Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: que malito me he puesto.... :D - Foro General

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramón Ver mensaje
    Esa zona es tentadora.
    Ya quisiera yo en mi ciudad poder babear viendo escaparates de relojes de verdad....en mi los escaparates son los mismos viceroy, seiko, lotus y algunos tag desde hace tiempo....ES QUE SOLO TRAEN POR ENCARGO....y da una pena mirar escaparates...Ni el corte inglés ha renovado nada...

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Vaya vaya, yo digo lo mismo quein fuera millonario, acabo de escuchar el la Radio que la dueña o propietria o algo de Loreal, le regaló a us amigo fotógrafo no se quién, mil millones de Euros nada más por que es su amigo y se le antojó dár tal regalo, wawwwwwwwwwww yo compraía todas esas tendas que viste, ja un saludo!
    May the force be with you!

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Peter Cap Ver mensaje
    A mi hoy me ha pasado algo muy pero que muy parecido en el paseo de Gracia, en BCN
    Si hijo si, para mi el Pº de Gracia en Barna ultimamente es mi perdicion!!!, je, je, je, alli vi un buen dia en Rabat el Grand Carrera GMT, alli se gesto y alli se compro!!!, y que contento estooooooooooooooyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por pointbrake Ver mensaje
    Vaya vaya, yo digo lo mismo quein fuera millonario, acabo de escuchar el la Radio que la dueña o propietria o algo de Loreal, le regaló a us amigo fotógrafo no se quién, mil millones de Euros nada más por que es su amigo y se le antojó dár tal regalo, wawwwwwwwwwww yo compraía todas esas tendas que viste, ja un saludo!
    Si tuviera los mil millones de euros que dices ya no tendria la gracia, todo lo que vieras lo podrias comprar, que horrible, que soso, que aburrimiento!!!!!!!!!!!!

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

¿y lo que disfrutamos viendo esos nenes en esos escaparates?, veo que has pasado una buenísima tarde.
    Saludos.
    Paco.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12