• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Maravilla,maravilla,maravilla De Foro

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

patricio7345

Milpostista
Sin verificar
Estoy verdaderamente alucinado del foro, jamas hubiera pensado semejante abundancia de amistad, solidaridad y humanidad- Todos y digo todos los que han consultado el hilo han dejado su condolencia, apoyo y oferta de partcipación. Verdaderamente no se que decir. Que orgullo de foro. Creo que mientras exista aqui estaré yo, aunque solo sea en recuerdo de Juanrra. EN NOMBRE DE SU MUJER, FAMILIA Y AMIGOS MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO VUESTRO APOYO.

Os comento, mañana saldrá la esquela de nuestro amigo Md20, pero necesito vuestra ayuda. Procuraré subirla al foro. No se como hay que hacerlo, por tanto si alguien tiene acceso al periodico le rogaría lo hiciera por mi ¿ Como voy a dividir trecientos y pico eurillos entre mas de 100 amigos que quieren participar? ¿ doy un numero de cuenta para que cada uno ingrese 3 euros o que los 30 primeros ingresen 10 euros? no se como organizarlo, todos quieren participar yo incluido y no quiero que se ingrese un solo euro mas de lo debido. ¿ podeis ayudarme?
 
Da igual que toquemos a 30 centimos por forero,a 3 euros o a 10... o a lo que sea..........todos queremos participar ya puedes poner un numero de cuenta y si sobra dinero no estaria de más ponerle unas flores..........saludos
 
Personalmente creo que lo mejor es que pongamos una cantidad fija para que participemos todos. Y lo que sobre, lo gastamos en flores.
 
sin palabras,opoyo la mocion de pepito.
 
Por supuesto, aunque sea con dos duros todos queremos participar
 
ke pongan una chincheta
para ke todo el mundo pueda verlo si es posible
 
hola, el dinero es lo de menos lo importante es el gesto que honra a todos los que formamos es te foro, cuando sepáis lo que hay que poner cada uno me lo decís y el numero de cuenta.
 
Como buen motero, la amistad existe aunque no lo conozcas. El saludo ritual al cruzarse por la carretera ya define el grupo. Si ademas tienes otra pasión como los relojes y ESTE FORO! pues creo que no puedes quejarte de la suerte que tienes.
Contad conmigo.
 
Propongo poner una cantidad fija (Por ejemplo 12- 15 euros) y lo que sobre, nos lo gastamos en un reloj para su mujer, pero con una condición, ese reloj ha de ser comprado a alguno de los patrocinadores del foro.





.
 
  • #10
Mi idea es que tenga un recuerdo nuestro, vamos un detalle.
 
  • #11
Yo creo que poner una cantidad fija puede ser una buena solución.

Y como bien dicen algunos compañeros, el resto gastarlo en un ramo de flores.

Saludos
 
  • #12
Ya estás tardando en poner una cuenta.
Con chincheta,por favor.

Y si sobra dinero,algún homenaje,unas flores....
 
  • #13
me parece muy bien.
 
  • #14
Como motero y aficionado a los relojes participare con lo que se decida.
 
  • #15
Lo que hagais bien estara y como ya he dicho anteriormente contad conmigo.
 
  • #16
Lo que digáis
 
  • #17
Patricio, se me ocurre que lo más simple puede ser lo mejor: una cuenta que abras específicamente para este fin. La das en abierto, ingresamos una cantidad fija, y lo que sobre de la esquela pues como ya se ha dicho, debe ir para unas flores.
 
  • #18
Estoy de acuerdo con Pet.
 
  • #19
Yo también, creo que es la opción más sencilla.
 
  • #20
Yo ingreso un euro o 30 centimos, o lo que sea.....
 
  • #21
Creo que deberiamos ingresar todos 1 euro, ya no por el dinero sino porque creo que nos sentiriamos mas a gusto trescientos y pico de foreros.
 
  • #22
quienes son los patrocinadores del foro???
 
  • #23
Lo mejor es poner una cuenta y una cantidad, EMMO.
 
  • #24
Contad conmigo, me parece una buena idea.
Un saludo.
 
  • #25
Era lo mínimo, Juanra se merecia eso y mil cosas mas.

Espero que mejore su mujer.

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie