Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 98

Hilo: Que mania con el tamaño - Foro General

leni está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por osmpo Ver mensaje
    Es cierto que ahora se llevan más los tamaños grandes..., pero por encima de los gustos, está lo posible para cada uno..., hay relojes que te pueden gustar pero si no tienes la muñeca acorde, pues...
    Si se me permite el ejemplo y sin querer ser machista ni mucho menos, es como cuando algunas se empeñan en vestir minifalda...
    te refieres a esto?

srmiguelez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jajaja

¡Leni, eres un crack!

En cuanto a los tamaños, yo ya estoy empezando a ver cosas que rozan el ridículo. Las firmas de ropa van a tener que empezar a fabricar uno de los puños de los jerseys y camisas dos veces más grande que el otro...

javor está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo exactamente 18 cm de muñeca, y me "cabe" desde 41mm hasta 45mm. Todos son aceptados, si el gusto acompaña

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sí, la moda para los modernos.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

guagui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cojonudo lo tuyo chavalote .

Pasando a lo serio yo que tengo 17 cm ( ya no sabemos ni de lo que hablamos) en un diver podría llegar a 44 mm y según cual, si no tienen bisel no me pases de 40, tengo uno de 42 y aguanta por queme lo regaló mi mujer, pero me molesta en la muñeca y nunca me lo pongo, ahora ves cada uno con un pedazo de plato en la muñeca que parece que va a dar las campanadas de fin de año.

Como anecdota, el otro día me dijeron de un relój, no es de palo porque pesa.
    La felicidad está en la lentitud

Tariq Invitado

Predeterminado

Coincido plenamente con el autor del hilo.
    40mm es mi tope. Recuerdo que, cuando años atrás se empezaron a ver relojes "grandes" en el mercado, me parecían de mafioso del este, futbolista hortera, o portero de discoteca. Por supuesto, los PAM quedaban fuera de tales calificativos.. es obvio
    Hoy en día me he acostumbrado algo más a ellos, aunque no son de mi agrado.
    Tengo un Omega PO y se me hace un paquete en la muñeca. Siempre termino con una roncha por culpa del roce de la corona y, por el momento, lo disfruta mi querido progenitor.
    Relojes de entre 34 y 38mm son mis ideales. Elegantes y contenidos.. mis omegas vintage, o los Rolex Date o Datejust
    Eso sí, para gustos.. los colores!

Un saludo.

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Atinada reflexión. A mí también me gustan cada vez más pequeños; de hecho y aunque tengo algunos de diámetro superior, los que superan los 42 mm., cada vez me parecen más paelleras de dudoso gusto que relojes.

El tamaño "extra" puede explicarse en divers (cuando la caja por sus prestaciones en materia de estanqueidad lo requiere) y en ciertos fliegers atendiendo a motivos históricos, pero en otro tipo de relojes, y especialmente en los de vestir, más de 40 mm. me empiezan a parece francamente inelegantes.

Saludos.

denits está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues, para gustos estarán los tamaños...que tampoco deben ser lo único importante a tener en cuenta de un reloj.

Entiendo que lo del tamaño debe tener algo que ver con las modas, o digamos con tendencias a medio plazo...a veces pienso que tiene que ver con que el reloj sea cada vez más un "complemento", en la medida que para dra la hora y punto ya estan los móviles , ordenadors , etc...aunque el mismo argumento valdría si s ponen de moda los pequeños, o sea que no sé.

Lo que me lleva a pensar en lo de relojes elegantes más pequeños, relojes deportivos algo mayores...creo que eso es algo que también está cambiando ante nuestros ojos.

Personalmente, con 17,5 cms de muñeca, los prefiero más bien grandes, 42-44...aunque uso con regularidad algunos algo menores o mayores.
    M'exalta el nou i m'enamora el vell

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eso creo. Un reloj grande con un traje es canallesco, por mucho que evolucionen los relojes.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

javier_bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gustan todos y en cuanto a tamaño para mi gusto perfectos, no conocía el Pleamar y me parece muy bonito..
    Que los disfrutes !