Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: Qué mal trago he pasado en... - Foro General

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado Qué mal trago he pasado en...

el aeropuerto de Munich...

Pues eso, en el aeropuerto de Munich, sin facturar el equipaje, como un tonto con la bolsita transparente con los botecitos...
    Pongo en la badeja el abrigo, el monedero, las llaves, el cinturón, un Camy vintage y mi U1, y al salir la bandeja por el otro lado del scanner el agente va y me coje el U1... Pienso... no pasa nada... será que le gusta... El desgraciado lo empieza a agitar acercándoselo al oido... le digo: me lo devuelve, por favor ?, se hace el sordo y sigue con lo suyo pero ahora se lo pone pegado al oido como queriendo escuchar su tic-tac... Le digo: me lo devuelve por favor ? es un reloj mecánico alemán, mire lo que pone en el lateral de la caja: SUG Germany.... Y me lo devuelve con una sonrisa-mueca de estupidez en la cara...

Nunca nadie en ningún aeropuerto me había tocado el reloj-relojes...

Si esto es una nueva política en los aeropuertos de la UE para el 2007 que se preparen los que lleven relojes frikis como los que Uhren pone en algún post...
    esos seguros que los confiscan... y a lo mejor los abren allí mismo con el abrelatas del almuerzo del agente de turno...

Qué sudores y qué susto...

Un saludo

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado Pues nunca-nunca

te pongas esto para volar:

Te meten en contador geiger enterito...

Saludos
    (y comprendo tu desasosiego )

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

A ver si es que el oído de lince ha escuchado el tic-tac y ha pensado...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo lo he pensado, tal como esta la cosa cuando viaje en avion llevare un Seiko barato, por si acaso, la última vez que viajé a palma llevaba mi GMT en la muñeca y ni me lo quité, pero claro eran otros tiempos, afortunadamente cojo muy poco el avión, pues nada icomm, imaginate que es en un aeropuerto USA, y el agente de turno desconfia de algo...te quedas sin reloj una buena temporada. Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Q raro no?.....joder.....Saludos

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues me parece mal, aunque el segurata esté en el control de un aeropuerto y con la paranoia actual de la seguridad aérea no es normal que ese tipo coja los objetos personales de la gente sin pedir permiso y menos no devolverlos hasta que se ha cansado de jugar... en fin que las ganas de ponerle la cara del revés no habrán sido pocas.

Saludos

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cada vez existe más estupidez escondida en lo que falsamente denominan "medidas de seguridad" (esos norteamericanos tienen una ridícula fobia que afecta a todo el mundo con sus malévolas imposiciones). Yo diría, medidas de inseguridad pero, en fin.
    Cada vez que tengo que poner mi reloj en una bandeja para que pase el escáner me pongo malo. Es una vergüenza. Menos mal que esta tontería fóbica no ha llegado al ferrocarril ni a la náutica, de momento.
    Menos mal que el imbécil del guardia, seguro era privado, al menos en España, lo son, te devolvió intacto el reloj porqué en caso contrario y con la justificación de la seguridad podrán hacer lo que les venga en gana. Saludos.

javier_bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo que hago ultimamente es pasar el reloj en el bolsillo del abrigo por el scaner para intentar evitar roces y tal pero estoy de acuerdo que viajando es mejor llevar un reloj barato tal y como se están poniendo las cosas.
    saludos

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por 4Hz Ver mensaje
    en fin que las ganas de ponerle la cara del revés no habrán sido pocas.
    Como que tipo era el primo de zumosol, por lo menos...
    Con la mujer y los niños al lado no era el momento de montar ningún espectáculo... aunque como dices ganas no me faltaron...
    Un saludo

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ahora en los aeropuerto como los agentes de seguridad se les sube su responsabilidad y la manga ancha que les han dado por aquello del terrorismo, pues como siempre se juntan las ganas que tienen de abusar un poquito con su estupidez y ahi esta el resultado, yo a los viajes en avion pienso ir con un swatch de plastico. Lo jodidoo de todo esto es que nos impiden viajar como solemos con dos o tres o mas relojes que es lo que solemos hacer. Quizas sea conveniente el viajar con reloj de fondo visto asi no tienen mas que mirar que no es ninguna bomba o similar. Hay que joderse, hay que joderse que gente mas estupida! Y hay que joderse que yo trabajo en el aeropuerto y cada vez que voy a trabajar tengo que pasar el registro, eso ya es fuerte teniendo en cuenta que llevo trabajando alli desde el 89.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo