Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 74
Like Tree12Likes

Hilo: Que mantrao agua!!! - Foro General

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Gracias por el consejo, pero intentaré apurarlos un poquito más. Además, como no los meto en la playita..., ni en la ducha..., como mucho una limpiecita con agua y muy de vez en cuando.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

JIC
    JIC está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo por eso no mojo ninguno, como el coche

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por JIC Ver mensaje
    Yo por eso no mojo ninguno, como el coche
    Yo siento contradecirme.... pero es que mi sat me cobra por revisar mi pobrecito y peque Aygo como si fuese un SL....... se pasan un huevo.... pero esta vez toca..... que me he excedido un poquito de más en llevarlo(9000 km) y lo veo necesario..... solo tiene 48.000 eso si...

ay ay ay

jajjajajajaja

valencia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Completamente de acuerdo, lo que mencionas tiene que ver con la fatiga mecánica, desgaste de componentes, vida útil, etc.
    Si no haces mantenimiento, reparas averías, y eso siempre es mas caro.

lister599 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ya 85, pero en todos sitios és eso? Para eso creo que lo tendria que llevar yo personalmente al SAT porque si lo dejo en un concesionario estoy casi seguro que me hincan bastante más. De todas formas se agradece la recomendación y más viniendo de ti.
    Salut.
    El seis doble: Tercera escuadrilla, doce aviones y salen los primeros.

ladrillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tienes mas razón que un santo. El problema, primero, es que como buenos españoles, somos mas perros que Niebla y nos da pereza todo (salvo ir al bar), y segundo, es que con la montaña relojes que llegamos a acumular cada forero, te sale mas barata la hipoteca que tenerlos a todos con la revista pasada.
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

2jewels está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ma hecho un esguince! ! !
    "...estamos aquí para divertirnos, no para hacer prevalecer nuestra opinión..."

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    Que cantidad te parece muy cara? 85 euros por cambiar todo el set de estanqueidad a un Seamaster (corona, vávula, junta de cristal, junta de fondo..), realizar los tests a la máquina, limpiarte el reloj y darte una garantía? por piezas hasta sale más caro..... y la mano de obra de un relojero especializado y con formación continua en Suiza no te digo nada... del gasto en herramienta específica me muerdo la lengua.... y la herramienta general ya sabes precios..... unos destornilladores decentes no te bajan de 180€ y como haya que revisar la máquina... solo la lavadora cuesta más de 12000€ y la máquina de hermetismo otros 6000 y pico... más el cronocomparador que no baja de 5000... esto es una locura.. creo que me voy a la cama a ver si duermo

Bueno.... basta ya de quejarse.... jajajajaja

:P

Salutes
    Pero ¿esto qué es? ¿una recomendación o un anuncio de venta de servicios? ¿un brindis al sol para decirnos lo que te cuesta tu material de trabajo?

Cuando te compras el relojito de turno, de entre la parafernalia de rigor, hay un párrafo en el manual de instrucciones que indica cada cuánto realizar el mantenimiento ... el propietario decide lo que es mejor para su reloj ... el aficionado sabe (o debería saber) qué es lo mejor para su reloj.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Vilero está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con el compañero Atmorte,claro esta que cada uno hace lo que le dá la gana PERO si entra agua,pues eso.
    yo personalmente como no quiero gastarme una pasta en mantenimiento no los meto en la playa,por lo menos los que compro de segunda mano,que vete a saber,,,,,,

IGNAMADI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estoy totalmente de acuerdo con el hilo........todo necesita un mantenimiento........el que sea y con la frecuencia que le corresponda. Y por supuesto que cada uno decida.

Pero en otro orden de cosas os diré que yo no mojo mis relojes.........ni de coña........así sean sumergibles a 4000 metros. No me baño con ellos, no me tiro a la piscina con ellos.........bueno!!!!! y por supuesto no los llevo a la playa. A mi esto último me parece una aberración...........y además directamente proporcional al valor del reloj. Pero que nadie se equivoque, eh!!!!!!!! Cada uno que haga lo que quiera.

Y con esto no quiero decir tampoco que no los haya mojado nunca, eh!!!!!! pero siempre por fuerza mayor. Recuerdo que en una ocasión, alquilamos unas motos de agua, y para controlar el tiempo no me quedó más remedio que llevar mi Tag............eso si al salir del mar me fui rápidamente a una ducha y lo aclaré bien para quitar toda la salitre del mar (chicos!!!!!!!!!! que es corrosiva............Rolex de 10000 metiendolo en solución corrosiva.......¿no os rechinan los dientes?).

Saludos.
    "No hay nada en el mundo tan importante, que no pueda decirse con una sonrisa"