• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Que mal son esos periodos de espera...!

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Hoy en tres semanas me van a entregar una de las piezas más especiales para mi, un grial en toda regla...:yhoo:: Pero ya desde hace dos semanas estoy contando los días para que llegue ya ese gran día y lo estoy pasando verdaderamente mal... :D Ni comprándome otro relojito para calmar me sirve, le he perdido el interés en menos de dos días... :hmm: ¿Qué hago? ::Dbt:: ¿Os ha pasado eso alguna vez también? :whist::
Espero vuestros consejos... :D :popcorn:
 
¿No sera un pandita?
 
Lo de comprar mientras esperas...ERROR! Que decían en el anuncio. Viendo tu colección y viendo que este es tu grial... Miedito el peazo de pieza que será...
 
Lo de comprar mientras esperas...ERROR! Que decían en el anuncio. Viendo tu colección y viendo que este es tu grial... Miedito el peazo de pieza que será...

Tienes toda la razón...Menos mal que "sólo" fue un Seiko y que ya sé lo quedó un de mis mejores amigos... :ok:: :whist::
 
tranquilo y disfruta de la espera
esperamos ansiosos el unboxing
 
Ánimo y paciencia con la espera. Ya mostrarás esa pieza tan deseada.

Saludos.
 
Preguntas "qué hago", pues nada, no queda otra que esperar. Además si es uno de tus preferidos, la espera valdrá la pena, siempre.
Deseo que te sea leve.
Un saludo.
 
Seguro que valdrá la pena. La sensación de esperar es lo mejor de todo el proceso

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Ya...Pero todavía es mucho tiempo ::cry::

:D
 
  • #10
Es un dulce dolor, no seas tan quejica.:-P
 
  • #11
Pues lo mejor es cojer un avión e ir por el tu mismo pq otra solución nunca le he visto a ese tema. Cuando llama el mensajero te dan ganas de pegarle un beso en los morros!!!!siendo hetero
 
  • #12
Que será para esperar tanto? alguno que acaba de salir?:hmm:
 
  • #13
En los tiempos de espera no hago otra cosa que buscar fotos y reviews del reloj en cuestión, pensando que ya lo tuviera en la caja... disfruto de los comentarios que leo sobre el modelo y así, se pasan los días...
 
  • #14
Lo mejor es como los niños con los Reyes Magos, como le hagas el seguimiento "al minuto" lo pasas mal ... mejor "olvidarse" un poco ..
Comprar una chuche ... también lo he hecho y y al final la chuche la he vendido ...
 
  • #15
Cuanto más larga sea la espera con más ganas lo pillarás, ahora bien, perder el interés concerniente a algo relojeril...."JAMAS" :D
 
  • #16
te entiendo, a mi me pasa y no manejo piezas de tu calibre
 
  • #17
Hola, si te sirve de consuelo..vengo de espera de hace meses,( juntando dinero) hoy no aguante mas y me compre otro reloj de menor valor para calmar las ansias...no digo que te compres otro mas..pero bueno trata de distraerte con otra cosa o buscale correas que le puedan quedar bien, con eso ya tienes para entretenerte y cuando llegue tendras unas correas para ir probandole, no es mal aidea

saludos

Pd, el mio llega el lunes y hoy ya le encargue dos correas, lo malo que las correas son de U.S.A y tardan 30 dias...
 
Última edición:
  • #18
Me da mucha curiosidad, dada la ansiedad que tenes, de saber que reloj te compraste, y teniendo en cuenta que tenes un AP en el avatar se puede esperar cualquier maravilla ¿Que es? :whist::
 
  • #19
cuanto más se desea algo más se aprecia!
 
  • #20
quédate con el consuelo que al menos tienes fecha para tenerlo! hay relojes en el que estás en lista de espera y no sabes nunca cuando lo tendrás [emoji30]
 
  • #21
Me da mucha curiosidad, dada la ansiedad que tenes, de saber que reloj te compraste, y teniendo en cuenta que tenes un AP en el avatar se puede esperar cualquier maravilla ¿Que es? :whist::

Al final nos llevamos una sorpresa y es el Zelios bronce a que si!
 
Última edición:
  • #22
Como te comprendo,esperando mi Tissot Squelette como fueron 6meses de larga espera no pude aguantar y me compre entre medias un Hamiltom Open Heart,en cuanto llego el Tissot vendi el Hami.
 
  • #23
Esa ansiedad acabara con nosotros,no dormir ,no comer,no mantener relaciones sex....,los dias no pasan ,y la pieza que no llega.Estara bien el envio?llegara en buenas condiciones,igual lo mandan a otra direccion,y si viene con algun defecto?Pasan los dias y una mañana suena el timbre y sin darte cuenta te dice:soy el mensajero,que traigo un paquete.Se te erizan hasta las pestañas,preparas una propina y te sube la sangre a la cabeza.Por fin ,ahora toca abrirlo con cuidado y disfrutar..........al menos hasta que se nos apetezca otro y volvamos a empezar.
Saludos
 
  • #24
Pues lo mejor es cojer un avión e ir por el tu mismo pq otra solución nunca le he visto a ese tema. Cuando llama el mensajero te dan ganas de pegarle un beso en los morros!!!!siendo hetero

Es lo que voy a hacer porque vivo lejos y prefiero recogerlo yo en mano, pero tengo que esperar si so si... :huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie