• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que malito me he puesto.... :D

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, hoy me he dado un paseo por la zona Colon, Serrano y Ortega y Gaset.... madre mia que escaparates :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

me gustan todas las marcas, todas.... los PAM, los Omegas, los Rolex, Patek.... los IWC..... los JLC (el reverso que preciosidad de reloj)....
he llegado a casa deprimido... quien fuera millonario....
saludos
 
Esa zona es tentadora.
 
Hola a todos, hoy me he dado un paseo por la zona Colon, Serrano y Ortega y Gaset.... madre mia que escaparates :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

me gustan todas las marcas, todas.... los PAM, los Omegas, los Rolex, Patek.... los IWC..... los JLC (el reverso que preciosidad de reloj)....
he llegado a casa deprimido... quien fuera millonario....
saludos
Creo que si fueras millonario, primero, no estarías aquí, y segundo, no le darías la importancia a cualquier compra que hagas. A veces más vale no ser millonario, y estar muy contento con cada adquisición.
Dicen que rico no es el que más tiene, sino el que se conforma con lo que tiene.
Eso me pasa a mi: que soy millonario, y ya me aburre cada compra que hago:D.
No te preocupes, que mal de muchos, consuelo de tontos -pero yo soy tonto-:D.
(Joer, ya me parezco al Sabina contando una historia con refranes::bash::)
 
Lo "mio" duró lo que duran dos peces de hielo
en un whisky on the rocks, en vez de fingir
o, estrellarme una copa de celos, le dio por reír.
De pronto me vi, como un perro de nadie
ladrando, a las puertas del cielo.
Me dejó un neceser con agravios, la miel en los labios
y escarcha en el pelo
 
Una zona que no conozco,pero que tengo intención de visitar este mismo mes,aver que tal.
 
JORDIHERRERO lo bonito seria hacerse un poco millonario ahora,pero no demasiao,solo para un par de piezas...jijiji
 
A mi hoy me ha pasado algo muy pero que muy parecido en el paseo de Gracia, en BCN::bash::::bash::::bash:::D:D:D
 
No se puede poner este post en plena cri. Tu que quieres que me de un paseo y la lie????
 
  • #10
Hay que pasear con los ojos cerrados, soy de los que miro y luego entro y alguno me pruebo pero esto no puede ser . al final cae algo.
 
  • #11
Esa zona es tentadora.

Ya quisiera yo en mi ciudad poder babear viendo escaparates de relojes de verdad....en mi los escaparates son los mismos viceroy, seiko, lotus y algunos tag desde hace tiempo....ES QUE SOLO TRAEN POR ENCARGO....y da una pena mirar escaparates...Ni el corte inglés ha renovado nada...
 
  • #12
Vaya vaya, yo digo lo mismo quein fuera millonario, acabo de escuchar el la Radio que la dueña o propietria o algo de Loreal, le regaló a us amigo fotógrafo no se quién, mil millones de Euros nada más por que es su amigo y se le antojó dár tal regalo, wawwwwwwwwwww yo compraía todas esas tendas que viste, ja un saludo!
 
  • #13
A mi hoy me ha pasado algo muy pero que muy parecido en el paseo de Gracia, en BCN::bash::::bash::::bash:::D:D:D
Si hijo si, para mi el Pº de Gracia en Barna ultimamente es mi perdicion!!!, je, je, je, alli vi un buen dia en Rabat el Grand Carrera GMT, alli se gesto y alli se compro!!!, y que contento estooooooooooooooyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #14
Vaya vaya, yo digo lo mismo quein fuera millonario, acabo de escuchar el la Radio que la dueña o propietria o algo de Loreal, le regaló a us amigo fotógrafo no se quién, mil millones de Euros nada más por que es su amigo y se le antojó dár tal regalo, wawwwwwwwwwww yo compraía todas esas tendas que viste, ja un saludo!
Si tuviera los mil millones de euros que dices ya no tendria la gracia, todo lo que vieras lo podrias comprar, que horrible, que soso, que aburrimiento!!!!!!!!!!!!
 
  • #15
¿y lo que disfrutamos viendo esos nenes en esos escaparates?8o:drool:8o:drool:, veo que has pasado una buenísima tarde:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie