• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ qué marca de relojes jamás comprarias, y por qué?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Me hago esta pregunta, ya que por aqui existen alugunas marcas relojeras que casi ni se nombran, y tienen al parecer un cierto "mal olor" y no se a que es debido, es por esto que me gustaría que los compañeros del foro nos diesen sus impresiones, del por qué, con un poco de sentido común. Gracias a todos por vuestras respuestas.
 
Creo que siendo coherente tendría que decir: "nunca digas de este agua no beberé...";-)
 
Buenos días.
Aunque los gustos pueden cambiar, o las marcas pueden variar su estilo, yo por estética no me compraría un reloj NOA o un VOLNA, por poner dos ejemplos. Y siempre por cuestión estética.
Un saludo.
 
Nunca compraría un reloj de un diseñador o marca de ropa, o de una cadena de ropa, tipo Massimo Dutti y demás. Por lo que cuestan, que no son nada baratos, te compras un reloj japonés o suizo en condiciones.
 
Nunca compraría un Seiko de alta gama, no sé porqué no me dicen nada, a pesar de que reconozco sus bondades y calidades.
 
Ni Rolex, ni JLC, ni Patek Philippe......... Porqué? No tengo dinero ni para comprarlos de segunda mano

:laughing1: Lo siento es broma.

A mi me gustan todos los relojes, cuarzo, automático, moda... y en principio no tengo prejuicios.
 
Marca ninguna. Más bien por estética. Hay marcas en la que de toda su colección no te gusta... pero no por la marca, sino por la estética.
 
En un momento dado cualquiera podría caer si me gusta y entra en el presupuesto... no descartaría a priori ninguna marca ni tipo de reloj en especial...
 
Yo nunca compraria un Festina ( tube uno y de pena!! ) y tampoco me compraria relojes como ya han comentado de firmas de moda....te clavan un pastizal y luego resulta que llevas puesto un cualquiera.....
 
Última edición:
  • #10
aunque soy de los que piensan que no se puede decir que: "de este agua no beberé" creo que estoy seguro que nunca me compraría un Marina Militare
 
  • #11
Nunca compraría un Seiko de alta gama, no sé porqué no me dicen nada, a pesar de que reconozco sus bondades y calidades.

Eso decía yo, hasta que visité la nueva boutique en Madrid y me probé los Grand Seiko Spring Drive, malditas agujas segunderas, que movimiento !!! ::bash::
 
  • #12
Como bien dice un compañero, ninguno asociado a marcas de moda (CK,TH etc...)
Saludos!
 
  • #13
Ni todas esas marcas de relojeria de entrada de hipermercado ni las muy respetables de alta relojeria.
 
  • #14
Como dice el compañero arriba en las tiendas de entrada de supermercado la pregunta cambia mas bien a que me compraria y la verdad q en muchas ninguno.
 
  • #15
Ni todas esas marcas de relojeria de entrada de hipermercado ni las muy respetables de alta relojeria.


Estas navidades en un hyper tenian una estantería repleta de esos relojes, muy aparentes, para regalar, a 14 €.
Por simple curiosidad cojí uno para ponerlo en hora y ver las sensaciones, y al tirar de la corona...Voalá !! Me quedé con ella en la mano, jajajaja
 
  • #16
Aquellas a las que no me llega mi cartera. No porque no quiera.
 
  • #17
-Montblanc (no me cabe duda de la calidad, pero zapatero a tus zapatos)

-Breitling ( me quedan fatal)

-Movado (me parecen raros)

-Delacour ( feos)

-Richard Mille (más feos aún)

sigo?????
 
  • #18
Estas navidades en un hyper tenian una estantería repleta de esos relojes, muy aparentes, para regalar, a 14 €.
Por simple curiosidad cojí uno para ponerlo en hora y ver las sensaciones, y al tirar de la corona...Voalá !! Me quedé con ella en la mano, jajajaja

¿Y te lo hicieron pagar?
 
  • #19
-Montblanc (no me cabe duda de la calidad, pero zapatero a tus zapatos)

-Breitling ( me quedan fatal)

-Movado (me parecen raros)

-Delacour ( feos)

-Richard Mille (más feos aún)

sigo?????



Imagino que nunca habrás tenido un Nokia, ni conducido un Hyundai o un Opel, o pilotado una Suzuki, ni habrás jugado con una Nintendo que empezó haciendo cartas...

Con decirte que yo normalmente posteo con un Samsung, que empezó vendiendo pescado.

PD. Si te regalan un Lamborghini y no lo quieres, yo me lo quedo gustoso.
 
  • #20
Un reloj costoso de cuarzo. No lo compraria jamas sin importar la marca con la salvada excepcion de un oysterquartz porque rolex es rolex con el perdon de los antirolixtas.
 
  • #21
Ni los Marina, ni los Marea, ni los del supermercado... Ni ningún cuarzo... ¡Y JAMÁS UN SWATCH! ¡Me horrorizan!

Desde que descubrí los automáticos, no entra en casa otro sistema.
 
  • #22
Cualquier marca de moda, lo demas no dire nunca.
 
  • #23
Yo no compraría un reloj de los de silicona de moda, no me gustan.
 
  • #24
Ninguna marca de moda, tampoco grupo festina.
 
  • #25
Eso decía yo, hasta que visité la nueva boutique en Madrid y me probé los Grand Seiko Spring Drive, malditas agujas segunderas, que movimiento !!! ::bash::

Pues no te digo yo que no, pero como de momento en Sevilla no hay boutique, pues... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie