• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que manía con los watchesalchichas para warrosapear

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
Vengo observando que personajes mediáticos como tertulianos presentadores de TV que siempre han exhibido pelucones de infarto,ahora sus muñecas pobladas por los Apel Wacht y no me creo que cualquiera en su sano juicio y con educación y cultura tire por la ventana un Ticiano original por un póster de Operación Triunfo.
Estoy cabreado por que mi hija treintañera me ha cambiado un omega automático que le regale hace un tiempo por una caca de estas diciéndome que es tendencia y la jilipoyez de vuestra generación de indocumentados-algunos no se como su espermatozoide dio con el ovulo sin usar gps- También es tendencia?
Las marcas tienen que ser más agresivas como las colonias cuyos anuncios en TV parece como si fuera unas feromonas descomunales como para que la parte contraria se despelote convulsivamente al grito de !descabellame torer@!
 
Aydiosmio. Ya pasamos el sarampión del cuarzo y ahora viene la gripe de "lo smart". Pero mi confianza siempre estará en lo bueno y bello.
 
yo con 16 años llevaba el pelo largo, pendientes y me gustaba el heavy. ahora me gustan los relojes mecánicos de toda la vida. Tranquilo "volverán las oscuras golondrinas"
 
La verdad es que no les veo la gracia por ningún sitio a estos cacharros y eso que soy forofo de los ordenadores Apple desde 1985. Ahora los de Apple, han dejado de fabricar los iPod, que esos aparatos sí que me gustaban.

El último iPod nano que sacaron al mercado, era una virguería, en cuanto a diseño, prestaciones y tamaño, pero no le dieron demasiada publicidad porque prefieren vender los iPhone y los Watchesalchicha. Una auténtica desgracia.

Además es una lástima que aparatos como un Smart Phone, con una tecnología puntera como la que tienen, se utilicen para las tonterías que se utilizan. En mi empresa nos dan un móvil, que al ser de tarifa plana, no nos ponen problemas por utilizarlo de forma particular si no nos pasamos, claro.

En este móvil, lo primero que hice, fue sincronizarlo con el calendario del ordenador del trabajo y el mail del mismo, con lo cual, ya no utilizo agenda de papel. Hay quien se ha puesto el "Buatsap" y mandangas parecidas, todo menos las cosas para las que realmente nos dan este móvil.

El "Buatsap" lo acabé poniendo, porque si no, no entiendo porqué razón, no hay forma humana de comunicarse telefónicamente con los hijos y mira que llevan el móvil colga'o encima todo el rato.

En fin, una pena.
 
Tengo 22 años y desde hace poco entre en el mundo de los relojes y la verdad es que me enamoro, pasado al tema de los smartwach la verdad es que tienes razon, la gente de mi generación no tiene interés por los relojes bonitos y buenos de toda la vida y siguen engañándose en los nuevos productos de apple y demás tendecias, como los relojes de daniel welligton que no puedo ni ver y que todas las chicos y chicas llevan pensando que es uno de los mejores relojes que hay en el mercado.
 
Muy Bueno nada que añadir[emoji23] [emoji23]
 
Yo sinceramente por mi zona no veo casi apple watch pero si otros (de menor precio, supongo) y no me parece mal si lo q se busca es una extensión del móvil. Yo particularmente no me voy a gastar un duro por un reloj de unos... 2 años aprox de vida util? (cada uno se gasta su dinero en lo q quiere) y soy de la quinta de tu hija, algo mas joven (26). Pero la forma en la q te expresas, despectivamente y con infulas de superioridad deja mucho q desear. Supongo q debes ser de una generación de maleducados o sera verdad eso de q la edad nos vuelve cazurros. (a que no sienta bien).
 
Pues a mi me sigue gustando el heavy ..... y los relojes.
Saludos.
 
  • #12
Vengo observando que personajes mediáticos como tertulianos presentadores de TV que siempre han exhibido pelucones de infarto,ahora sus muñecas pobladas por los Apel Wacht y no me creo que cualquiera en su sano juicio y con educación y cultura tire por la ventana un Ticiano original por un póster de Operación Triunfo.
Estoy cabreado por que mi hija treintañera me ha cambiado un omega automático que le regale hace un tiempo por una caca de estas diciéndome que es tendencia y la jilipoyez de vuestra generación de indocumentados-algunos no se como su espermatozoide dio con el ovulo sin usar gps- También es tendencia?
Las marcas tienen que ser más agresivas como las colonias cuyos anuncios en TV parece como si fuera unas feromonas descomunales como para que la parte contraria se despelote convulsivamente al grito de !descabellame torer@!

Jajajajjaja que risa no paro!!
Ánimo y deja que la gente que sabe se quede con lo que vale [emoji6]
 
  • #14
Vayamos por partes. Esto de los relojes modernos frente a los automáticos es como comparar un Lancia Stratos con un Fprd Kuga.

Todo comodidades y chichinabos, conectividades y polleces y no un embrague para machos y un volante que te come el pecho.

Cada uno ha vivido en su época. Mi padre tenía que casarse para chingar, yo tuve que gastarme un pastón en restaurantes y cine y mi hijo solo tiene que poner un was.

Disfruta tus vicios y aficiones y que tus descendientes disfruten las suyas. Es la vida.

Ojalá, cuando yo la palme, mi hijo venda todos mis relojes y sé lo gaste en...............
 
  • #15
Yo sinceramente por mi zona no veo casi apple watch pero si otros (de menor precio, supongo) y no me parece mal si lo q se busca es una extensión del móvil. Yo particularmente no me voy a gastar un duro por un reloj de unos... 2 años aprox de vida util? (cada uno se gasta su dinero en lo q quiere) y soy de la quinta de tu hija, algo mas joven (26). Pero la forma en la q te expresas, despectivamente y con infulas de superioridad deja mucho q desear. Supongo q debes ser de una generación de maleducados o sera verdad eso de q la edad nos vuelve cazurros. (a que no sienta bien).

Tienes razón soy de una generación maleducada y Boba que cometimos el error de en muchos casos tratar a los niños de una sobre protección , para que no tuvieran que buscarse la vida fuera del nido , mili incluida.Soy testigo de compañeros de trabajo que se quejan que sus esposas se levantan a las 4 de la mañana a ponerles un vaso de leche,que viene de.. x de donde quiera Y yo tengo mala fama por afirmar que a esos años Tu padre te decía levantándote a las 7 para que fueras a ayudarle , :si eres hombre para por la noche hacerte el hombre, también lo serás para como un hombre aguantar el tirón por el dia
En montones de países desarrollados a partir de los 18 /20 para nada lo de aquí . Y hasta aquí puedo leer y siento que te puedas sentir ofendido , por lo que te pido perdón si tienes la gran fortuna de no ser un “dulce”
Se que esto no viene a cuento ,esto es un foro Relojes y pido perdón a los Administradores y que lo borren , pero me duele cuando en los 80 me peleaba en el consejo escolar con los papis progres tardo- franquistas diciéndoles que se estaban poniendo los mimbres para hacer cestos como el que tanto está ahora de moda.Vivi En Cataluña
 
  • #16
Vengo observando que personajes mediáticos como tertulianos presentadores de TV que siempre han exhibido pelucones de infarto,ahora sus muñecas pobladas por los Apel Wacht y no me creo que cualquiera en su sano juicio y con educación y cultura tire por la ventana un Ticiano original por un póster de Operación Triunfo.
Estoy cabreado por que mi hija treintañera me ha cambiado un omega automático que le regale hace un tiempo por una caca de estas diciéndome que es tendencia y la jilipoyez de vuestra generación de indocumentados-algunos no se como su espermatozoide dio con el ovulo sin usar gps- También es tendencia?
Las marcas tienen que ser más agresivas como las colonias cuyos anuncios en TV parece como si fuera unas feromonas descomunales como para que la parte contraria se despelote convulsivamente al grito de !descabellame torer@!

Entiendo perfectamente tu cabreo, hay cosas que mandan cojones.

Ya te pedirá el Omega, igual le faltan unos años.
 
Última edición:
  • #17
No veo el problema. Que tú otorgues más valor a tu Omega, no quiere decir que lo tenga realmente. Un objeto adquiere el valor que el dueño quiera darle. Hay personas que valoran mil veces más poder leer un whatsapp en el reloj que tener una maquinarias automáticas, zafiros y coronas roscadas. No por ello son más estúpidos, sino que adaptan una necesidad (tecnológica) a un objeto de uso cotidiano, en función de su día a día.

Quizá ese Omega palidezca en un cajón durante años, quizá no, no por ello tu generación era mejor y la de ahora peor... al menos no por cosas como el uso o no de un reloj.
 
  • #20
Entiendo tu postura, pero lo que para el 99% de foreros es un sacrilegio, para el común de los mortales es súper lógico...
Es más que probable que sí tu abuelo se enterara de los que eres capaz de pagar por un Omega o un Rolex (cito estas dos marcas como podría citar otras muchas de alta gama), te diría que si estas tonto y que por ese dinero el hubiera comprado tierras...
No quiero decir más que en general debemos respetar gustos y generaciones...
y que conste que si alguno de mis hijos me cambia un Omega por un Applewatch...LE MATO!
 
  • #21
Esto es como todo, nada tiene un valor objetivo y absoluto (hablo de bienes materiales) si no el que cada uno le quiera dar, y un Omega automatico no es objetivamente un producto mejor que un iwatch, solo es diferente en funciones y estilo. Generación tras generación se reniega de los gustos de la anterior, sin entender que los nuestros fueron rompedores en su momento. Habría que ver lo que decían los mayores de ese invento de amanerados que eran los relojes de pulsera para hombre frente a los tradionales relojes de bolsillo, tan masculinos al sacarlo del bolsillo ad hoc del pantalón.

Esto del reloj mecánico tiene los días contados y no puede meter con calzador el gusto a una generación que ya no ve utilidad a un producto...hubo condados en los USA que a partir de los años 40 multa Ban por no usar sombrero en la calle...así les fue...
 
  • #22
Estamos delante de una moda pasajera. El agua volverá a su cauce
 
  • #23
Me has hecho recordar a uno de mis abuelos que siempre me decía que un hombre elegante debía usar sombrero. Él empleaba habitualmente sombreros tipo Stetson (creo que se llaman así) y me hablaba de sus calidades y como conjuntarlos con el resto del vestuario. Curiosamente a los relojes no les daba gran importancia o al menos no lo recuerdo. Usaba un Longines al que desgraciadamente le he perdido la pista. Le pregunté a mi madre por él hace años y me dijo que cree que se lo quedó uno de mis tíos. En fin. Los tiempos cambian.

...hubo condados en los USA que a partir de los años 40 multa Ban por no usar sombrero en la calle...así les fue...
 
Última edición:
  • #24
No se que tiene de malo que un joven prefiera un smartwatch a un reloj tradicional, a mi no me atraen pero entiendo que a un chaval si. Cuando era peque y salieron los primeros digitales, todos incluido yo, queríamos tener uno y hubiera preferido cualquier Casio, Seiko de la época al cualquier manual o automático.
 
  • #25
Vengo observando que personajes mediáticos como tertulianos presentadores de TV que siempre han exhibido pelucones de infarto,ahora sus muñecas pobladas por los Apel Wacht y no me creo que cualquiera en su sano juicio y con educación y cultura tire por la ventana un Ticiano original por un póster de Operación Triunfo.
Estoy cabreado por que mi hija treintañera me ha cambiado un omega automático que le regale hace un tiempo por una caca de estas diciéndome que es tendencia y la jilipoyez de vuestra generación de indocumentados-algunos no se como su espermatozoide dio con el ovulo sin usar gps- También es tendencia?
Las marcas tienen que ser más agresivas como las colonias cuyos anuncios en TV parece como si fuera unas feromonas descomunales como para que la parte contraria se despelote convulsivamente al grito de !descabellame torer@!
Como te calientas macho. Mira yo no llego a treintañero, fanboy de Apple, y no creo que entre en casa un iWatch, simplemente porque no me gustan ni funcional ni estéticamente. Aquí lo que hay son bichos marinos y racing.

8518BB27-E490-4B6F-831B-F919888FDFD1.jpg

Pero respeto a quien lo quiera, cada uno con su dinero hace lo que le viene en gana (lo del Omega por el iWatch ya me cuesta más). Yo soy un poco raro en ese sentido, los relojes me han gustado desde pequeño sin haber nadie en casa ni en toda mi familia con esta afición, y gente de mi generación hay pocos con relojes de este tipo. Pero esto es así, son modas. Nosotros nos quedaremos con la que siempre se queda :flirt:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie