Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Que malos son los cruces - Foro General

amc038 está desconectado Habitual

User Info Menu

Me encanta el Junghans, pero al paso que vas te veo con los tres

quetemetor está desconectado Habitual

User Info Menu

Tanto el LD como el Junghans son apuestas seguras. El Strela es muy bonito, pero yo creo que esta en otra categoria.
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne

croaton está desconectado Milpostista

User Info Menu

¿El LD manufactura? Si te refieres al L633 es la denominación que Longines aplica al ETA 2824-2.

User Info Menu

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    ja ja ja tranquilo que al psicologo relojil deberiamos ir muchos
    Compres el que te compres, evalua tu bolsillo o posiblidades,... todos te produciran gratas sensaciones temporales... es loq ue te tiene este vicio
    Ja, ja, ja .....
    La expresión "gratas sensaciones temporales" es acertadísima y genial. Yo me siento plenamente identificado
    Pedes in terra at sidera visus.

User Info Menu

El longines no te defraudará yo lo tendría claro pero si no te convence el jungas esta muy bien

User Info Menu

Vas a acabar con el legend diver en tu muñeca antes o después.

Y lo sabes.
    “Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.”

User Info Menu

Me gusta el LD pero me lo probé y no es para mí, el Junghans es muy bonito

User Info Menu

El LD es un futurible a corto medio plazo, el junghans otro y el strela lo tengo, fué mi primer reloj serio. A pesar de su precio y ser de carga manual aguanta muy bien el tipo con los dos anteriores, incluso con el speedy (comparten caja jejeje).

Así que acabarás con los tres...y lo sabes.

Empieza mejor con el LD ahora que viene el verano.

User Info Menu

Por lejos, prefiero el Longines Legend Diver. Yo no dudaría ni un segundo. Pero tu sabes que esto es muy personal. Suerte con tu elección. Saludos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123