Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910
Resultados 91 al 95 de 95

Hilo: Que manía con los watchesalchichas para warrosapear - Foro General

Voicelab está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por RELOJKOP Ver mensaje
    Vengo observando que personajes mediáticos como tertulianos presentadores de TV que siempre han exhibido pelucones de infarto,ahora sus muñecas pobladas por los Apel Wacht y no me creo que cualquiera en su sano juicio y con educación y cultura tire por la ventana un Ticiano original por un póster de Operación Triunfo.
    Estoy cabreado por que mi hija treintañera me ha cambiado un omega automático que le regale hace un tiempo por una caca de estas diciéndome que es tendencia y la jilipoyez de vuestra generación de indocumentados-algunos no se como su espermatozoide dio con el ovulo sin usar gps- También es tendencia?
    Las marcas tienen que ser más agresivas como las colonias cuyos anuncios en TV parece como si fuera unas feromonas descomunales como para que la parte contraria se despelote convulsivamente al grito de !descabellame [email protected]!
    Tranquilo..compañero, no [email protected] tienen el mismo apego a los relojes y considero que cada es libre de optar por el reloj que crea conveniente en cada etapa o racha, segun se mire..

Para algunos " o muchos " de este Foro, y apasiondos a nuestros ideales a la par que Fieles, no es dificil de asimilar o asumir cambios en las personas que nos rodean en cuanto a gustos y ó manias que le vayan surgiendo.. sean familiares o bien conocidos de Medios Televisivos, y toca "Respetar" al igual que nosotros tambien demandamos ese respeto a nuestros gustos..

Tomalo con calma, lo principal es que tu seas Fiel.. dejemos a los demas que elijan tambien a su gusto, con esto no quiero decir ni defender esas nueva tendencias de los SmartWatch "personalme no me gustan" pero toca respetar sin montar e colera

un saludo

User Info Menu

Cita Iniciado por RELOJKOP Ver mensaje
    Vengo observando que personajes mediáticos como tertulianos presentadores de TV que siempre han exhibido pelucones de infarto,ahora sus muñecas pobladas por los Apel Wacht y no me creo que cualquiera en su sano juicio y con educación y cultura tire por la ventana un Ticiano original por un póster de Operación Triunfo.
    Estoy cabreado por que mi hija treintañera me ha cambiado un omega automático que le regale hace un tiempo por una caca de estas diciéndome que es tendencia y la jilipoyez de vuestra generación de indocumentados-algunos no se como su espermatozoide dio con el ovulo sin usar gps- También es tendencia?
    Las marcas tienen que ser más agresivas como las colonias cuyos anuncios en TV parece como si fuera unas feromonas descomunales como para que la parte contraria se despelote convulsivamente al grito de !descabellame [email protected]!
    pues mira yo creo que los tertulianos y los personajes mediáticos están en su derecho de gastarse el dinero básicamente en lo que le da la gana (gracias a dios) siempre y cuando lo ganen legalmente, y conozco mucha gente con mucha educación, cultura y te añadiría bastos conocimentos en diversos campos que valoran (y usan) tanto lo tradicional como lo moderno, lo que haga tu hija o mejor dicho, lo que le guste es problema suyo y tuyo y seguramente fruto de lo vivido. Esos relojes no son una caca, son fruto de avances tecnológicos (como lo fueron los automáticos en su día), no menospreciaría yo el trabajo que llevan detrás, la tecnología hace que vivas más cómodo, (un inodoro también es tecnológicamente un avance). Hay una manía no controlada en criticar (que no comentar) lo que no gusta, entiendo que eres de una generación que peleo por tener libertad, úsala joder, y no te compres lo que no te gusta.
    FQIB...... Francamente Querida.... me Importa un Bledo

Nando87 está desconectado Habitual

User Info Menu

Es curioso como las aficiones propias siempre son las que representan atributos positivos como la cultura, buen gusto, inteligencia... no?

Reflexiones demasiado profundas aparte, peor es lo mío, que tú al menos concuerdas con tu generación, a mí (30 años) algún amigo me dice si voy de indiana jones, solo por el gusto por los zapatos, afeitado con brocha, relojes mecánicos y coches clásicos
    Última edición por Nando87; 29-nov-2017 a las 12:06

User Info Menu

Cita Iniciado por Nando87 Ver mensaje
    Es curioso como las aficiones propias siempre son las que representan atributos positivos como la cultura, buen gusto, inteligencia... no?

Reflexiones demasiado profundas aparte, peor es lo mío, que tú al menos concuerdas con tu generación, a mí (30 años) algún amigo me dice si voy de indiana jones, solo por el gusto por los zapatos, afeitado con brocha, relojes mecánicos y coches clásicos
    yo tengo 45 y ojalá me compararan con indiana en lo que sea
    FQIB...... Francamente Querida.... me Importa un Bledo

Voicelab está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Nando87 Ver mensaje

Tal-mente-de-acuerdo

Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910