Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: Que "malus" son algunos! - Foro General

tiki está desconectado Forer@

Predeterminado

Decía Unamuno que el mayor trabajo que tienen los pobres es conseguir el ser honrados.
    Saludos.

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La verdad que con tantos malus, piensas solo en el trato en mano y en forero con muchos bonus (aunque esto no implique mucha garantía). En fin... quizás ha llegado la realidad a este foro, que parecía un sitio irreductible de caballeros. Los Urdangarines, Campses... se están destapando en el foro. Creo que es un reflejo de la pura realidad.

leni está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Donde yo curro se suele decir: puedes hacer muchas cosas buenas pero no por ello tendrás reconocimiento pero sí un valor, pero no la cagues nunca porqué ese único fallo te marcará de por vida...

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

jajaja ,que razon tienes dagofa

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

He estado tentado de abrir un hilo con argumentaciones en esta misma linea. Estoy de acuerdo contigo. Un saludo.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimeroquay Ver mensaje
    Creo que hay más hilos en el general quejándose de los malus, que hilos en el foro cv con malus.

Eso mismo te iba a decir yo. Y es que nos gusta un jaleo mas que a una tonta un nab...

trapero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Llevo unos cuantos años en el foro, y aunque he intervenido poco sí lo he seguido regularmente. He realizado bastantes compras y ventas en el fcv, y nunca como en los últimos meses he tenido tantos lios, lease: gente que en mitad de la compra-venta se echa para atrás sin cumplir su palabra , otros que a pesar de lo minucioso que eres con la descripción de los daños no se dan por enterados hasta que reciben el reloj , otros que te reservan un reloj y por otro lado lo estan trapicheando, yo que se, alguno que no se digna a contestar a los privados. El foro ha crecido tanto que entre los foreros que han llegado nuevos ha entrado alguno (espero que pocos) sin los valores tradicionales de este foro (y de la vida), mucho negociete, mucha boca caliente que después no quiere saber nada de lo dicho y que encima se indignan si se lo recriminas.
    Conclusión esto que para mi es una afición, una manera de liberarme de los problemas del trabajo, no voy a consentir que me de ni un sólo quebradero de cabeza, por lo que voy ha dejar de comprar y vender relojes en el fvc.
    Seguire leyendo y de vez encuando interviniendo, pero compra-ventas ninguna (mi bolsillo me lo agradecera).

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

tienes toooda la razon, se esta perdiendo la etica, es triste

tocatino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

estoy totalmente de acuerdo contigo

kabubi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De todas formas hay algunos foreros nuevos, como yo, que cuando dan una palabra llegan hasta el final y punto, no puedes calificar a todos los que no conoces de dudosos. En fin la vida es así y en todos lados cuecen habas
    Cualquiera puede hacer una cosa, el mérito esta en hacer creer a todo el mundo que uno lo ha hecho. Oscar Wilde.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo