• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que maravilla! ! Mi primer Primero

Estado
Hilo cerrado
argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola amigos, he podido hacerme con una pieza de un stock de Zenith que quedaba en un relojería que ha dejado la marca.

Estuve viendo el conjunto de 15 piezas y pude elegir, así que no pudiendo resistirme a la tentación de un super descuento, aquí tengo este Zenith El Primero. Jamás pensé que llegaría a tener uno de estos, ya sabéis, siempre se cruza otro por el camino pero cuando es una pieza de una marca y calibre mítico como este pienso que había que aprovechar e ir a por él.
La sensación con él puesto es muy grata, creo que le va a disputar un puesto fijo en la alineación a los favoritos de la caja, no es para menos tratándose de un Primero.

En fin, espero que os guste.
Un saludo.
20180516_150148.jpg20180516_123113.jpg20180516_123050.jpg20180516_100831.jpg20180516_095856.jpg
 
Qué pasada. Enhorabuena.
 
Siempre me ha gustado este reloj, algún dia caerá, que lo disfrutes mucho.
 
Enhorabuena. Gran compra. Justo hoy llevo yo otro El Primero. Habrá que hacer la fotofinish.:laughing1:
 
precioso, disfruta ese zenith
 
Felicidades, que hermosos son todos los relojes de Zenith, genial pieza!!!



saludos
 
Muy elegante. Que lo disfrutes.
 
enhorabuena por el reloj y por la oportunidad que disfrutaste con el súper descuento
 
Enhorabuena! Relojazo.
Yo quisiera sacar más al mío :-(
 
  • #10
Bonita esfera y en general precioso conjunto!
 
  • #11
Muy elegante, si Sr. Todo un Zenith
 
  • #12
muy bueno, enhorabuena por el
 
  • #13
Ohss.. maravilla... sin palabras..
:ok::
 
  • #14
Es una preciosidad ese Zenith, muy buena adquisición.
 
  • #15
Magnífico. Buena caza has hecho. Disfrútalo.
 
  • #16
Gracias por mostrarlo.¿ Sabes lo que más me gusta? Que las subesferas no se cortan y sirven para lo que son realmente. Mucha suerte.
 
  • #17
En mi poco entender relojero "probablemente el mejor crono del mundo en estos momentos". Otros se hicieron y otros se haran pero hoy por hoy "the best".
 
  • #18
Verdaderamente impresionante. Enhorabuena por la adquisición tan ventajosa, ahora a disfrutarlo.

un saludo!!
 
  • #19
Precioso gran reloj, y si además lo has conseguido a buen precio enhorabuena por la oportunidad.

a disfrutarlo
 
  • #20
Que lo disfrute mucho, una de las mejores compras calidad precio a parte del reloj precioso.
Saludos.
Por cierto el visodate lo compro?
Le mande fotos de todos los colores y todos los terminados de la caja.
 
  • #22
Enhorabuena. Esperemos que sea y el "primero" y no el último (de la marca, claro) ;-).
 
  • #23
Buenísimo, superelegante! Felicitaciones y a disfrutar
 
  • #24
Que lo disfrute mucho, una de las mejores compras calidad precio a parte del reloj precioso.
Saludos.
Por cierto el visodate lo compro?
Le mande fotos de todos los colores y todos los terminados de la caja.
Hola, muchas gracias Doc. El Visodate sigue ahí pendiente, es un reloj que sigue gustándome pero cada vez lo tiene más difícil para entrar en el grupo, jaja.

Un saludo
 
  • #25
Una buenísima compra,un reloj precioso,,que lo disfrutes mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie