• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ Qué maravilla ! Jaeger-LeCoultre Gyrotourbillon

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Un alarde técnico aunque IMHO estético pero inútil. Y lo más triste, se le adelantó Frank Muller con el Revolution 3.
 
bonito enlace, ver el movimiento de un tourbillon tiene "magia" no te cansas de mirarlo, tuve la ocasion de poder contemplar el mano el funcionamiento de algunos tourbillones en la quedada de Barcelona y decir que "hipnotiza" y es bonito de verdad.

pero yo me pregunto..para que pagar tanto dinero si realmente hoy en dia en relojes de pulsera no sirve de nada? "en cuestion de precision y a parte de la estetica claro".

porque la gran mayoria de casas hoy apuestan fuerte en sus modelos tope de gama el tener un tourbillon?
 
Al margen de la utilidad técnica de girar el tourbillon, que si dice Ignacio que no la tiene es que no la tiene, lo cierto es que es un prodigio estético. Es imposible ver esas imagines y no enamorarse de la relojeria y su mundo.

Muy bonito. Gracias ;-)
 
Impresionante... ahora bien... si lo montamos en un Quad a 70Km/h por el monte? ¿Para donde girará? :D :D :D
Estaría bien ver este tipo de complicaciones en situaciones tan extremas... ¿y en gravedad 0? ;-)

Como bien dice Ignacio, utilidad, pienso que ninguna más allá de la pura estética, pero si ahora pierdo tiempo mirando mis relojes, con uno así acabaría haciendo chirivitas con los ojos como Marujita Díaz y mi mujer echándome de casa... ;-)
Realmente un prodigio de la relojería. ¿Cuando un calibre chino con ese gyrotourbillón? ¿Eh ManoloyLoles? ;-)
 
Estos de Jaeger no dejan de sorprendernos.
 
Que me quedo extasiado (y uno enlace mas)!

Gracias por el extraordinario enlace.

Aqui pongo tambien un enlace mas sobre este fantastico reloj.

lostimage.jpg
 
impresionante

Hola a todos

Estoy maravillado desde hace dias con el tourbillon, y desde luego me he quedado muerto ya con el Gyrotourbillon, un par de links
lostimage.jpg
y
lostimage.jpg
son de TZ.

Una reflexion, desde luego el nivel al que se estan poniendo otras las emergenes potencias constructoras de calibres y por consiguiente de relojes sobre todo relacion apreciacion- precio, y por que no, tambien en ocasiones relacion calidad-precio, va hacer muy dificil que la sola estetica e incluso la misma marca sea la que les permita seguir ampliando mercado, en el foro ya se hablado de este tema en varios post (sobre la dignidad de las replicas y tal).
¿No estamos tambien un poco aburridos de ver casi los mismos modelos en distintas casa, con escasa o minimas modificaciones?
Para mi la clave de futuro esta en la belleza del movimiento, y posteriormente en la exactitud del reloj, intentando aparcar los elementos electronicos. En resumen, esta claro que es un reloj para disfrutarlo y observarlo, y este elemento en concreto me parece una MARAVILLA.

Un Saludo
 
Última edición:
  • #10
Impresionante , y comparando precios de cine un saludo
 
  • #11
...no tengo palabras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie