un breitling b1, para el caso que nos ocupa... Ambos se parecen como un huevo a una castaña
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie