Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 74
Like Tree12Likes

Hilo: Que mantrao agua!!! - Foro General

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues no, no me rechina nada.
    Me rechinaría más morirme con los relojes a estrenar.
    ¿Solución corrosiva?? Todavía no me ha perforado el estómago comerme una sardina.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

thedrako está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Si no te obligaran a pasar una revisión , es posible que la gente los llevara más.
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por IGNAMADI Ver mensaje
    .

Pero en otro orden de cosas os diré que yo no mojo mis relojes.........ni de coña........así sean sumergibles a 4000 metros. No me baño con ellos, no me tiro a la piscina con ellos.........bueno!!!!! y por supuesto no los llevo a la playa. A mi esto último me parece una aberración...........y además directamente proporcional al valor del reloj. Pero que nadie se equivoque, eh!!!!!!!! Cada uno que haga lo que quiera.
    Una aberración llevar un diver a la playa? Mande?

IGNAMADI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Pues no, no me rechina nada.
    Me rechinaría más morirme con los relojes a estrenar.
    ¿Solución corrosiva?? Todavía no me ha perforado el estómago comerme una sardina.
    Pues si no rechina nada estupendo. Aquí que cada uno haga lo que quiera, pero creo que tan respetable es lo de unos como lo de otros no?.......De todas formas en mi caso en concreto no me caracterizo por no estrenar los relojes, no se trata de eso, es solo que no los mojo..........no me gusta. Y sé que hay más gente de mi opinión, pero no sé si estarán en este foro.

En cuanto al agua de mar, le aseguro a usted que es corrosiva....vivo en zona de costa y sé de lo que hablo.......no hay más que fijarse en las barandillas de los paseos marítimos.......donde suele golpear el mar con frecuencia, no es que estén oxidadas, es que se deshacen como si fueran de corcho.

A ver, al reloj no le va a pasar nada por meterlo en el agua de mar, pero las juntas de estanqueidad seguro que sufren mucho más y precipita las revisiones.

Pero por favor, es solo una opinión, insisto en que cada uno es muy libre de hacer lo que le venga bien.

Saludos.
    "No hay nada en el mundo tan importante, que no pueda decirse con una sonrisa"

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi no me gusta llevar relojes a la playa, ni caros ni baratos, ya que estoy mas comodo sin reloj, pero aun asi los he llevado muchisimas veces, tanto los de 5000e de pvp como los de 100e y sin problemas

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Una aberración llevar un diver a la playa? Mande?
    A mi leal saber y entender si. Pero no es más que una humilde opinión.

Yo hace tiempo usaba relojes de plástico para ir a la playa, pero últimamente ni eso. Para mi la playa no es zona donde meter un reloj que ha costado un riñón, pero ya he visto por aquí que con esta opinión me voy a quedar solo. Pero es que ya pasé por el trauma de que me robasen uno en un rato que me lo quité. En fin yo no lo hago.......algún rarito tenía que haber por aquí, no??

Saludos

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

A mi leal saber y entender si. Pero no es más que una humilde opinión.

Yo hace tiempo usaba relojes de plástico para ir a la playa, pero últimamente ni eso. Para mi la playa no es zona donde meter un reloj que ha costado un riñón, pero ya he visto por aquí que con esta opinión me voy a quedar solo. Pero es que ya pasé por el trauma de que me robasen uno en un rato que me lo quité. En fin yo no lo hago.......algún rarito tenía que haber por aquí, no??

Saludos
    Sí, si te entiendo. Yo algún susto he tenido en la playa con relojes caros...

Pero llevar un diver a la playa no creo que sea "aberrante"...No creo que aplique un calificativo tan extremo. Parte de la grcia de los buenos divers, EMO es verlos en su elemento. De hecho cuando he ido de vacaciones a lugares exóticos y no los he podido tener conmigo en la playa, los he echado mucho de menos...

Quique_A340 está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por thedrako Ver mensaje
    Si no te obligaran a pasar una revisión , es posible que la gente los llevara más.
    Ahí les has dao.

Si me cobrasen 100 €, por poner un ejemplo, en el SAT de Rolex por cambiar juntas y comprobar estanqueidad estate seguro que los llevaría cada 5 años, ahora que si me obligan a pasar una revisión completa por cambiar juntas prefiero no meterlo en el agua y se terminó el problema.
    Per aspera ad astra.

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues si no rechina nada estupendo. Aquí que cada uno haga lo que quiera, pero creo que tan respetable es lo de unos como lo de otros no?.......De todas formas en mi caso en concreto no me caracterizo por no estrenar los relojes, no se trata de eso, es solo que no los mojo..........no me gusta. Y sé que hay más gente de mi opinión, pero no sé si estarán en este foro.

En cuanto al agua de mar, le aseguro a usted que es corrosiva....vivo en zona de costa y sé de lo que hablo.......no hay más que fijarse en las barandillas de los paseos marítimos.......donde suele golpear el mar con frecuencia, no es que estén oxidadas, es que se deshacen como si fueran de corcho.

A ver, al reloj no le va a pasar nada por meterlo en el agua de mar, pero las juntas de estanqueidad seguro que sufren mucho más y precipita las revisiones.

Pero por favor, es solo una opinión, insisto en que cada uno es muy libre de hacer lo que le venga bien.

Saludos.
    Tranquilo, no estás solo, yo tampoco los llevo a la playa, bueno si, pero no los mojo. En piscinas si, la sal me echa para atrás. Ahora, que el que se quiera bañar en la playa con ellos, que lo haga, el reloj está hecho para que aguante eso.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Sí, si te entiendo. Yo algún susto he tenido en la playa con relojes caros...

Pero llevar un diver a la playa no creo que sea "aberrante"...No creo que aplique un calificativo tan extremo. Parte de la grcia de los buenos divers, EMO es verlos en su elemento. De hecho cuando he ido de vacaciones a lugares exóticos y no los he podido tener conmigo en la playa, los he echado mucho de menos...
    Yo también te entiendo, de hecho alguna vez tengo la tentación de llevarlo según qué playa.

Y estoy de acuerdo en que "aberrante" quizás sea excesivo. Lo dejamos en ...... no recomendable?????????????

Saludos.