• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que marca de relojes tienes o tuviste con movimiento mecanico y calibre manufactura?

  • Iniciador del hilo ezequieliraola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ezequieliraola

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, me refiero con manufactura a calibre desarrollado por esa marca integramente (in-house) mecanicos.

Yo he tenido varios Rolex Datejust.
Tengo actualmente Breitling Navitimer B01, Breitling Chronomat 44 B01 y Omega Planet Ocean Liquidmetal 9300 :drool: .

Me gustaria tener en algun IWC y Panerai (siendo realista :hmm:, dejando la alta relojeria de lado :( ).
 
Pues yo a bote pronto Seiko y Rolex
 
Pues sin mirar mucho, tengo Seiko y un Longines 30L

saludos
 
Yo he tenido un Universal Geneve Polerouter con calibre UG 218-9 con microrotor y un Zenith con calibre Z-40, aunque los vendi porque su tamaño era demasiado pequeño para mi. El UG me sigue sabiendo mal haberlo vendido, pero es que despues de un año no me lo habia puesto ni una sola vez.

Ahora mismo tengo varios Seiko, y he tenido algun Vostok.
 
Última edición:
Omega Seamaster con calibre 1002 y Glashütte Spezimatic.
 
Ahora mismo Breitling Transocean Chrono con calibre B01 y Vulcain Aviator Dual Time con calibre V-10.
 
Seiko, Orient, Vostok...
 
Rolex, Seiko, Omega, Vostok, Revue Thommen...
 
Seiko, Rolex, Omega.
 
  • #10
Zenith, Rolex, Seiko, Orient, Universal y Cyma. Curioso, con los cuatro últimos, no pagas una revisión de Rolex o Zenith. Un saludo.
 
  • #11
Pues Seiko,Rolex,Certina DS-2 del 73,Universal Geneve Polerouter del 63,Tissot Seastar del 74.
 
  • #12
Blancpain, Breitling, Zenith, Vulcain, Seiko...
 
  • #13
Seiko, Omega, Bulova y Vostok
 
  • #14
El único manufactura que he tenido fue un Zenith Elite Captain que tuve que vender porque no me convencía su reducido tamaño y su estética excesivamente formal. Ahora solo tengo Etasas y tan contento.
 
  • #15
Rolex, Ebel y Omega
 
  • #17
Yo tengo el aquatimer vintage..Aún no me queda claro si es 100% manufactura?
 
  • #18
solo tengo uno manufactura el rolex sd y me parece casi perfecto, solo le veo un tamaño un poco pequeño
 
  • #20
Los míos más modestos que los de la mayoría, Seiko y Poljot.
 
  • #21
Amplio respuesta, seiko, rolex, Orient, zenith y vostok
 
  • #22
Rolex, IWC, Panerai, Omega, Seiko.

Saludos
 
  • #23
Pues Longines y Omega.
 
  • #24
Rolex
Panerai
Seiko
 
  • #25
Maurice Lacroix Calendario Retrógrado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie