• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que maquinaria monta stowa?

  • Iniciador del hilo wic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

wic

Forer@ Senior
Sin verificar
hola compañeros, me gustaría saber que maquinaria monta Stowa para sus relojes Flieger tipo A automaticos y tambien me gustaria saber que maquinaria llevan este mismo modelo pero uno que he visto por ahí con fondo visto y unos tornillitos azules, precioso. Por cierto, donde se puede conseguir este modelo?

gracias
 
Si la memoria no me falla, se consiguen a través de su web, y tras un plazo de entrega.

Montan ETA 2824 con posibilidad de COSC, que supongo será el de tornillos azules que habrás visto.

Un saludo!!
 
Los automáticos llevan ETA2824-2 standart (a los que Herr Schauer pinta algunos tornillos y les cambia el rotor por uno de alpaca).
Además da la posibilidad de substituir ese movimiento por también un 2824-2 pero, en este caso, por uno Chronometro (es decir, con una serie de mejoras que lo hacen capaz de obtener el certificado del COSC), con un sobreprecio, claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie