• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que maquinaria llevan los relojes Poljot

  • Iniciador del hilo roberzal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roberzal

Forer@ Senior
Sin verificar
Habitualmente veo en el FCV relojes poljot a muy buen precio y me gustaria saber que tipo de maquinaria llevan. Si es oriental, suiza o de fabricación propia.

Un saludo y gracias por adelantado
 
De fabricación propia. Los cronografos tienen el calibre 3133 (o variaciones de ese calibre), una evolución del Valjoux 7734, cuya maquinaria fue vendida a Russia por Suiza.
 
en que grado son fiables?
Teneis esperiencia sobre su vida util?
a que se debe su precio tan bajo?
 
Son fiables como cualquier otro reloj mecanico, los precios me imagino al bajo costo de mano de obra, ademas carecen casi de decoracion excepto en las versiones poljot international , teoricamente tienen algunos modelos un margen de error diario mayor que los suizos pero bien ajustados tienen el mismo. Ademas los poljot cronos ya se estan vendiendo a precios oficiales altitos, como por encima de los 500- 600 eur. Algunos que llevan maquina suiza, por encima de 900 - 1000. Pero aqui en el fcv encontraras a muy buen precio. Los mas asequibles son los bostok amphibian o sturmanskie, entre 45 - 70 eur-
 
Mi Poljot más antiguo lo he comprado nuevo en 2004, por eso no puedo hablar de experiencia de su vida util. Pienso que con un adecuado mantenimiento no sera diferente de culaquier otro reloj.
Lo que si puede ser un problema es el control de calidad, que se puede manifestar en fallos de juventud, por eso siempre recomendo comprar a vendedores con reputación máxima y conocidos por su buena resolución de problemas.
 
Pues yo me acabo de comprar uno en el FCV y estoy encantado con él... y con el vendedor.El mio es un modelo con maquinaria 31681 de 25 joyas con crono y remonte manual, con el fondo visto.
lostimage.jpg
 
asturix que reloj mas bonito, se parece al mio ;-) , en cuanto a lo que comentais de su fiabilidad, el mio que es el mismo que el de asturix, es de -2 seg dia, ¿eso es COSC o no?, pues eso, una fiabilidad a prueba de bomba, ahora todavia tiene precios asequibles, pero yo creo que subiran.

Los ultimos modelos los de volmax, filial rusa para alemania han subido y bastante.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie