• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que mál que está ese Breitling !

  • Iniciador del hilo urko1000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
urko1000

urko1000

Baneado
Sin verificar
Ahora me he dado cuenta de lo desajustado que está ese Breitling. Después de adquirir un Mido Commander y ponerlo en hora exacta...ayer comprobé la exactitud después de 4 días y oh!! ..no me lo podia creer...no ha variado ni un segundo !!!!!!! Jolines eso si es exactitud !
Os pongo una foto de mi pequeña joya (de internet, no tengo máquina de fotos).
 
Lleva el Breitling al servicio técnico y ya verás cómo te lo dejan. Es un reloj extraordinario, no le tomes inquina por un problemilla de facil solución. Un saludo y bienvenido al foro.
 
Bueno, que haces que no estas en el Corte Ingles con el Breitling. Hoy está abierto!!.
 
Todos los relojes mecánicos pueden sufrir algún desajuste en su vida y ese desfase es completamente solucionable e incluso hasta normal. Llévalo a que te lo ajusten en el STO y muy probablemente no te cobren. Saludos.
 
Bueno, que haces que no estas en el Corte Ingles con el Breitling. Hoy está abierto!!.

Totalmente de acuerdo.

Mas vale ir al CI que escribir tonterias.

Ademas, no vamos a pasar el invierno sobre este Breitling. Tiene un problema, te lo van a arreglar. Punto.
 
Vaya, no sabía que estuviese escribiendo tonterias.
Muchas gracias foversta por tu amable comentario, así cada día procuraré ser mejor minimizando mis defectos.
La tontería es ir al CI depués de 9 meses. En la vida, caballero, hay que ser consecuente, y si no me he dado cuenta de el fallo antes, pues a asumirlo y aprender. Lo llevaré directamente al servicio técnico que está en garantía, me lo arreglan y punto.
Y trankilo que no pienso poner ningún comentario más al respecto, ya dejo de molestarte.
 
Vaya, no sabía que estuviese escribiendo tonterias.
Muchas gracias foversta por tu amable comentario, así cada día procuraré ser mejor minimizando mis defectos.
La tontería es ir al CI depués de 9 meses. En la vida, caballero, hay que ser consecuente, y si no me he dado cuenta de el fallo antes, pues a asumirlo y aprender. Lo llevaré directamente al servicio técnico que está en garantía, me lo arreglan y punto.
Y trankilo que no pienso poner ningún comentario más al respecto, ya dejo de molestarte.
urko no te alteres, si quieres leer tonterias en este foro solo tienes que leer mis mensajes, yo he preguntado todas las obviedades que se pueden preguntar, lo que pasa es que aqui la gente sabe un monton sobre relojes y que las cosas mas cotidianas ya las han pasado todos, a veces hasta me pasa que pregunto una cosa Y NO CONTESTA NADIE jaaaaaaaa pero no tiene ninguna importancia hombre, a vivir y a disfrutar de los relojes que es lo que cuenta
 
Totalmente de acuerdo.

Mas vale ir al CI que escribir tonterias.

Ademas, no vamos a pasar el invierno sobre este Breitling. Tiene un problema, te lo van a arreglar. Punto.

vaya forma de hacer amigos...
 
  • #10
yo entiendo a urko, con lo que el ha pagado por el breitling me compraba yo los hamiltons y el fortis que tengo, que van de cojones, para mi no se trata de pasar del tema como si 400 000 pelas no fueran nada, hay que comprender al urko, yo tambien me sentiria fatal y lo encuentro injusto
 
  • #11
Ojo al parche. Norma Nº1 no generar disensiones...
Todos somos amables caballeros en este foro de Relojes Especiales.
Otrosi, lo mejores posts son los de Manoloyloles, no te los pierdes, tiene un sentido del humor desternillante.
Saludos.
 
  • #12
Gracias Fquiroga, por tu comprensión. Es que para una vez que uno se decide por algo que en teoría es "tan bueno"...que le pase esto...mandan huevos.
 
  • #13
Gracias Fquiroga, por tu comprensión. Es que para una vez que uno se decide por algo que en teoría es "tan bueno"...que le pase esto...mandan huevos.
claro hombre, pero pa eso esta la garantia !!! breitling es una casa cojonuda, pero nadie es perfecto no? vete a saber lo que le puede haber pasado a tu reloj !!! no te agobies y reclama, eso si
 
  • #14
Como caballero que soy, la afrenta de forversa no puede quedar así.
Le tiro el guante, que se busque padrino y elija armas. Al alba detrás del cementerio.
 
  • #15
Como caballero que soy, la afrenta de forversa no puede quedar así.
Le tiro el guante, que se busque padrino y elija armas. Al alba detrás del cementerio.
naaaaaaaaaa hombre !!! forvesta es uno de los foreros que aclara mas cosas, contesta mas preguntas de novatos como nosotros, y tiene unos relojes que te caes pa atras, por no decir otra cosa, lo que pasa es que con un "pere magloire" esta de mas buen humor, debe ser que es dimanche matin y en paris debe estar un poco nublau
 
  • #16
Gracias Fquiroga, por tu comprensión. Es que para una vez que uno se decide por algo que en teoría es "tan bueno"...que le pase esto...mandan huevos.
con esto de los relojes pasa mucho eso, te gastas una cantidad que para ti (y para mi) es un paston acojonante...mira cuando entre en el foro fue porque mi señora me habia regalado un tag con una maquinaria 2824, que para mi era lo mas caro que habia comprado EN RELACION AL TAMAÑO jaaaaa imaginate para un modesto profesor como yo

luego resulto que tag heuer que para nosotros era una marca IMPRESIONANTE, a mucha gente no le gusta

bue...paciencia, que vas a hacer, pero en el tiroteo que siguio me entere de tantisimas cosas que me aficione a los relojes !!! iba a reloj por mes, comprando POR LA MAQUINARIA QUE LLEVABAN los pelucos, es decir, empece con un modesto eta 2824, despues un 2895, luego una valjoux, luego otra...

un dia vi un anuncio en TZ de un reloj de bolsillo que era de esos de jefe de estacion, que tenia un margen de error de 2 segundos al dia Y TENIA MAS DE CIEN AÑOS EL TIO

casi me da un infarto, yo pensaba: seguro que hay rolex que no son tan exactos !!! por decir algo relacionado con la exactitud, que es el tema de tu breitling

total: que con estas cosas a uno se le despierta el amor por los relojes, y como decia el gallego: conoces gente
 
  • #17
Os remito la carta que he escrito a Breitling:
Buenos días,
Les remito este correo por si me pueden ayudar.
Adquirí en El Corte Ingles de Avda. Diagonal de Barcelona un Breitling Coptkip el 30 de mayo del 2005.
Desde el principio me dí cuenta que NO era muy exacto, lo cual me sorprendió con tanta certificación que acompaña al reloj. Lo atribuí a que posiblemente se trataba de un error normal, al ser un reloj automático. Al cabo de unos dos meses empecé a sospechar que la desviación que tenía no podía ser normal, y una vez puesto a comprobarla, me dí cuenta que adelantaba casi unos 4 minutos por semana, o más.
Después de empezar a adentrarme en el mundillo de los relojes, me han comentado que esa desviación es una barbaridad para un Breitling, y que posiblemente el reloj haya sufrido un mal trato por campo magnético, o por haber estado expuesto en una vitrina con un foco muy potente, lo cual hace que se caliente y los aceites que lleva en su interior se sequen.
Me han recomendado que exija la devolución por otro nuevo en el Corte Inglés, pero depués de 9 meses desde su compra, me parece que es perder el tiempo.
Dado que está en garantía, supongo que si lo llevo al servicio oficial me lo arreglarán, pero me queda muy mal sabor de boca con esta marca. No entiendo como Breitling tiene como concesionarios locales donde (según me han dicho) tratan a los relojes sin ningún miramiento, como piezas delicadas que son.
Mi descontento me hace plantear seriamente el adquirir otro reloj de la misma marca, y como es lógico no puedo hablar bien de la marca ni recomendarla a nadie.
Les rogaría me ayudaran a solventar el problema.
Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie