• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué máquina lleva este Roamer?

  • Iniciador del hilo Esteban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Esteban

Esteban

Forer@ Senior
Sin verificar
El vendedor dice que es una 7750, pero a mi me da que es una Lemania 5100?.¿Alguien podría confirmármelo?. Gracias.
lostimage.jpg
 
Hola, en la subesfera de las 12 lleva indicador de 24 horas así que una 7750 no será.
Tal vez alguna maquinaria con módulo cronográfico?
 
El vendedor dice que es una 7750, pero a mi me da que es una Lemania 5100?.¿Alguien podría confirmármelo?. Gracias.
lostimage.jpg


Hola Esteban. Si parece que sea una lemania. Si entiendes un poco de Inglés ( o en caso contrario puedes usar un traductor online; yo uso babelfish) en el siguiente enlace se hace referencia a un roamer que monta una lemania 5100 y adjunta unas fotos. La esfera y agujas no son idénticas pero parece el mismo modelo.

lostimage.jpg


Y las fotos en:
lostimage.jpg


o pulsando el enlace que ajdunta él.

un saludo.
 
Ese segundero a modo de cola de avión con esos dos alerones es característico del Lemania 5100 y que podrás observar por ejemplo en relojes de Sinn o Fortis con ese calibre, otra cosa es que sea un reloj montado a trozos, si hubiera fotos del movimiento, pídeselas al vendedor si te interesa.
 
Muchas gracias por vuestra información.:ok::
 
Es muy posible que si sea valjous , pero no 7750, pero como bien dicen mas arriba el cuenta minutos es autentico de lemania, en cuanto a la subesfera de las doce esta sub esfera va corriendo junto con las saetas y marca la hora en modo de 24H, esta colocada justo donde el 7750 lleva el contador de minutos. que este movimiento lleva en la aguja central con punta similar a un avion, pidele al vendedor que si puede mostrarla.aunque ya digo que pudiera ser valjous .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie